¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23-05  (Leído 17013 veces)

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
Re:WoE SE 23-05
« Respuesta #90 en: 25 de Mayo de 2010, 18:07:34 pm »
El castillo no se lo merecía nadie xDD, simplemente se lo quedaría el que más suerte tuviese y petase a último minuto, y fue TLS.

+1. Y ya lo visteis en el video, pudo petar WR pero petemos nosotros. Fin.

PD: no asisti a WoE por el lag, así que no puedo comentar nada.

Como que nosotros podíamos petar? Si el castillo era nuestro!.. Hablar por hablar que lástima.

La cuestion es que en el video unicamente se ve un recall de WR en el empe y la sensación que da es que se ponen a eliminar la competencia mientras intentan petar.

Ademas, se ha hablado de que TLS peto en el ultimo segundo, pero nadie ha dicho a quien le quitaron el casti.

Ese call le tiré defensivo, si no sabes quien tiene el castle no se porque si quiera opinas sobre ese tema.

Yo no he opinado nada, solo he dejado constancia de que nadie dijo quien defendía el casti hasta ahora.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #91 en: 25 de Mayo de 2010, 18:53:01 pm »
Crusa, en parte fue suerte porque si se hubiera acabado la WoE 15 segundos antes, os habríais quedado con castle, pero dejame decirte una cosa, se os colaron 2 cross de TLS y llevaban rato pegándole, no fue un golpe random, los demás petas cayeron antes y los cross resistieron hasta el final con 18 personas encima y petaron. Para mi, eso ya es mucho mérito.

Te digo esto, porque no deberías desmerecer a nadie.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #92 en: 25 de Mayo de 2010, 20:29:29 pm »
El castillo no se lo merecía nadie xDD, simplemente se lo quedaría el que más suerte tuviese y petase a último minuto, y fue TLS.

+1. Y ya lo visteis en el video, pudo petar WR pero petemos nosotros. Fin.

PD: no asisti a WoE por el lag, así que no puedo comentar nada.

Como que nosotros podíamos petar? Si el castillo era nuestro!.. Hablar por hablar que lástima.
Y si alguien se merecía ese castle a parte de WR era Sweet que era quien intentaban tirarnos la barricada, el resto miraba como lo hacían.

Salu2

Merecerselo se lo merecia cualquiera que jugo la woe porque ya jugar con ese lag era todo un mérito xD. Y sobre lo que dices de que el resto miraba es una mentira enorme. Tanto TLS como Sweet nos tiramos a la barricada y nosotros les hicimos un gran daño en 3era barricada (digo les hicimos xk fui con TLS la mitad de esta woe). Los cursed que sufrian sus creas y snipers eran x parte de los grims nuestros. Cruza no te conozco pero se nota que en foro x lo que puedo ver cambiaste un poco la actitud. No desprecies hasta el mas minimo rival porque ese rival se puede convertir en tu peor pesadilla y esto se demostro el domingo.
Sobre la woe estuvo buena. Lamentablemente cruza se nos colaba cuando terminaba la Milfi de reparar y no llegue a cortarle el recall. El TS muy divertido y agradezco a Sargas y Milfi x dejarnos a Draco y a Mi jugar con ustedes el Domingo. Felicidades x el castle que a mi parecer estuvo merecido  /hi.

Spoiler for Hidden:

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #93 en: 25 de Mayo de 2010, 21:05:40 pm »
Si a WR se lo quitaron 3 gatos que había en el empe, pues entonces no se lo merecen, así de claro.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #94 en: 25 de Mayo de 2010, 21:34:20 pm »
Cruza, no se que onda te pasa pero ya no eras el de antes. Esos comentarios me los espero de otros miembros de tu guild y de algunas que ya se fueron pero no de ti.

Bueno espero que recapacites ya que sabes que el arte de un buen guerrero no es tirarse de cabeza a una guerra, sino saber cuando lanzarse para cumplir su objetivo

Sigo siendo el mismo aunque no lo creas, y los que me conocen saben porque me comporto como decís que me comporto, aun así si no lo sabes MP y te lo diré con gusto.

Salu2

Por fin te diste cuenta capullo xddd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Schism

• First Job
  • **
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
« Respuesta #95 en: 26 de Mayo de 2010, 04:07:29 am »
Iba a parchear pero por falta de equipo y lag ya no jugué (Go Izual, solo son 2 cosas >.<). Crusa esta así porque no me ha visto en mucho tiempo, tranquilo crusa, ya el domingo vengo para alegrarte el dia (?) xD.

[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #96 en: 26 de Mayo de 2010, 04:12:38 am »

Crusa es un buen Stalker mas no subestimes WR, no te lo recomiendo /err .

Yo pienso que el Lag de xati solo es pasajero, y apuesto que la Próx. woe no habra lag.

TLS estuvo picando la esquina de la barricada entre esta y la bandera, cuando se callo la barricada (Gracias a las demas guild que con su "lag" a SG tiraron las Barricadas) ellos se apuraron a romper en los últimos 15 seg. Déspues de 40 minutos de desfender la maldita barricada yo considero que TLS no se merece el castle, pero bue.

Escusas y Escusas.

Grax Crusa eres un buen call pero nos opacas ¬¬ xD
aps Gracias tb a Briseida que fue de infinita ayuda, esa linda HP fue la luz de WR durante 1h. Grax

Confío que esta woe (28/05/10) sera totalmente normal.

Salu2

GnR

40 minutos de donde? xDD

Nadie montaba defensas tan solidas y lo de petar en los ultimos 15 segundos nada, cuando cayo esa barricada solo habia un peta de tls en ese momento y murio apenas de tocar el empe, los demas petas llegamos despues y nos metimos a la mob, para finalizar el recaller de WR nos tira recall enzima y al aparecer todos nos cubrieron y paso lo que paso, suerte combinada con decisiones si no mal tomadas pero asi fue, se preocuparon por matar a los petas de sweet y cuando nos toco a nosotros comenzamos a fumar usables hasta que se vino el recall y se acabaron los golpes hacia nosotros por lo que ya antes comente.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #97 en: 26 de Mayo de 2010, 04:50:51 am »

Crusa es un buen Stalker mas no subestimes WR, no te lo recomiendo /err .

Yo pienso que el Lag de xati solo es pasajero, y apuesto que la Próx. woe no habra lag.

TLS estuvo picando la esquina de la barricada entre esta y la bandera, cuando se callo la barricada (Gracias a las demas guild que con su "lag" a SG tiraron las Barricadas) ellos se apuraron a romper en los últimos 15 seg. Déspues de 40 minutos de desfender la maldita barricada yo considero que TLS no se merece el castle, pero bue.

Escusas y Escusas.

Grax Crusa eres un buen call pero nos opacas ¬¬ xD
aps Gracias tb a Briseida que fue de infinita ayuda, esa linda HP fue la luz de WR durante 1h. Grax

Confío que esta woe (28/05/10) sera totalmente normal.

Salu2

GnR

40 minutos de donde? xDD

Nadie montaba defensas tan solidas y lo de petar en los ultimos 15 segundos nada, cuando cayo esa barricada solo habia un peta de tls en ese momento y murio apenas de tocar el empe, los demas petas llegamos despues y nos metimos a la mob, para finalizar el recaller de WR nos tira recall enzima y al aparecer todos nos cubrieron y paso lo que paso, suerte combinada con decisiones si no mal tomadas pero asi fue, se preocuparon por matar a los petas de sweet y cuando nos toco a nosotros comenzamos a fumar usables hasta que se vino el recall y se acabaron los golpes hacia nosotros por lo que ya antes comente.

Saludos

Si, si, como digas...

Estate atento la próxima vez y con los ojos bien abiertos.

Bueno, sobre lo de TLS ya fue, con suerte o sin ella o si se lo merecian o no, eso ya no importa. Enfoquemonos en la próxima WOE.

Salu2

GnR
En otros lares...

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #98 en: 26 de Mayo de 2010, 05:19:15 am »
TLS se quedo con el casti y los felicito aun que como alguien dijo en el post anterior, no se lo merecen en absoluto, ese casti debio haber sido de WR.
Porque?

TLS no se merece el castle, pero bue.
Porque?

This!
Escusas y Escusas.

Opinaria sobre la WoE, pero no jugue asi que nada.

Saludos.

Por que WR defendio el 90% de la woe, mientras que TLS peto dos veces a la mala y no pudo defender ni 5 minutos las veces que peto. No atacaron barricadas ni mucho menos pudieron hacer una GvG. Por esos motivos TLS no mereció el castillo.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #99 en: 26 de Mayo de 2010, 05:31:11 am »
TLS se quedo con el casti y los felicito aun que como alguien dijo en el post anterior, no se lo merecen en absoluto, ese casti debio haber sido de WR.
Porque?

Porque?

This!
Escusas y Escusas.

Saludos.

Por que WR defendio el 90% de la woe, mientras que TLS peto dos veces a la mala y no pudo defender ni 5 minutos las veces que peto. No atacaron barricadas ni mucho menos pudieron hacer una GvG. Por esos motivos TLS no mereció el castillo.

Es lo que Todos decimos pero ya dejemoslo donde esta, ya no importa.
Solo esperomos la Woe de este Finde.

Salu2

GnR
En otros lares...

Desconectado Sub-Zero

• Novice
  • *
  • Let's Russhhh!!!
  • Pj Principal: Cid Raines
« Respuesta #100 en: 26 de Mayo de 2010, 06:40:26 am »
Porque?

Porque?

This!
Escusas y Escusas.

Saludos.

el arte de un buen guerrero no es tirarse de cabeza a una guerra, sino saber cuando lanzarse para cumplir su objetivo

Eso se llama saber atacar al enemigo. Petar al ultimo minuto > Defender 90% de la WoE.

Nunca subestimes a tu enemigo por mas pequeño que sea.
@Sub-Zero: Hola random
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 26 de Mayo de 2010, 06:47:45 am »
Saber atacar??? yo mas bien diria saber ser oportunista. De todas formas se me hace a las yenas cuando distraen al Leon que ha casado para robarle la comida mientras le distraen. Aca se aplica lo mismo, esperar que los demás hagan todo el esfuerzo para sacarle el máximo probecho. Bueno de todas formas que disfruten el castillo, es la única manera que podrian soñar tenerlo.

Desconectado Sub-Zero

• Novice
  • *
  • Let's Russhhh!!!
  • Pj Principal: Cid Raines
« Respuesta #102 en: 26 de Mayo de 2010, 06:55:22 am »
Saber atacar??? yo mas bien diria saber ser oportunista. De todas formas se me hace a las yenas cuando distraen al Leon que ha casado para robarle la comida mientras le distraen. Aca se aplica lo mismo, esperar que los demás hagan todo el esfuerzo para sacarle el máximo probecho. Bueno de todas formas que disfruten el castillo, es la única manera que podrian soñar tenerlo.
Pues tonto del leon por haberse distrido por una "insignificante" yena. Segun veo en el video que colgaron fueron 2 cross los que petaron, de seguro dijeron en la guild defensora: "na dejenlos son mancos no van a hacer una mierda" y oh noes, nos han petado. So sad...

Si a WR se lo quitaron 3 gatos que había en el empe, pues entonces no se lo merecen, así de claro.
Venga, que 20 gatos no pudieron ver a esos 3 /pat

Y me voy a dormir. Un beso ;)
@Sub-Zero: Hola random
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 26 de Mayo de 2010, 07:04:17 am »
Se nota que no jugaste woe, te haria bien leer los post anteriores, con el lag que tenia medio server tu crees que veían a los que estaban petando?? pero en fin con esa mentalidad que tienes te sentirias muy a gusto en TLS, si es que no eres parte de su clan ya  /hi

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
« Respuesta #104 en: 26 de Mayo de 2010, 08:38:31 am »
Se nota que no jugaste woe, te haria bien leer los post anteriores, con el lag que tenia medio server tu crees que veían a los que estaban petando?? pero en fin con esa mentalidad que tienes te sentirias muy a gusto en TLS, si es que no eres parte de su clan ya  /hi

Fantasma.

Yo soy TLS, me retiré de la woe por el puro lag que no me dejaba caminar...
El castillo se lo merecían las guilds que asistieron a woe he intentaron conquistar sea como sea.
Y ahora es buen momento para decir que tomen enserio a TLS para que estas cosas no pasen. ok?
TLS atacaba también y eso lo hace merecedor de ccastillo, otras guild se retiraron de la woe.
El que haya echo menos que otra no significa que no se lo mereciera

Enjoy it ! ^^

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.