¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100720 veces)

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #1020 en: 02 de Junio de 2010, 02:34:50 am »
Ahora off game. El fin de semana saque screen de Aesir que no logeaba desde el martes. Como puede ser? O es que lo ve fonshu vía pm <_<?

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #1021 en: 02 de Junio de 2010, 03:32:39 am »
Sobre Aesir me gustaria que Fonshu publicara si es activo o inactivo como DoLL.

Gracias por la respuesta YUGULO, aunque fuistes mas rapido que Pontebragas (vendria bien un dibujo de Zael con Rubhy con unas bragas en la cabeza xD)

Hey, tu no tienes sobrenombre, mientras no tengas el tuyo no puedes tratarme con el mio >,<.
Censurada.

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #1022 en: 02 de Junio de 2010, 05:02:04 am »
(vendria bien un dibujo de Zael con Rubhy con unas bragas en la cabeza xD)

en momentos como estos desearia tirar mi carrera por el vater para estar con mi tableta grafica y dibujarlo >_>
Maldita ciudad...

Por cierto, ya estoy aqui, por tiempo limitado :D

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
« Respuesta #1023 en: 02 de Junio de 2010, 10:15:45 am »
Aesir inactivo
Doen espía
Spade pirata informático
Mujiwara
Sharuka espía
mc_migue delegado sindical
Guinevere inspector laboral
osk77
Bob Petterson
Sr.Memo
Sewyn
Sept!mus
Dani8000 trabajador
Elmekia espía
Fullwizz
Zael_Harpy
Death Boromir
KaitoKiddo trabajador
Syder
Syran trabajador
Kisetsu trabajador
Rikku*
DolL. inactivo > trabajador
Shinno
Yugulo
MadHatter
Rubhy
Suvid

17 jugadores entre los cuales:
 - 1 secretario
 - 3 espías
 - 13 trabajadores

(Suponiendo que Spade tenia información verdadera y que no hay otros roles ocultos)

BlueRose

« Respuesta #1024 en: 02 de Junio de 2010, 12:07:27 pm »
Sospecho que los topos están buscando al secretario, por eso no han rematado a Fiambre

Justo eso mismo iba a postear yo ahora mismito, Rambo. Seguramente irán matando a uno distinto para ver cuál de ellos es el secretario, pero una duda: ¿hoy el secretario puede volver a salvar, no?

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
« Respuesta #1025 en: 02 de Junio de 2010, 13:43:34 pm »
Sospecho que los topos están buscando al secretario, por eso no han rematado a Fiambre

Justo eso mismo iba a postear yo ahora mismito, Rambo. Seguramente irán matando a uno distinto para ver cuál de ellos es el secretario, pero una duda: ¿hoy el secretario puede volver a salvar, no?
¿Por qué no iba a poder?

Lo que no puede hacer es salvar de nuevo al que salvó ayer.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #1026 en: 02 de Junio de 2010, 20:08:41 pm »
Buenas tardes. Ya hemos votado algunos, falta el resto, aunque Sewyn ya esta condenada xD. Ahora con respecto al secretario, hoy veremos mas claro las intenciones de los topos, yo creo que dejaron vivo a Death para en parte confundir al secretario, porque ahora el secretario debe pensar, ¿protejo a Death o no?, puesto que es un juego psicologico para él, puede que nunca más ataquen a death como puede que lo hagan ahora mismo, asi hacer que el secretaario proteja a death y mientras hechar a otra persona, o al reves, proteja a otra persona y luego hechen a death. Ya me complique sola xD.
Censurada.

BlueRose

« Respuesta #1027 en: 02 de Junio de 2010, 20:15:01 pm »

¿Por qué no iba a poder?

¿No debían pasar 2 días o así hasta que el secretario pudiera volver a salvar a otro? O eso me pareció leer a Fonshu :s

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #1028 en: 02 de Junio de 2010, 20:16:42 pm »

¿Por qué no iba a poder?

¿No debían pasar 2 días o así hasta que el secretario pudiera volver a salvar a otro? O eso me pareció leer a Fonshu :s

Siento meterme porque a mi me despidieron pero voy a aclararlo:

El secretario TODOS los días puede salvar a uno, INCLUSO EL QUE ESTA CONDENADO EN LAS VOTACIONES. Pero si salva a uno, al día siguiente NO puede salvarlo, pero al otro sí. Las dudas van al post donde se inscribieron.

Disculpen las molestas, no volvere a pasar.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #1029 en: 02 de Junio de 2010, 20:26:54 pm »
Si así funciona el secretario entonces es evidente lo que va a hacer: salvar a Fiambre (Death Boromir). El motivo es claro, no se va a arriegar a salvar a otro y luego resulte ser un topo, o que no sea el objetivo de los topos... ante la duda irá a la certeza. Esperemos que ese maldito comunista-masón-sindicalista se guarde el marxismo y sepa hacer su maldito trabajo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #1030 en: 02 de Junio de 2010, 20:49:06 pm »
¿Y el voto de Mujiwara?
¿Y el voto de  Zael?

No sé Tom Highway, supongo que como saben que no soy el secretario, hacen blancos a otros. Ademas como los tengo en la mira, supongo que si me matan, sospecharan hacia ellos.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #1031 en: 02 de Junio de 2010, 21:09:09 pm »
Buenas tardes. Ya hemos votado algunos, falta el resto, aunque Sewyn ya esta condenada xD. Ahora con respecto al secretario, hoy veremos mas claro las intenciones de los topos, yo creo que dejaron vivo a Death para en parte confundir al secretario, porque ahora el secretario debe pensar, ¿protejo a Death o no?, puesto que es un juego psicologico para él, puede que nunca más ataquen a death como puede que lo hagan ahora mismo, asi hacer que el secretaario proteja a death y mientras hechar a otra persona, o al reves, proteja a otra persona y luego hechen a death. Ya me complique sola xD.

Yo creo que no. Cuando salvo a Boromir, se dejo al descubierto que era un trabajador, luego por lógica, los topos intentaran eliminar a alguien que crean que es el secretario. Al saber la identidad de Boromir, no creo que gasten un voto para eliminarlo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #1032 en: 02 de Junio de 2010, 21:13:40 pm »

Yo creo que no. Cuando salvo a Boromir, se dejo al descubierto que era un trabajador, luego por lógica, los topos intentaran eliminar a alguien que crean que es el secretario. Al saber la identidad de Boromir, no creo que gasten un voto para eliminarlo

Esque hay esta el juego, como saber si iran por death o no, suponiendo que los topos son concientes de lo que dices y comienzan a buscar a otra persona, esa otra persona podria tambien ser salvada por el secretario (a menos claro que le tinen justo al secretario), y seria un gran problema, 2 personas que serian fijas de trabajadores y un dia perdido para ellos, ahora dejar el beneficio de la duda al secretario puede hacer que perdamos a Death cuando por logica se deveria volver a salvar. Es un juego mental mi querido Muji.

¿Y el voto de Mujiwara?
¿Y el voto de  Zael?

Tambien falta el de Rikku*, el de Osk (aunque ya sabemos su postura "Rhuby" xD, ademas lo escribe mal >,>) y no se quien más xD, Sr.Memo no se visto ultimamente, podria ser tomado como activo inactivo tambien.
Censurada.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #1033 en: 02 de Junio de 2010, 21:20:33 pm »
Los 3 topos restantes han hecho objetivo a KaitoKiddo. No hubo manera de salvarlo.

@offtopic
Joder, me pongo a estudiar para los exámenes y me despiden los topos. Manda huevos xD

@ontopic
Un placer chicos, me iré a montar una multinacional de café en Alaska, dicen que allí la calidad del café es malísima. Una oportunidad de oro.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #1034 en: 02 de Junio de 2010, 21:23:14 pm »
Probablemente no gasten ese voto los topos, pero para el secretario es la única opción lógica si lo que interesa es mantener vidas a salvo sin arriesgarse en al menos este turno. Quedamos pocos y si perdemos al secretario nadie nos podrá salvar el ojete. Que te lo salve un maldito fetiche marxista es denigrante, pero mejor eso que acabar borracho en cualquier esquina mendigando.

Tenemos además que Fiambre (Death Boromir) es un voto seguro participativo, eso ayudará a limitar el efecto de las votaciones de los topos. Creo que esta es una de esas ocasiones en las que no interesa arriesgarse bajo ningún aspecto, estamos en la recta final.

Kaito, recuerda que en Alaska debes rellenar las botas con papel de periódico, impedirá que te quedes sin dedos por la gangrena helada. Buen viaje compañero, Semper Fidelis.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.