Bueno sobre este tema, si algo soy yo, es ser bastante ignorante con lo de las imagenes xD. Pero si se sacar coclusiones respecto a otras cosas, ya sea el momento o la forma de decir las cosas, y creo que Elmekia es secretario, aunque fuera feo eso de mostar el rol (esto ultimo habrá que hablarlo con Fonshu), sinceramente sabia que se traia algo entre manos, pero en el momento de votar por el, sentia que no estaba para nada segura, sobre todo por sus ultimas palabras (antes de mostrar la imagen). 2 cosas me hicieron votar por él, la primera fue que no sabia a que hora volveria a casa (por suerte todo salio bien), y la segunda porque con ese intento desviar la mirada que tenia en el hacia la pelea de Osk, *Sharuka* y mia, lo encontre demasiado desesperado. Ahora entiendo mejor esa jugada y porque luego de que se demostro que *Sharuka* era topo, les dijo todos, no voten a la ligera, no creo que Rubhy sea culpable. Antes de ver esa imagen ya sabia que Elmekia estaba desesperado, pero no sentia tanta desconfianza, porque se le veia sincero, ademas lo de DoeN, no me dejaba tranquila, y era tal como crei, un juego sucio de DoeN para llevarse un inocente.
Esto es mi creencia, no es una verdad, no se puede comprobar aun, esta en ustedes ver que creen, aun asi, me tiene bastante confusa, y más que guiarme por el sentido logico, ahora uso mi corazon..... y no quiero que se burlen de lo ultimo xD.