Aesir
Bob Petterson
Sr.Memo
Sept!mus
Fullwizz
Zael_Harpy
Death Boromir
Syder
Rikku*
DolL ?_?
Shinno
Yugulo
MadHatter
Rubhy
No me queda bien claro lo que dijo Fonshu, pero si por un nombre de un espía (Quedan 2) x la del jefe?.
Si es así habría que votar que si, pero no entendí bien.
Ahora mi sospechoso es la arpía.
¿Por que?
Mirando las votaciones solo acertó cuando Doen se quemó. El resto de ella es puro desvio como lo hacía mujiwara. Al preguntarle alguna opinión solo se excusaba, incluso cuando le preguntaba cosas de interés como "tengo unos sospechosos", ya sabiendo cuando Fonshu aclaro que soy un trabajador.
DolL fué despedida por Fonshu por inactividad:
Link al postSobre lo de Fonshu, lee
éste topic donde Spade lo explica bastante bien.
Aunque respondiéndote; Quedan dos topos, decir hoy sí en las votaciones nos revelará uno de ellos y nos planteará dos posibilidades: Si acertamos al otro topo ganamos, sino, si fallamos, el topo que no es revelado podrá reclutar a otro topo entre nosotros y dejarías de ser alguien fiable (es muy posible que te elijan a ti), con lo que el topo que hemos revelado no nos servirá de nada y nos perjudicará el hecho de que alguien de nosotros que actuó hasta ahora como trabajador sea ahora topo también, porque será completamente descolocante. Eso y que el "jefe corrupto" que tiene "3 vidas" perderá una.
Pregunté a Fonshu si podemos hacer el trato otro día, porque ahora con todos los que aun quedamos me parece precipitado arriesgarnos al trato.
Dejando de lado éste evento, mi sospechoso principal es full_wizz, que está vigilando de cerca todo lo que decimos y no postea en ningún otro lugar. Zael sólo me parece que va a su bola.
De hecho ahora que miro el perfil de Zael, veo que se conectó ayer a las 05:00, es decir más de 1 día sin conectarse. Eso sugiere que el otro espía no es inactivo (como Death afirmaba) o que Zael no es topo. Sino, no hubieran podido despedir a osk77 (dudo que a las 5 de la madrugada Zael ya decidiera el voto en caso de ser topo, aunque puede ser).