¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100583 veces)

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #1185 en: 15 de Junio de 2010, 01:11:56 am »
Ha estado interesante la partida, me ha sido bastante curioso que absolutamente nadie me acusara de nada hasta que YUGUL0 dimitió (cuando ya es obvio).

Me gustaría comentar que fué entre casualidad y sospechas que despidieramos los 3 primeros roles tan rápido.

A Guinevere la propuse para despedirla yo, porque votó a alguien que no dijo nada (DolL) y aunque después de saber que era la inspectora laboral me hizo pensar que era para que no sospecharamos de ella, creí que nos podia venir bien porque al ser un voto tan... alejado, quizás la gente creería que la despediamos porque DolL era topo. Pero no salió, sin embargo... ¡premio!

A Spade... fué por lo que nos comentó Doen de las conversaciones con él.

Y mc_migue... estaba cantado que intentaba pasar desapercibido, xDDDD Se lo dije a todos cuando despedimos a Spade, que él debia ser el próximo jaja

KaitoKiddo fué un intento de buscar al secretario. Lástima que fuera YUGUL0, porque sino fuera por mi culpa estaría despedido el día que despedimos a osk77 (hubo un empate entre los topos y yo hice el desempate por ser el "líder" del momento). No queria deshacerme del roleo :(

@Zael_Harpy: El pm que le enviastes era muy sospechoso, realmente. No me extraña demasiado que sospechara de ti.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #1186 en: 15 de Junio de 2010, 01:16:27 am »
La siguiente ambientación no me llena demasiado, la verdad. Nunca me ha atraído la historia de España.
Piensa en un personaje como la duquesa de Eboli, dama de la nobleza con un parche y aire misterioso. Si le das un toque del Toledo antiguo, recorriendo las calles de noche para visitar a los arcanos de la magia negra mientras un perro aúlla a la luna que sobresale por la torre norte del alcázar, obtendrás todo un protipo de personaje apenas esbozado con un par de pinceladas.

¿Y qué decir de Iñigo Mendoza? El famoso espadachín alcohólico de La Princesa Prometida. ¿Diego Alatriste - "Aragon" a la española? ¿Fray Emilio Bocanegra - alto tribunal de la Santa Inquisición, oscuro manipulador?

¿Laurena de Bobadilla - prostituta y espía del Vaticano? ¿Ramón Heredia - gitanazo de Sevilla, bandolero y amante sin par?
¿Fritz Lanskermein - mercenario alemán enrolado en los tercios de Flandes, embustero y putero, sucio y ambicioso?
¿Juan Rubio de Gerona - presunto converso, idolatra el judaísmo en secreto, cabalista y perseguido por la pureza de sangre? ¿Sor Raimunda de Montoro - Abadesa mayor del convento de las clarisas, antiguamente conocida como condesa de Santillana, hija de un buen hombre asesinado por el secretario del rey?

Abre tu mente, no todo es manga... un escenario basado en otra época es una oportunidad única para darle vida a personajes de verdad.

---------------------------------------------------------------

Referenta a esta partida, he disfrutado la verdad: crear algo de caos, peleas, listas negras... poneros motes ha sido muy divertido. Me alegra saber que también os ha gustado a vosotros. Una buena partida, Bob, me costó calarte.
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 01:26:04 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #1187 en: 15 de Junio de 2010, 01:20:09 am »
El problema Yugulo, al menos en mi caso, es que no conosco a nadie de esa epoca en España, realmente ni se a que año se basa xD. Hubiera preferido algo con la antigua Grecia, mitologia griega, genial xD.
Censurada.

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #1188 en: 15 de Junio de 2010, 01:24:04 am »
Hubiera preferido algo con la antigua Grecia, mitologia griega, genial xD.

+1

Yo soy española y sinceramente no me gustan nada esas epocas. Es una tortura estudiar historia xD

@Zael_Harpy: El pm que le enviastes era muy sospechoso, realmente. No me extraña demasiado que sospechara de ti.

Se lo hubiera enviado así aun sin ser topo, en ningun momento de la partida me interesaron las sospechas ajenas.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #1189 en: 15 de Junio de 2010, 01:30:04 am »
El problema Yugulo, al menos en mi caso, es que no conosco a nadie de esa epoca en España, realmente ni se a que año se basa xD. Hubiera preferido algo con la antigua Grecia, mitologia griega, genial xD.

Me los he inventado casi todos sobre la marcha. Si puedo hacer eso en 5 minutos, seguro que al menos uno perfecto y currado se te ocurre a ti. Esa etapa de la historia es muy movida, pero no hace falta ser historiador: seguro que todos habéis visto "Los 3 mosqueteros"... pasad del gabacho al español y arreglado.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #1190 en: 15 de Junio de 2010, 01:55:46 am »

Me los he inventado casi todos sobre la marcha. Si puedo hacer eso en 5 minutos, seguro que al menos uno perfecto y currado se te ocurre a ti. Esa etapa de la historia es muy movida, pero no hace falta ser historiador: seguro que todos habéis visto "Los 3 mosqueteros"... pasad del gabacho al español y arreglado.

Ps me cuesta imaginar sobre esa epoca, no se las costumbres que tenian, ni se el año aproximado de eso xD. Es como si yo, siendo chilena, les propusiera, ambientemos el juego en la guerra del pacifico, en la cual los espías sean peruanos y/o bolivianos. Cualquiera que no sea chileno/boliviano/peruano queda muy colgado tanto por las costumbres que existen en esos paises, como por el año en que fue.

Por eso preferiria que fuera algo más universal, por eso decia de la antigua Grecia, o la cultura egipcia, que sin ser ni griegos ni egipcios sabemos arto sobre esos tiempos y darian un rol exelente al juego, ademas de la ambientacion que sería facilmente adaptada al juego; ejemplo con Egipto:

-Alcalde: faraon.
-Sacerdote: sacerdote (?).
-Justiciero: algun heroe de Egipto.
-Espias: tribus enemigas del imperio que quieren conseguir informacion para conquistar al imperio.
-Metodo de eliminacion: sacrificios o muertes.

Bueno, ay algo muy improvisado, que con ayuda de todos podemos pulir y dejar un gran juego.
Censurada.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #1191 en: 15 de Junio de 2010, 02:08:55 am »
Los años aproximados rondan en torno a 1600-1650. Tanto en las colonias americanas como en la península ibérica la cultura era la misma, no debería ser problema eso. Ante la duda, consultar un poco por encima y uno se hace una idea bastante amplia de las posibilidades y la ambientación. Probablemente se hagan posteriores ambientaciones en otras zonas y épocas, pero nunca llueve a gusto de todos y sería interesante intentar aprender de lo que se desconoce.

• Novice
  • *
« Respuesta #1192 en: 15 de Junio de 2010, 02:11:25 am »
@Rubhy: Cuando creamos un personaje aún no sabemos qué rol tenemos.

En general sois muy reacios a ambientaciones nuevas, eso y vuestra casi total negación a jugar con un mínimo de seriedad y de coherencia, os convierte por ahora en malos roleros. ¿Sabeis el concepto de rol? A mí no me importa la ambientación que ponga Fonshu; sé que la cambiará y para mí eso es suficiente; nuevas formas de postear y nuevas adaptaciones a tu personaje.

Creé a Bob Petterson intentando pensar en un trabajador correcto y así comencé. Pero creo que me he desviado de mi rol bastantes veces y acepto criticas por ahí.

Referenta a esta partida, he disfrutado la verdad: crear algo de caos, peleas, listas negras... poneros motes ha sido muy divertido. Me alegra saber que también os ha gustado a vosotros. Una buena partida, Bob, me costó calarte.

Me alegro. Por como se desarolló la partida, veia demasiado claros a mis compañeros como topos intentando tener un punto de vista objetivo. Por eso les voté y por eso supongo que pasé inadvertido hasta que tuvistes la iluminación y me calastes.

P.d: A ver si al próximo juego puedo participar... o bien porque es después de mi ban de 3 semanas o porque me dan permiso de jugar...

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #1193 en: 15 de Junio de 2010, 02:14:29 am »
Los años aproximados rondan en torno a 1600-1650.

Ese dato era importantisimo xD, gracias, al menos una idea me puedo hacer ahora. Ahora me pondre a investigar sobre esa epoca, porque al menos aqui en Chile, cuando estabamos en las colonias españolas no había franceses xD, pero ya algo se me a aclarado la situacion.

@bob: por eso mismo ahora quiero saber más sobre esa epoca, queria cambiar mi manera de jugar, adaptarme a un nuevo personaje, asi que veré si escogo algo de la nobleza, que va más conmigo (?) xDDD.
Censurada.

• Novice
  • *
« Respuesta #1194 en: 15 de Junio de 2010, 02:21:01 am »
Por cierto, cuando despedimos a uno de los inactivos (creo que fué Sewyn), me dió muchísima rabia, no como topo, como jugador. Porque jodia completamente el juego a los trabajadores leales, ya que obviamente los topos no ibamos a eliminar al activo inactivo (si no hay una buena razón, royo sospechas de algun rol importante) y los trabajadores deben perder, almenos en ésta edición del juego, 6 trabajadores para eliminar los 3 inactivos.

Por eso como topo intenté convenceros de dejarlos, para hacer más justo el juego.

Y también convencer a Fonshu de eliminarles a todos para evitar ese handicap.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #1195 en: 15 de Junio de 2010, 02:25:16 am »
bob feo, ¿porque me hechaste?, hubieras hechado a Mad, bob maloooooo >,>, aunque fue buena tu desicion, tenia serias sospechas sobre ti, tal y como dije en uno de mis antiguos post xD.

P.D: bob malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >.>
Censurada.

• Novice
  • *
« Respuesta #1196 en: 15 de Junio de 2010, 02:47:05 am »
bob feo, ¿porque me hechaste?, hubieras hechado a Mad, bob maloooooo >,>, aunque fue buena tu desicion, tenia serias sospechas sobre ti, tal y como dije en uno de mis antiguos post xD.

P.D: bob malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >.>
Lo que pasó aquél dia es que me banearon y tuve complicaciones con mi proyecto (que entregué hoy y que saqué un 8, para quien le interese se llama "Servidor de Terminales en el Aula"), por eso no pude enviar PM y ninguno de mis despedidos topos tampoco lo hizo. Así que Fonshu dada la especial situación:

Green, Muji me ha comentado lo del Ban. Así mismo yo iré haciendo objetivos a los empleados hasta que puedas pronunciarte, o te echen.

Un saludo.

Sin embargo en cuanto a opiniones de los topos, habian 4 pronunciaciones: 2 querian despedir a YUGUL0 y un compañero y yo a Mad Hatter.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #1197 en: 15 de Junio de 2010, 03:24:32 am »
Claro que no te importaban si eras topo, solo "venias a spamear" xDDDDDD.
También es raro que después me hicieran objetivo los topos y luego Doen me dijiera por PM que ya sabia que yo era el jefe corrupto, pero venga, nunca saque el rollo, si al final se venia a rolear.

Preferiría una ambientación en la tierra media y con nuevas reglas, ya no tanto de "espías".
-Y que no fuera tan en desventaja, por ejemplo matar 1 al día, si no que se rolee mas, que se participe mas, que se fundamente mas, no jugar a spamear y no aportar nada, o peor , no ser activo.-
-Y ayudantes de Fonshu o algo parecido.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #1198 en: 15 de Junio de 2010, 03:27:23 am »
Estuvo muy divertido... pero muy corto para mí.

Había empezado muy bien y calculaba que como mucho tendría unas 4 o 5 rondas (por intentar convencer a la gente y que por culpa de eso los topos me hicieran objetivo) y traté de tener muy claro a quien investigar. Investigué a guinevere por lo del voto de DoLl. ya que me pareció un topo, luego resultó ser mi mejor carta aunque la echaran el mismo día que hablamos.

Realmente mi rol me encantó, pero me jodió mucho que me hicieran objetivo porque alguien le mencionó a Doen que yo sospechaba de el (el entonces no sabía nada), pero me "consuela" saber que igualmente era un objetivo fijo para proteger a Doen.

También es raro que después me hicieran objetivo los topos y luego Doen me dijiera por PM que ya sabia que yo era el jefe corrupto, pero venga, nunca saque el rollo, si al final se venia a rolear.

Eso es culpa mía, cuando doen fue despedido le mencioné que tu eras el jefe corrupto (no sabía nada de que los topos caídos seguían participando) y cuando me dijo después que el seguía participando activamente en los PM's que se mandaban los espías me cabreé y le dije que eso era offroleo, ya que yo también podría ponerme a "compartir mis opiniones" con el resto de trabajadores. Por suerte, al final pararon con eso.
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 03:32:34 am por Spade »

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #1199 en: 15 de Junio de 2010, 11:10:06 am »
Yo reconozco que jugué fatal; perdi la motivación al igual que Sr. Memo que no se pasaba porque solo había spam, por ello no quería jugar. Por eso me suicide (y también porque malinterprete el mensaje de Spade).

@Spade: fue Muji quien dijo que siguieramos participando. Yo iba acusando a demás gente cuando supe lo de Boromir (vease de ejemplo Suvid, Osk, etc...). Si es cierto que les decia que era raro que el secretario protegiera a Boromir, pero iba votando a demás gente. Luego me enteré quien podía ser el secretario les dije que dejaran de mandarme PM's (aunque me equivoqué xD).

@Yugulo: de veras buen trabajo, da gusto leer como roleas.

@Green: tus corazonadas en esta partida si sirvieron :p lastima que perdimos, realmente lo hice fatal.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.