¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100600 veces)

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #1170 en: 13 de Junio de 2010, 15:18:15 pm »
desconozco los que quedan, porque termine exámenes hace poco y me he perdido demasiado, si queréis votarme haced lo, si los trabajadores queréis ganar (hablo en 2a persona porque no juego), no perdáis tiempo.

Si no, ya lo veréis mañana o cuando sea.
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
« Respuesta #1171 en: 13 de Junio de 2010, 15:20:33 pm »
En fin.

• Novice
  • *
« Respuesta #1172 en: 14 de Junio de 2010, 21:44:11 pm »
Marcho de casa y no podré conectarme hasta mañana, así que dejo mi voto ya.

EDIT: Pues mira, acabo de llegar. Aunque me ha dado tiempo!!

Sigue sin votar nadie más, el juego acabará hoy.

BlueRose

« Respuesta #1173 en: 14 de Junio de 2010, 21:56:08 pm »
Sí, e independientemente de quien gane, este juego se lo han cargao los "activos inactivos", así que...

• Novice
  • *
« Respuesta #1174 en: 14 de Junio de 2010, 22:03:19 pm »
Yo me mantengo escéptico, pero si realmente Death_Boromir ha offroleado (todo apunta...) también ha sido él quien se lo ha cargado.

En fin, a ver si Fonshu llega y hace a suertes lo de la expulsión. Es curioso que se decida quien gana la partida en un 50%, jaja.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #1175 en: 14 de Junio de 2010, 23:13:29 pm »
Señores empleados de Bits and Bocas S.A., estoy orgulloso de decirles que nuestra empresa ha triunfado ante la apuesta indecente de Macrosoft S.L.
Como tal, procederán a su clausura y seremos los amos del monopolio. He de decir que doblaremos el sueldo a los empleados que quedan, y que reinstauraremos a los despedidos.

Felicidades, trabajadores. Hemos ganado.

Lista:

Topos:

Bob Petterson (Gr33n)
Zael_Harpy
Doen
Mujiwara
Sharuka
Elmekia

Apuntes generales:

He ido monitorizando la partida. Como partida me ha gustado muchísimo, ha habido actividad. Como master, he cometido muchos fallos. Y como colega del foro, me place ver como os gusta el juego y como se lo pasais bien.

Gr33n, la moneda te ha salido a tí. Es curioso, porque tenía a Mad como Jefe de Empresa 2, sin que ella lo supiera. Si no hubiese votado nadie más, hubiese sido muy gracioso que al día siguiente por inactividad solo tu hubieses votado y hubieses hecho objetivo al Jefe de Empresa 3.

Por cierto, la próxima anda en camino, y se basará en la época de los validos españoles, por aquella del Conde Duque de Olivares. Los espías seran Franceses, y bueno, la iré preparando. Para esta partida os aseguro que seré muy estricto con el tema de la actividad, quien no esté a los 2 días, fuera.

Y es requisito OBLIGATORIO participar con una cuenta adicional con un personaje afín a la época. Podeis ser Mozart si os da la gana, por supuesto. O Vivaldi, o el mismo conde duque de Olivares si os place. Se podeis ir creando la cuenta desde ya para que no haya problemas.
Pasará un tiempo hasta que finiquite los preparativos.

Dejo los temas abiertos durante 1 semana, y los borro, por siq uereis ver el transcurso de la partida

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #1176 en: 14 de Junio de 2010, 23:18:33 pm »
Por cierto, la próxima anda en camino, y se basará en la época de los validos españoles, por aquella del Conde Duque de Olivares. Los espías seran Franceses, y bueno, la iré preparando. Para esta partida os aseguro que seré muy estricto con el tema de la actividad, quien no esté a los 2 días, fuera.

Y es requisito OBLIGATORIO participar con una cuenta adicional con un personaje afín a la época.

._., soy una ignorante en esa epoca, ya sea porque no soy española, y ademas, el solo hecho de tener que crear cuenta obligatoria con algun personaje de esa epoca en España, me a quitado todas las ganas de participar... Bueno, felicidades Mad y muy buen trabajo el de Yugulo ^^.
Censurada.

BlueRose

« Respuesta #1177 en: 14 de Junio de 2010, 23:35:36 pm »
Coño, voy a llorar. ¡No la cagué al final!

Gracias a Yugulo, que sin su sacrificio no hubiera sospechado nada. Y felicidades por todos nosotros, trabajadores :)

PD: Yeah, sueldo doble. A esta ronda invito yo (sobretodo a Yugulo).
PD2: Gr33n, eres una zorrupia (L).

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #1178 en: 14 de Junio de 2010, 23:38:14 pm »
Offroleo, ¿qué más se puede decir? todo el mundo sabía quienes eran los espías.

Para la próxima no juego pero si quieres te hecho un cable, Fonshu.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #1179 en: 14 de Junio de 2010, 23:41:39 pm »

Y es requisito OBLIGATORIO participar con una cuenta adicional con un personaje afín a la época.

._., soy una ignorante en esa epoca, ya sea porque no soy española, y ademas, el solo hecho de tener que crear cuenta obligatoria con algun personaje de esa epoca en España, me a quitado todas las ganas de participar... Bueno, felicidades Mad y muy buen trabajo el de Yugulo ^^.

Pero si te puedes poner un nombre normal o medio raro de una campesina y ya tenes un personaje afín a esa época.

El supongo que se refiere a no ponerse nombres de pokémon, japoneses o algo por el estilo.

BlueRose

« Respuesta #1180 en: 14 de Junio de 2010, 23:45:17 pm »
La siguiente ambientación no me llena demasiado, la verdad. Nunca me ha atraído la historia de España.

@Off:
Ya puestos en el tema, lo dejo aquí: Si con offroleo os referís a mandarse PM entre los trabajadores, me parece una tontería como un castillo. Los topos si pueden ponerse de acuerdo entre ellos y, aun por encima, cuentan con cierta ventaja, pues ellos (si se lo montan bien) pueden echar a 2 trabajadores por noche; ¿pero los trabajadores no pueden comunicarse entre ellos sobre las posibles sospechas? Me parece bastante estúpido. Lo único que eráis poquitos topos, ahí si.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #1181 en: 14 de Junio de 2010, 23:48:41 pm »
Mad, sí que se puede comunicar entre ellos, por supuesto (aunque una vez te echen no deberian). El caso es quepreguntate como varias personas se sabían los nombres de todos los espías sin apenas casi participar, ejemplo claro Full wizz o eso dijo. Boromir no estoy seguro pero es muy extraño que de un día para otro supiera el nombre de Zael y Muji y estuviera TAAAAAAN seguro.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #1182 en: 14 de Junio de 2010, 23:51:30 pm »
No creo que full_wizz se supiera todos los nombres, incluso lo veia en un principio para incomodar a los topos y hacer que ellos mismos se delataran, luego lo vi como un topo que queria pasar inadvertido y por eso le bote D: xDDD, y sobre lo de Death, no se, al menos a Muji hacia rato que lo venia apuntando y siguiendo, lo de Zael es como para preguntarle.
Censurada.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #1183 en: 15 de Junio de 2010, 00:04:38 am »
Yo a Zael le pregunté cosas por msn y por pm.
Y Doen, la cagaste al final al enviarme el PM xD.Yo en ningun momento le di al offgame, solo ocupé PM's y 2 veces el msn. Si no se podía enviar pm's entre los oficinistas, pues que difícil juego.

Lo que me molesta es que los topos no voten o no posten. Y para que hablar de los inactivos(incluido Fonshu). No sé, búscate un ayudante y supongo que usaré otra cuenta para que no me trollen offgame.

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #1184 en: 15 de Junio de 2010, 01:04:25 am »
Yo a Zael le pregunté cosas por msn y por pm.

Eso no aclara nada, alguien te chivó, porque yo no jugaba ni como topo ni como vulgar, así que no podia "delatarme" mucho. Cuando me apunté esperaba otra cosa asi k mi interes era nulo xD (Para la proxima ya se a que atenerme =3) Y no hablamos NADA, solo te mande 1 pm y ademas 100% sincero D:

Pero es muy obvio k alguien te sopló que yo era topo.
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 01:12:20 am por Zael_Harpy »