¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100760 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #960 en: 01 de Junio de 2010, 00:17:00 am »
Rubhy, para responderte. La unica inactividad que anuncio Fonshu es la de DoLL. Yo sigo sospechando de Mr. Memo y de Aesir

Pues si, puesto que con la ida de Mr.Arco y mc_migue, que en teoria ni los nombrabamos, hubiera sido logico que huebieran ido por Aesir. Y como hemos sospechado ya de Sr.Memo quizas por eso aun no lo hechan.

A que me refiero con esto, pues a:

-Aesir es topo.
-Aesir es un trabajador normal pero luego de que insinue de que los topos ivan contra aquellos de los que jamas hemos sospechado fueron por Death Boromir, el cual ya habia sido votado en dias anteriores, para asi no seguir con su ya descubierta treta.

Con respecto a Sr.Memo, junto con full_wizz fueron mencionados por guniviere y al día siguiente fue hechada (guniviere), ahora tomando en cuenta lo de Mr.Arco, quizas solo fue casualidad la ida de Guniviere, puesto que se demostraba al igual que una aclaracion de DoeN, que todo era hecho al lote.

Pensando ahora en Syran, es el último en la lista de Yugulo y hasta ahora a tenido un 100% de acierto, lo que por logica nos dice que Syran deveria ser topo. Yo personalmente no encuentro muchas razones para pensar que es topo (razones de peso, mas que su extraña actitud), aunque en el sector de votaciones es bastante sospechoso.

Ahora el otro que me intriga mucho es Yugulo, o es muy muy habil, o es topo. En que me baso: solo los topos se conocen entre ellos, y atinarle en el tercer día a 3 topos de una y quizas hasta un 4to. Ahora habria que ser bastante "tonto" para sepultar a 3 compañeros aunque habria que tomar en cuenta que *Sharuka* ya estaba bastante mal (ya votada y con fuertes sospechas), DoeN que dijo que desde que hecho a Mr. Arco que se queria "suicidar" y a Elmekia para sacrificarle como pudo haber sido su plan originalmente. Y si su plan funcionara confiariamos ciegamente en el. Tambien se toma en cuenta que aun no lo han despedido, si no fuera topo sería muy riesgoso para dejarlo aun en la empresa.
Por otro lado, confio en las capacidades de Yugulo, e leido sus post en otros topics y es bastante probable que el pueda ser asi de habil. Ademas puede que no lo hechen porque si lo hubieran hecho hubieramos ido altiro por los de su lista y si o si haber encontrado a 3 topos (quizas 4 xD). Tambien tomar en cuenta que como es tan habil es logico que el secretario estaria pendiente de Yugulo y asi perder un día y condenar a los de su lista.

Y bueno, aun sospecho de Osk77 y no nesesitan explicacion para esto, solo lean las paginas antiguas xD.

Ahora que e pensado mejor, yo me iria contra Aesir, pero no toy en condiciones aun de votar si la mesa estuviera abierta. Me gustaria que postearan sus sospechas y sus argumentos para poder llegar a una conclusion.

Rubhy, con tantos nombres me has liado xD. En resumen, sospechas de:

-Sr.Memo
-Aesir
-Syran
-YUGULO
-Osk77 por supuesto

Más que nada para que los demas nos vayamos haciendo una idea de quienes son los principales que no aparecen pero que se supone que estan activos y de quienes tienen actitudes sospechosas

En resumen sospecho de:

Aesir, Syran y Osk.

Me intriga Yugulo y lo de Sr.Memo con full_wizz no se bien que decir.

Boromir, lee esto. Tan solo me remito a lo que dijo ella
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #961 en: 01 de Junio de 2010, 00:19:08 am »
Pero tu, Mujiwara es posible que seas sospechoso.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #962 en: 01 de Junio de 2010, 00:23:41 am »
Syder, a ti tambien te nombran de sospechoso ¬¬

Yo lo que quiero decir es porque motivo solo esta declarado como inactivo DoLL y sin embargo hay gente como la que nombra Rubhy que no se pasa por aqui.

Si quereis, como decis anteriormente, podemos descartar a Aesir
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #963 en: 01 de Junio de 2010, 00:24:21 am »
Está bien que te bases en ella para expresar tu opinión topo, puesto que ni te nombra como sospechoso. Podrías haber leído mi post por ultimo, el de la pagina 38 para descartarte Topowara.

Syder, a ti tambien te nombran de sospechoso ¬¬
Yo lo que quiero decir es porque motivo solo esta declarado como inactivo DoLL y sin embargo hay gente como la que nombra Rubhy que no se pasa por aqui.
Si quereis, como decis anteriormente, podemos descartar a Aesir
Demasiado Tarde ;3

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #964 en: 01 de Junio de 2010, 00:38:32 am »
Entonces si es demasiado tarde, explicame porque me consideras topo. Porque siempre te veo votar pero no explicas razones (al menos que yo haya visto xD)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #965 en: 01 de Junio de 2010, 00:45:28 am »
Bueno, veo que por mis palabras se estan llendo contra mujiwara. Yo no le veo como topo, pero estais en libre derecho de votar por quien crean, si no miren el voto de Osk xD, que yo no se si vota por mi porque me tiene sangre en el ojo o porque esta muy ciego y ni lee lo que pasa. Claramente hay sospechas más claras con respecto a otras personas, pero le da conmigo, es como si yo me ensañara y me pusiera a votar por el xD.

Ps yo vote por Syran porque es el último de la lista de Yugulo y nesesito saber si es o no topo para aclarar el caso Yugulo. Ahora Sr.Memo es muy sospechoso ya, puesto que lo último que hiso fue votar contra Doen el cual ya todos sabiamos que era topo gracias al mismo DoeN, ademas de eso lo otro que hiso fue votar por Dany800, la cual resulto inocente. Tambien tomar en cuenta que fue señalada por Guniviere (aunque esto ultimo no me convence).

Como se puede ver, Osk insiste en votar y votar por mi y recuerdo que dice que no quiere que controlen las votaciones y esto que hace no ayuda en nada a que no se  controlen las votaciones. Luego de Syran sigues tu Osk, y no esque te tenga mala, pero tu actitud deja mucho que desear.
Censurada.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #966 en: 01 de Junio de 2010, 00:46:46 am »
Entonces, es posible que Mujiwara sea un topo.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #967 en: 01 de Junio de 2010, 00:48:46 am »
Entonces, tambien es posible que Mujiwara no sea un topo

• Second Job
« Respuesta #968 en: 01 de Junio de 2010, 00:49:17 am »
Por tu voto, por tus post y sus desviaciones. ¿Siempre me ves votar y solo has votado una ves? Estás mal topillo, que yo solo he votado 2 veces por la misma persona y las justifiqué. Búscate otra desviación 8D.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #969 en: 01 de Junio de 2010, 00:50:00 am »
Entonces, tambien es posible que Mujiwara no sea un topo.

Entonces, es posible que Syran no sea un topo.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #970 en: 01 de Junio de 2010, 00:56:24 am »
Por tu voto, por tus post y sus desviaciones. ¿Siempre me ves votar y solo has votado una ves? Estás mal topillo, que yo solo he votado 2 veces por la misma persona y las justifiqué. Búscate otra desviación 8D.

Desviaciones? Pues no se cuales la verdad. Vote una vez y explique el porque y no puedo votar mas veces por el simple motivo de que por la tarde cuando todo discurre, no estoy delante del pc porque estoy haciendo un curso por las tardes.

Solo votastes 2 veces y lo justificastes, yo solo vote una y TAMBIEN lo justifique, no veo la diferencia la verdad

Ademas, de hecho ninguno deberiamos de justificarlo la verdad, asi lo dijo Fonshu

• Second Job
« Respuesta #971 en: 01 de Junio de 2010, 01:00:44 am »
Es por lo que me decías:"Porque siempre te veo votar pero no explicas razones (al menos que yo haya visto xD)" y yo te digo que lo mismo ocurre para ti. Aparte que siempre me has visto votar.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #972 en: 01 de Junio de 2010, 01:05:02 am »
Pues piensa entonces lo que quiera, me voy a mi puesto a seguir trabajando

(@off:Me voy a hacer otras con el pc en la vida real vaya xD)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #973 en: 01 de Junio de 2010, 03:51:12 am »
hasta ahora el conteo de votos:

Mujiwara: 2
Rikku*: 1
sept!mus: 1
Rubhy: 1
Syran: 1
Yugulo: 1

Con esto facilmente se puede manipular votaciones, y tomando eso en cuenta se puede lograr mucha confusion.
Censurada.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #974 en: 01 de Junio de 2010, 03:57:19 am »
Mal por Mujiwara, pero se veia venir, moderando nuestras acciones en el campo laboral de esa manera...