¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100607 veces)

BlueRose

Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #1200 en: 15 de Junio de 2010, 14:15:54 pm »
Abre tu mente, no todo es manga... un escenario basado en otra época es una oportunidad única para darle vida a personajes de verdad.

Por eso, hubiera preferido otra época como ya han dicho por ahí arriba. Con que no me atrae me refiero a que no sería capaz de "meterme" en el papel :(. Pero bueno, ya se verá.

@Green
Bien jugado, la verdad es que hasta que Yugulo no se "inmoló" en la última ronda, no sospeché de ti ni de lejos.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #1201 en: 15 de Junio de 2010, 14:20:25 pm »
PD: a Aesir se le ha jodido el ordenador por eso no entraba. En cuanto a Sewyn si entra al msn, pero no al foro.

EDIT: y para la próxima partida los que juegen y se creen otra cuenta cambien su forma de escribir porque si no os calarán rápido.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #1202 en: 20 de Junio de 2010, 17:22:48 pm »
Pues chicos, con lo de la ambientación podemos cambiarlo y someterlo a votación popular. Me gustaría hacerlo en esa época, mas que nada, por cultura general y para que la gente aprenda, y recuerde lecciones de historia pasadas. Además, la época de los validos es la ambientación perfecta, porque mas corrupción y mierda no podía haber en España.

También he pensado en basarlo en época de inquisición, centrándose en una orden religiosa. Los espías harían de "brujas" reales, y los demás serían miembros de la orden. Si quereis dejar ideas, dejadlas, que las voy valorando y las que mas vea viables abro un post y lo someto a votación, y a partir de ahí hacemos lo que sea.

Un saludo.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #1203 en: 21 de Junio de 2010, 18:13:42 pm »
Me gustaría hacerlo en esa época, mas que nada, por cultura general y para que la gente aprenda, y recuerde lecciones de historia pasadas. Además, la época de los validos es la ambientación perfecta, porque mas corrupción y mierda no podía haber en España.

Seria estupendo si todos los que jugaramos fueramos españoles, yo soy chilena, boromir creo que tambien y muchos mas de los que jugamos no son españoles, entonces de cultura general no hay mucho que decir. De todas formas trataré de adaptarme a la epoca si no lo logro no juego y punto xD.
Censurada.

BlueRose

« Respuesta #1204 en: 21 de Junio de 2010, 19:42:35 pm »
A mí lo de la Inquisición y las brujas me gusta :)

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #1205 en: 21 de Junio de 2010, 20:19:42 pm »
Claro, por que eres bruja. u_u

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #1206 en: 21 de Junio de 2010, 20:39:14 pm »
La idea de la inquisicion me mola y mucho.
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

• Second Job
« Respuesta #1207 en: 21 de Junio de 2010, 20:41:31 pm »
Pero va a parecer mucho a la quema de brujas de los colonos ingleses ._.

BlueRose

« Respuesta #1208 en: 21 de Junio de 2010, 20:54:32 pm »
Claro, por que eres bruja. u_u

Si se lleva a cabo esa idea y me toca ser de la Inquisición me auto-quemo :(

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #1209 en: 21 de Junio de 2010, 20:59:11 pm »
A mi me parece bien la epoca que sea, pero por favor que haya una taberna, POR FAVOR.

La siguiente no jgaré, pero sabes que siempre te puedo ayudar Fonshu ^^
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

• Second Job
« Respuesta #1210 en: 22 de Junio de 2010, 02:47:44 am »
Mis opciones son: La tierra media
                          O algo como reisdent evil/Left 4 Dead

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #1211 en: 22 de Junio de 2010, 03:00:11 am »
La tierra media está bueno, porque podemos aplicar lo mismos que jugamos en el Ragnarok. Otro tema sería hacer "Hogwarts, escuela de magia y hechizería". Además de tener que asistir a clases, deberiamos descubrir a los death eaters xD?

Lo de la época española tampoco es necesario saber de españa, con haber visto varias películas de época ya sabemos el tema.

También podría ser tipo "Romeo y Julieta" . Algo estilo los Montesco vs Capuleto , dónde podamos ser de dos bandos distintos y que sepamos quién pertenece cuál bando de entrada (así habría pica desde el principio entre unos y otros).

Creo que este tipo de juegos dan para mucho *-*.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #1212 en: 22 de Junio de 2010, 04:25:05 am »
La tierra media está bueno, porque podemos aplicar lo mismos que jugamos en el Ragnarok. Otro tema sería hacer "Hogwarts, escuela de magia y hechizería". Además de tener que asistir a clases, deberiamos descubrir a los death eaters xD?

Lo de la época española tampoco es necesario saber de españa, con haber visto varias películas de época ya sabemos el tema.

También podría ser tipo "Romeo y Julieta" . Algo estilo los Montesco vs Capuleto , dónde podamos ser de dos bandos distintos y que sepamos quién pertenece cuál bando de entrada (así habría pica desde el principio entre unos y otros).

Todos de películas y libros, no? xDDD

A mi me da igual cualquier ambientación, porque como menos sepa mayor será el reto xD

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #1213 en: 23 de Junio de 2010, 02:03:40 am »

Todos de películas y libros, no? xDDD

A mi me da igual cualquier ambientación, porque como menos sepa mayor será el reto xD

xD sí, es que la idea sería ambientarlo en algo que sea bastante conocido. Así podemos inventarnos más historia. Al tener algo ya armado de base como un libro, tenemos el ambiente y los personajes. Ya el resto es imaginación nuestra para adaptarnos.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #1214 en: 24 de Junio de 2010, 23:15:55 pm »
Tengo los  libros de Dungeon and Dragons 3.0, si quereis basarlo en una era medievo-fantástica. Me puedo sacar muchos ardides...

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor