Bueno, veo que por mis palabras se estan llendo contra mujiwara. Yo no le veo como topo, pero estais en libre derecho de votar por quien crean, si no miren el voto de Osk xD, que yo no se si vota por mi porque me tiene sangre en el ojo o porque esta muy ciego y ni lee lo que pasa. Claramente hay sospechas más claras con respecto a otras personas, pero le da conmigo, es como si yo me ensañara y me pusiera a votar por el xD.
Ps yo vote por Syran porque es el último de la lista de Yugulo y nesesito saber si es o no topo para aclarar el caso Yugulo. Ahora Sr.Memo es muy sospechoso ya, puesto que lo último que hiso fue votar contra Doen el cual ya todos sabiamos que era topo gracias al mismo DoeN, ademas de eso lo otro que hiso fue votar por Dany800, la cual resulto inocente. Tambien tomar en cuenta que fue señalada por Guniviere (aunque esto ultimo no me convence).
Como se puede ver, Osk insiste en votar y votar por mi y recuerdo que dice que no quiere que controlen las votaciones y esto que hace no ayuda en nada a que no se controlen las votaciones. Luego de Syran sigues tu Osk, y no esque te tenga mala, pero tu actitud deja mucho que desear.