Señores empleados de Bits and Bocas S.A., estoy orgulloso de decirles que nuestra empresa ha triunfado ante la apuesta indecente de Macrosoft S.L.
Como tal, procederán a su clausura y seremos los amos del monopolio. He de decir que doblaremos el sueldo a los empleados que quedan, y que reinstauraremos a los despedidos.
Felicidades, trabajadores. Hemos ganado.
Lista:
Topos:
Bob Petterson (Gr33n)
Zael_Harpy
Doen
Mujiwara
Sharuka
Elmekia
Apuntes generales:
He ido monitorizando la partida. Como partida me ha gustado muchísimo, ha habido actividad. Como master, he cometido muchos fallos. Y como colega del foro, me place ver como os gusta el juego y como se lo pasais bien.
Gr33n, la moneda te ha salido a tí. Es curioso, porque tenía a Mad como Jefe de Empresa 2, sin que ella lo supiera. Si no hubiese votado nadie más, hubiese sido muy gracioso que al día siguiente por inactividad solo tu hubieses votado y hubieses hecho objetivo al Jefe de Empresa 3.
Por cierto, la próxima anda en camino, y se basará en la época de los validos españoles, por aquella del Conde Duque de Olivares. Los espías seran Franceses, y bueno, la iré preparando. Para esta partida os aseguro que seré muy estricto con el tema de la actividad, quien no esté a los 2 días, fuera.
Y es requisito OBLIGATORIO participar con una cuenta adicional con un personaje afín a la época. Podeis ser Mozart si os da la gana, por supuesto. O Vivaldi, o el mismo conde duque de Olivares si os place. Se podeis ir creando la cuenta desde ya para que no haya problemas.
Pasará un tiempo hasta que finiquite los preparativos.
Dejo los temas abiertos durante 1 semana, y los borro, por siq uereis ver el transcurso de la partida