¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23-05  (Leído 17030 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:WoE SE 23-05
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2010, 21:29:24 pm »
Por favor, se que muchisimos teneis lag, pero no podemos asegurar que sea problema del servidor al 100% ya que muchos tampoco tienen lag.

No me gustaria tener que ver 20 paginas de "Asco de lag" o " No puedo moverme por el lag" asi que por favor si alguno puede comentar algo de la WoE que lo haga, si no que se abstenga
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2010, 21:32:47 pm »
Por favor, se que muchisimos teneis lag, pero no podemos asegurar que sea problema del servidor al 100% ya que muchos tampoco tienen lag.

No me gustaria tener que ver 20 paginas de "Asco de lag" o " No puedo moverme por el lag" asi que por favor si alguno puede comentar algo de la WoE que lo haga, si no que se abstenga

Comento mi WoE:

14 en PM, 12 con lag, = Fail de WoE

¿Asi esta mejor?

Deja de defender lo indefendible Muji, es el server, que algunos tengan suerte y no tengan lag es otra cosa, mejor picale a Xatiya o Kazuki para que busque que coños pasa

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

BlueRose

« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2010, 21:33:23 pm »

Es que nuestras Woes consistieron en eso.

Te están diciendo que al abrir otros servidores distintos a este no tenemos lag, tiene que ser a cojones por el servidor :(

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2010, 21:33:56 pm »
Vengo de almorzar y sigo lag :D y si no crees muji, porque tantas guild dejaron de jugar woe :o?

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2010, 21:34:11 pm »
Abandono WoE Por Lag del resto, yo no tengo nada de lag, pero de que me sirve jugar si todos mis guild mates estan en estado vegetal...

Lo unico rescatable fue una petada de lanzelot o.O (?)... y algunos rush de WR y seria.

Procedo a desinstalar XRo, nos vemos en otros lares.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2010, 21:34:56 pm »

Me gustaría saber cuántos NO tienen lag. 80 de 800? wow el 10% ....

Comento mi WoE:

¿Asi esta mejor?

Deja de defender lo indefendible Muji, es el server, que algunos tengan suerte y no tengan lag es otra cosa, mejor picale a Xatiya o Kazuki para que busque que coños pasa

Y yo que no juego por el lag, 13 con lag.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2010, 21:36:38 pm »

Me gustaría saber cuántos NO tienen lag. 80 de 800? wow el 10% ....

Comento mi WoE:

¿Asi esta mejor?

Y yo que no juego por el lag, 13 con lag.

13 de 14, mas del 90% de la guild... imagino que casi todas las guilds han de andar por el 80% de lagueados, asi no se puede xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2010, 21:37:00 pm »
Suerte a TLS no puedo jugar por el LAG

Mi compañia es ONO y la tuya? o.O
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

BlueRose

« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2010, 21:50:23 pm »
Además es IMPOSIBLE que a todas las compañías tuvieran problemas: Jazztel, ONO, Telefónica, Orange... etc.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2010, 21:51:44 pm »
Además es IMPOSIBLE que a todas las compañías tuvieran problemas: Jazztel, ONO, Telefónica, Orange... etc.

Telmex D:

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2010, 21:55:36 pm »

Telmex D:

Addys compañy (?)

@Nano: Lo bueno es que Xro es reinstalable  /idea
@Ñady: ;_____;!! Te misseo mucho (?)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 22:01:00 pm por _Addy_ »

Im A Dreamer~

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2010, 22:00:56 pm »
JAJAAJAJAJAJAJ SE QUEDO TLS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con esto ya es la guinda xD!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2010, 22:01:59 pm »
JAJAAJAJAJAJAJ SE QUEDO TLS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con esto ya es la guinda xD!!!!!!!!!!!!!!!

+1
JAJAJAJAJAJA que woe mas cerda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Final lol, que triste para wr u.ú
Felicidades tls :3

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2010, 22:05:09 pm »
Felicidades a TLS entonces, aunque hablando sinceramente con la baja de juego peligro y hasta lanzelot se lo queda (?)

Sin desmerecer lo que halla echo TLS, que merito tienen por quedarse y jugar con el lag tan HDP

Las traigo locas /devil

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2010, 22:05:19 pm »
pase a ver que tal y solo 2 coclusiones

Nadie rinde:

Me pase por delante de TLS endziel WR una de logo rosa que suongo que sera sweet y sin potas ni nada pasaba por sus zonas (admito que puede se rpoque no tenia logo y no pude nunca ponerlo) pero cuando me daban daño era nulo

Sniper de DS de la guild con logo rosa me puse 4 y no me bajo ni 1/5 y yo sin equipo

felicidades a TLS que le sacaron el castillo al ultimo seg a WR

Mi unica screen:
 pUff no la guardo Fail

P:d: si lag

Cruza no me ignores  /cry