¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23-05  (Leído 17014 veces)

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
Re:WoE SE 23-05
« Respuesta #60 en: 23 de Mayo de 2010, 22:36:18 pm »
prota es mio(?) y no se presta muahaha

[img width=334 height=131]

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #61 en: 23 de Mayo de 2010, 22:37:26 pm »
Pues nada, se noto que la mayoria tenian lag, entre 5 min antes de comenzar woe y estuve con un lag horrendo, me quede la primer media hora que tarde en entrar al castle y entre por un recall, despues de ver como una guns me mato lentamente y yo nisiquiera me pude mover, me sali, apague el pc completo con el modem y lo deje asi media hora, enciendo todo de nuevo para entrar a la segunda hora de woe y entro sin lag. Debo decir que eran pocos en todas las guild, los unicos que hacian algo eran los de WR que si petabamos, antes de poner la barricada ya nos estaban recalleando en el empe, o al menos su recaller no tuvo nada de lag.
Por fuera woe muy fea, la mitad de tls con lag, algunos que se caian a momentos y demas, al final todos tuvieron igual oportunidad de petar el castle, fue poco mas de suerte, me mataron en barricada, regrese fumando speeds y entre directo al empe que estaba lleno de petadores de sweet y demas guild(digo sweet pk habia mas de ellos) y al final el castle cae a nuestro favor y acaba la woe justo.

Saludos

PD: ojala arreglen lo del lag

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #62 en: 23 de Mayo de 2010, 22:38:25 pm »
Viva la War Of Lag HOYGA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #63 en: 23 de Mayo de 2010, 22:39:28 pm »
Bueno comento solo los momentos que me alegraron:

@Nano: Cuando te pivipie y me mandaste las medias chuchadas por Hi xdddd
@Crusa: Eres un CTM, para la prox que no me hagas caso... /err
@Seiya: Jodeeer, no recordaba como la pasábamos de bien, dúo divino Mode on!!!
@Gita y Javi: Uds dos son grandes Hdps!!!
@WR: Los felicito, fuimos la mierda mas grande de esta mierda woe en este mierda server!!
@Dani: Sin atck, pero te mate igual, eh? ;D

Edit: No me abre LagRo, a alguien le pasa igual? o.o

Saludoooooooooooooooooooooooooooooos

Te dire que solo me sacaste 5k :o (coo ya acababa woe no me quise potiar porque guarde por si vengo a parchear(?)) nos grimeaste, te saque (segui sin potear) y al final, entre el sg, focus y demases, me tiras el sonic y yo freeze <_< hola kafra :D! no se de que alardeas si me sacaste un moco :3 mas encima mi gypsy andaba sin equipo j3j3j3j3j3j por eso andaba sin los sun xddddddddddddddddddddddd
En fin, adios xro, espero que no mueran por lag :(

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #64 en: 23 de Mayo de 2010, 22:40:44 pm »
Sorprendido realmente muy entretenido, y la verdad es que en mi vida habia visto ese mapa de Battle Grounds, dios enorme y eso que hoy solo jugamos al CTF, izu que risas nos pegabamos, un verdadero placer haber tenido la oportunidad de jugar este evento de bg´s con WR, demasiado bueno el BG, aunque no entiendo por que no me dieron badges saliendo, aun no esta eso?...

No ya enserio rodeado de excelente gente, grandes amigos muy muy buen ambiente, pero bueno esta semana toca preparar a mis mugis para las proximas WoE´s, informes de Mugis por PM plz.

Nos veemos alla Endz =P

See ya^^

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #65 en: 23 de Mayo de 2010, 22:41:22 pm »
       Como hw emprestado en WR la pase super bien,(com mi ms personal y amigo confidente (BECK))llegamos a umbala a pedir guild com mi SL pero stalckro me dijo "wn ven de hw q no tengo ninguno" asi q aperrar no mas dije. con 18 on pense q no rendirian pero paso lo contrario.
  Gaste mas consumibles q en cualkier otra woe q aya jugado

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #66 en: 23 de Mayo de 2010, 22:46:20 pm »
Demasiado lag, una mierda de WOE, quería ayudar a dejar a Endziel en buen lugar, hasta me resetee, pero nada se puede hacer cuando no te mueves.

Hubo una vez que Endziel hizo recall, y yo estaba algo lejos del recaller, pero lo tenía en screen... Cuando acaba de castear, recallea a todo Endziel, y yo viendolo, y a mi no me recalleó.... Luego se me freezeó y aparecí en Amatsu.

Hubo otra vez que me puso: Desconectado del servidor, y a los 2 o 3 segundos desapareció el cartel y seguía en el server, y hasta me pude mover.....

Mucha suerte a Endziel, estaré con ustedes en TS siempre que me permitan, una lástima que no haya podido ayudarlos en más.... Ya le dije a Mila que me parecieron, y casi llora...

u.u

Suerte !! Y admito usables/equip, que tengo una guild que alimentar !!!

Desconectado -Olmo-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gitaner!
« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2010, 22:51:54 pm »
Wuena woe 0 lag

1.5k d acidos 1k de condensadas alguienda mas(?)

Izual mascala

Luthier

« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2010, 22:53:09 pm »

El resto genial, siendo máximo 18on hizimos lo que quisimos con todos, y repito, lo que quisimos.

-¿Lo que quisieron? Yo vi el castle TODA la puta WoE ruleta, que lo aguantes unos cuantos minutos no quiere decir que "hicieron lo que quisieron". Inclusive estuve jodiendo por Guild chat que no entraran nada más cayera el castle y dieran tiempo para reparar, porque SON LENTOS PARA REPARAR Y MONTAR UNA DEFENSA TODOS, pero bueno no tenía ni voz ni voto ahí así que no se tomo en cuenta esa sugerencía que estaría bien que todas las Guild's la lleven acabo, ya que son lentos toca darles una mano.

-Las ocasiones que "intentaban" montar una defensa adelante de barricada les duraba NADA y terminaban de nuevo en los pilares y ni  decir zonales, creo que ni saben que son.

Si ese es tu concepto de hacer lo que quieran, que facil te conformas.

En fin, no jugaba SE en Xatiya desde 6 meses o algo así y puff, que asco dan... Ninguna Guild sabe plantearse bien, solo ponerse atras de una barricada y hasta que aguante. ASCO.

Desconectado -Olmo-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gitaner!
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2010, 22:58:07 pm »

El resto genial, siendo máximo 18on hizimos lo que quisimos con todos, y repito, lo que quisimos.

-¿Lo que quisieron? Yo vi el castle TODA la puta WoE ruleta, que lo aguantes unos cuantos minutos no quiere decir que "hicieron lo que quisieron". Inclusive estuve jodiendo por Guild chat que no entraran nada más cayera el castle y dieran tiempo para reparar, porque SON LENTOS PARA REPARAR Y MONTAR UNA DEFENSA TODOS, pero bueno no tenía ni voz ni voto ahí así que no se tomo en cuenta esa sugerencía que estaría bien que todas las Guild's la lleven acabo, ya que son lentos toca darles una mano.

-Las ocasiones que "intentaban" montar una defensa adelante de barricada les duraba NADA y terminaban de nuevo en los pilares y ni  decir zonales, creo que ni saben que son.

Si ese es tu concepto de hacer lo que quieran, que facil te conformas.

En fin, no jugaba SE en Xatiya desde 6 meses o algo así y puff, que asco dan... Ninguna Guild sabe plantearse bien, solo ponerse atras de una barricada y hasta que aguante. ASCO.

Mejor tirate 6 meses mas(?)

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2010, 23:02:49 pm »
Pues paso a comentar mi woe.

Paso Numero 1 la guild con la que iva a jugar no juega a causa del lag.

Paso Numero 2 voy a amatsu a buscar guild me dan pero me termine estrasando por ke todos se kejaban del lag salgo de la guild.

Paso Numero 3 voy a hugel a buscar guild a mitad de woe y me dan pero almenos aki no se kejaban tanto del lag pero = lo hacian.

Es un tanto extraño eso del lag yo no tube ni un momento de lag incluso juge con efectos y demas cosas que tenia habiertas ( msn ts mirc skipe y otros 2 programitas que tengo por hay)

y no me dio nada de lag aunke eso si como me estripeaban.

Paso a comentar si la gente con la que juego en el server decide avandonar yo =  lo hare.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2010, 23:04:46 pm »
Mejor no vuelvan nunca más

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2010, 23:17:56 pm »
Tranquilizaos.

Si no ha habido WoE por el lag, entonces no hay nada que comentar.

Paremosnos a pensar en un momento TODOS y a tranquilarnos.

Creo por tanto que lo mas util que podemos hacer ahora es cerrar el tema e intentar ayudar a lo que podamos para solucionar esto. Existen dos posibilidades, o es la compañia de internet o es el server

La gran mayoria vota por el server, luego los que tengan conocimientos de como solucionarlo, que ayuden a ello en el post dedicado al lag. No quiero que se siga aqui con este tema porque sabemos en que acabara esto y no me gustaria repartir advertencias innecesarias
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
woe 23/05/2010 desde mi punto de vista.
« Respuesta #73 en: 25 de Mayo de 2010, 03:31:20 am »
Bueno comento mi woe ya que Muji cerro el tema.

Yo no tuve lag en lo absoluto, y me rei mucho escuchando las idioteces que hablaba Cuartas con Tyrael por TS. Me molesto si que me dijiecen "tira magias a la barricada" cuando Cruza estaba stripeando a media guild, supongo que por el lag no lo veían. WR jugo una buena woe aun que dependen 90% de Cruza y sus recall, y me tube que ir a 10 minutos de que terminace woe gracias a mi novia  /err. Ahora leo que TLS se quedo con el casti y los felicito aun que como alguien dijo en el post anterior, no se lo merecen en absoluto, ese casti debio haber sido de WR.
Ahora ya sea por el lag y por otros factores jugamos mal, creo que el problema radica en que la gente no se conecta a tiempo para el comienzo de woe y eso desorganiza todo, espero que podamos mejorarlo en el futuro (si es que lo hay en este server).

Bueno para finalizar digo que seguiré jugando hasta que el server muera... aun que ya huele a cementerio, estamos viviendo los últimos momentos de XatiyaRo, esto sólo biene a demostrar que los GMs no saben nada. Yo fuece GM programador pienso..." mmm el 90% del server tiene lag, creo que el problema es del server". Por que? bueno fácil, no creo que esto sea un plan diabólico de los mazones o los iluminati o reptilianos que estan boicotiando el server haciendo que distintas compañias de internet de distintos países cierren sus puertos para que los jugadores de Xatiya no puedan jugar.

En fin, espero que les vaya bien la próxima woe (si es que hay) ya que no podre jugar, me toca trabajo.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:woe 23/05/2010 desde mi punto de vista.
« Respuesta #74 en: 25 de Mayo de 2010, 04:10:07 am »

Crusa es un buen Stalker mas no subestimes WR, no te lo recomiendo /err .

Yo pienso que el Lag de xati solo es pasajero, y apuesto que la Próx. woe no habra lag.

TLS estuvo picando la esquina de la barricada entre esta y la bandera, cuando se callo la barricada (Gracias a las demas guild que con su "lag" a SG tiraron las Barricadas) ellos se apuraron a romper en los últimos 15 seg. Déspues de 40 minutos de desfender la maldita barricada yo considero que TLS no se merece el castle, pero bue.

Escusas y Escusas.

Grax Crusa eres un buen call pero nos opacas ¬¬ xD
aps Gracias tb a Briseida que fue de infinita ayuda, esa linda HP fue la luz de WR durante 1h. Grax

Confío que esta woe (28/05/10) sera totalmente normal.

Salu2

GnR
En otros lares...