¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100683 veces)

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #1080 en: 03 de Junio de 2010, 23:21:04 pm »
Voy a leerlo por tercera vez, a ver si entiendo qué quieres decir.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #1081 en: 03 de Junio de 2010, 23:21:42 pm »
Voy a leerlo por tercera vez, a ver si entiendo qué quieres decir.

jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. +1!
Censurada.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #1082 en: 04 de Junio de 2010, 00:30:29 am »

Las rocas metamórficas denominadas cornubianitas...  coseno de topo por la hipotenusa de un empleado al cuadrado... ¡Pilotar helocópteros incendiados era más sencillo que intentar comprender esto!

Mariconeti (osk77) dejaba manchas de aceite, pero no era por el bocadillo de chorizo... preguntadle a Ramón, el chico de mantenimiento que se pasa el día cantando "I want to break free" (Queen). Ya no podré volver a apagar mis puros en su café, una pena.

« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 00:35:49 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #1083 en: 04 de Junio de 2010, 03:04:29 am »

Aesir
Bob Petterson
Sr.Memo
Sept!mus
Fullwizz
Zael_Harpy
Death Boromir
Syder
Rikku*
DolL ?_?
Shinno
Yugulo
MadHatter
Rubhy

No me queda bien claro lo que dijo Fonshu, pero si por un nombre de un espía (Quedan 2) x la del jefe?.
Si es así habría que votar que si, pero no entendí bien.

Ahora mi sospechoso es la arpía.
¿Por que?

Mirando las votaciones solo acertó cuando Doen se quemó. El resto de ella es puro desvio como lo hacía mujiwara. Al preguntarle alguna opinión solo se excusaba, incluso cuando le preguntaba cosas de interés como "tengo unos sospechosos", ya sabiendo cuando Fonshu aclaro que soy un trabajador.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #1084 en: 04 de Junio de 2010, 06:05:59 am »
Boromir, tu guiame, yo sinceramente ando bastante desorbitada, creia que Muji era trabajador y era topo. Ademas me llego en parte lo de Osk, hubo una razon por la que jamás me fui contra él, le decía que iria contra el luego de Elmekia, luego de Syran, luego de Sewyn, pero nunca fui por el, porque en parte tenia dudas, aunque su actitud dejaba mucho que desear.

Yo por ahora paso, puesto que me e equivocado 3 veses seguidas, mejor no daño más al grupo.
Censurada.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #1085 en: 04 de Junio de 2010, 06:15:38 am »
Pues primero que todo, hay que entender bien el post de Fonshu(que aun no me queda claro), luego decidir si o no, luego votar a zael.

• Novice
  • *
« Respuesta #1086 en: 04 de Junio de 2010, 12:38:42 pm »
Aesir
Bob Petterson
Sr.Memo
Sept!mus
Fullwizz
Zael_Harpy
Death Boromir
Syder
Rikku*
DolL ?_?
Shinno
Yugulo
MadHatter
Rubhy

No me queda bien claro lo que dijo Fonshu, pero si por un nombre de un espía (Quedan 2) x la del jefe?.
Si es así habría que votar que si, pero no entendí bien.

Ahora mi sospechoso es la arpía.
¿Por que?

Mirando las votaciones solo acertó cuando Doen se quemó. El resto de ella es puro desvio como lo hacía mujiwara. Al preguntarle alguna opinión solo se excusaba, incluso cuando le preguntaba cosas de interés como "tengo unos sospechosos", ya sabiendo cuando Fonshu aclaro que soy un trabajador.

DolL fué despedida por Fonshu por inactividad: Link al post

Sobre lo de Fonshu, lee éste topic donde Spade lo explica bastante bien.

Aunque respondiéndote; Quedan dos topos, decir hoy sí en las votaciones nos revelará uno de ellos y nos planteará dos posibilidades: Si acertamos al otro topo ganamos, sino, si fallamos, el topo que no es revelado podrá reclutar a otro topo entre nosotros y dejarías de ser alguien fiable (es muy posible que te elijan a ti), con lo que el topo que hemos revelado no nos servirá de nada y nos perjudicará el hecho de que alguien de nosotros que actuó hasta ahora como trabajador sea ahora topo también, porque será completamente descolocante. Eso y que el "jefe corrupto" que tiene "3 vidas" perderá una.

Pregunté a Fonshu si podemos hacer el trato otro día, porque ahora con todos los que aun quedamos me parece precipitado arriesgarnos al trato.

Dejando de lado éste evento, mi sospechoso principal es full_wizz, que está vigilando de cerca todo lo que decimos y no postea en ningún otro lugar. Zael sólo me parece que va a su bola.

De hecho ahora que miro el perfil de Zael, veo que se conectó ayer a las 05:00, es decir más de 1 día sin conectarse. Eso sugiere que el otro espía no es inactivo (como Death afirmaba) o que Zael no es topo. Sino, no hubieran podido despedir a osk77 (dudo que a las 5 de la madrugada Zael ya decidiera el voto en caso de ser topo, aunque puede ser).

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #1087 en: 04 de Junio de 2010, 13:56:35 pm »
No nos olvidemos de Sept1mus... se desliza como una serpiente. De todas maneras he de irme a las 15:00, así que lo votado en mayoría hasta esa hora será lo que continúe con mi voto, vosotros decidís.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

• Novice
  • *
« Respuesta #1088 en: 04 de Junio de 2010, 14:42:54 pm »
No nos olvidemos de Sept1mus... se desliza como una serpiente. De todas maneras he de irme a las 15:00, así que lo votado en mayoría hasta esa hora será lo que continúe con mi voto, vosotros decidís.
No me olvido, también viene a trabajar todos los días y no dice nada en esta zona de café, pero sí lo hace en otros lares. Pero sospecho más de Full_wizz porque él no dice nada en ningún lugar y está haciendo un seguimiento de nuestra zona de café.

Me he pasado por la mesa de votación.

Vuelvo al puesto.

EDIT: YUGUL0, te faltó decir "SI" o "NO".
« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 15:17:06 pm por Bob Petterson »

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #1089 en: 04 de Junio de 2010, 16:49:46 pm »
Ya saliste, Muji? no me dijiste nada! anda, te espero esta tarde en mi casa, te invitare a un cafe ^^

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

BlueRose

« Respuesta #1090 en: 04 de Junio de 2010, 17:14:33 pm »
Hm, tengo mi voto dividido entre Zael y Full_Wizz.

Seguramente me decida por votar a la primera, no me chista eso de que no haya votado nunca en todo lo que llevamos de juego (sólo cuando salió Doen y porque ya sería demasiado cantoso no votarle cuando se descubrió el pastel) y no es que sea precisamente inactiva, que se pasaba bastante por aquí. Además nunca compartió sospechosos ni nada por el estilo. Al menos Full_Wizz se pasaba a votar, aunque no tengo claro si es un topo o un trabajador despistado.

Septimus es otro tanto.

Ya me decidiré más tarde, ahora debo andar a seguir trabajando :(

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #1091 en: 04 de Junio de 2010, 21:49:08 pm »
Buenas tardes colegas, vengo a decirles un detalle que me acabo de dar cuenta y si llega a ser cierto puede que este sea mi último día aqui en la empresa. Como aún no se a cerrado ningun trato e de suponer que aún no parte lo del jefe corrupto asi que los topos hoy hecharan a alguien de nosotros. La últimas despedidas por parte de los topos han sido a las personas que estamos en la lista de Yugulo con sobrenombres raros: Cojones y Mariconeti, esto me a entender que los topos ya entendieron el porque Yugulo creo esa lista y buscan al secretario entre ellos. Quedamos 2 personas en esa lista: Profilactico y yo, asi que es posible que yo me valla este día despedida. De ser asi he de decirles que Sept!mus es más sospechoso para mi que el resto y además que hay un topo entre nuestro grupo: "Bob, Yugulo, Mad o Rikku*".
Ahora no se quien. En el caso que full_wizz sea topo, ir por Sept!mus y si el no es topo, es lo que sospecho sobre el topo en nuestro grupo.

Espero lo mejor, saludos ^^.
Censurada.

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #1092 en: 05 de Junio de 2010, 01:33:26 am »
oh! Dos dias fuera y ya hablan de mi! me echabais d menos? xD

Bueno, hoy vengo con COCTELES DE PIÑAAA!! en fila para recibir su vaso personalizado *o*
Corred k vendra Syder y me asaltará D:

@off : Olis! Ya veo k odiais como roleo eh? xD Bueno, todo lo k os preguntais de mi esta explicado en esta sección (buscad entre mi spam xD), y sobre lo de no votar preguntadselo a fonshu por privado xk le mande PM explicandoselo desd k empezamos el juego. Death, se k usaras cualkier cosa para echarme la pokeball pero no se... di algo k no haya explicado no? xD Ahora te condeno a leer mi spam HAHAHA

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #1093 en: 05 de Junio de 2010, 02:30:55 am »
Zael Zael Zael, una cosa es rolear y otra muy distinta es no aportar nada, solo mira a Yugulo, el rolea muy bien y aporta datos y pensamientos mientras rolea, tu aportas, pero solo evasiones, asi que si ahora te acusan de topo tienen bastantes argumentos para hacerlo y tu misma los sembraste.

Te defenderia pero..... me e equivocado tanto que prefiero mantenerme al margen ^^.

Tu decidiras, a esta altura del juego ya no creo que cambies en algo esta partida.
Censurada.

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #1094 en: 05 de Junio de 2010, 02:38:03 am »
asi que si ahora te acusan de topo tienen bastantes argumentos para hacerlo y tu misma los sembraste.

Enrealidad eso es un argumento, que no aporto nada xD

Bueno, antes de k me kikeen bebamos coctel de piña. Tambien tienen coco :D