Pues nada, se noto que la mayoria tenian lag, entre 5 min antes de comenzar woe y estuve con un lag horrendo, me quede la primer media hora que tarde en entrar al castle y entre por un recall, despues de ver como una guns me mato lentamente y yo nisiquiera me pude mover, me sali, apague el pc completo con el modem y lo deje asi media hora, enciendo todo de nuevo para entrar a la segunda hora de woe y entro sin lag. Debo decir que eran pocos en todas las guild, los unicos que hacian algo eran los de WR que si petabamos, antes de poner la barricada ya nos estaban recalleando en el empe, o al menos su recaller no tuvo nada de lag.
Por fuera woe muy fea, la mitad de tls con lag, algunos que se caian a momentos y demas, al final todos tuvieron igual oportunidad de petar el castle, fue poco mas de suerte, me mataron en barricada, regrese fumando speeds y entre directo al empe que estaba lleno de petadores de sweet y demas guild(digo sweet pk habia mas de ellos) y al final el castle cae a nuestro favor y acaba la woe justo.
Saludos
PD: ojala arreglen lo del lag