¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 101050 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #630 en: 27 de Mayo de 2010, 00:23:41 am »
Ahora si que puedo hacer esto:

(No voy a decir nada más, sólo recordar que dije que eran sospechas).

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #631 en: 27 de Mayo de 2010, 00:35:04 am »
Rhuby

No te ofendas boque pero tu no eres mas tonto porque no puedes.

PD: no me lei ningun mensaje desde que postee, ahora me pongo al dia.

Ostia que guapo, mañana voy a pillar a uno por la calle y le voy a decir: "No te ofendas, lo hago sin ánimo de ofender ni nada, pero eres un hijo de puta y te voy a pegar una paliza"

=D

Sé lo que me digo, y como dice Mujiwara, ya sabemos quienes son dos topos, debemos averiguar a los restantes.

Como mi voto no va a cambiar nada, ya que a vosotros os van a hechar hoy (a menos que la gente sea tan inútil de no ponerse de acuerdo, por favor, empleados normales, votad o a Doen o a Elmekia, a uno solo, al que sea, pero no dejéis que despidan a alguien del que no se está seguro si es topo o no), quiero dejar constancia de que mantengo mi posición hasta el final, y por qué motivos, ya que espero que cuando me despidan, la gente tenga en cuenta lo que dije.

Por cierto, la jugada de "pelearse Rhuby y Sharuka, y luego que Elmekia dijera que esa pelea era falsa y por tanto creia que ellas dos eran espias [para despistarnos a todos]", me hace sospechar más aún de Rhuby.

Fuera Del Rol: Al menos en esta versión se están poniendo de acuerdo en montar "estrategias", sean buenas o malas, lástima por el spam que aparece constantemente.

Tu eres lo más burro que existe, testarudo testaduroooooooooooo, como dije en post anteriores, ya que soy tu sospechosa, no descansaras hasta verme fuera, dando como motivo todo lo relacionado conmigo:

Yugulo nos nombro a los dos, asi que hay 2 opciones:

-O eres inocente y me das por topo solo porque Yugulo me nombró. (muy improbable.)

-O eres topo y al verte nombrado por Yugulo, usaste lo primero que dije, lo de la "supuesta defensa" para que tu en cierta forma despistaras a los demas. (Ahora si tengo motivos concretos para acusarte).

Usaste ese pobre argumento para de cierta manera quedar fuera de la mira de los demas porque te asustaste de que Yugulo fuera a descubrir tu identidad tan pronto. La prueba de que es un pobre argumento es cuando dices esa frase tan pobre, lo de que era un intento de defensa para encubrir la defensa y poder hacer que piensen mal de ti..... y todo eso por decir "quisiera saber porque sospechas de osk y de mi". Luego al ver que yo ya habia votado a *Sharuka*, la cual era una topo bastante bien infiltrada, comenzaste a desesperarte y atacarme cada vez con mas fuerza pero cada vez con argumentos más pobres. Ahora ovbiamente ivan a acabar con Spade porque era el pirata informatico asi que tu defensa de "porque aun no me e ido" se derrumba altiro. Luego usas lo que dice Elmekia, de que la pelea supuestamente es fingida... Porfavor, sacas argumentos de donde sea, y sin bases. ¿Crees que hubiera sido inteligente hechar a *Sharuka* siendo que pasaba más que desapercibida... Sinceramente Osk, eres Topo, y con todo lo que dije antes se puede probar.

Ya sabes, luego de DoeN, vere entre ti y Elmekia, aunque ahora estoy más segura de ti que de Elmekia.
Censurada.

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
  • Alguien debe hacer el papel de perdedor...
  • Pj Principal: Ike Lord
« Respuesta #632 en: 27 de Mayo de 2010, 00:42:51 am »
van quedando tres topos, esto pinta bien pero lo muy gracioso para mi es que digan que soy topo xD, aunque podria ser?... na enserio haora  como dicen vendran dos dias de inactividad los cuales seran muy utiles ya que dependiendo del actuar de los topos que quedan se sabra quienes son realmente, siempre sospeche de elmekia xD, solo una cosa, si fuera topo porque elmekia me voto?

a y otra cosa mis principales sospechosos son osk y kaito aunque suene raro, aunque kaito como que me tiene en duda pero estoy seguro que osk es topo xD

En honor a Tete...
Cita de: Oceanide
La mandioca es una fruta, ahora, para ver por qué TeteXpress la utiliza tanto, pregúntale a él, que Dudas es una sección para Ragnarok Online. Un saludo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #633 en: 27 de Mayo de 2010, 01:14:14 am »
van quedando tres topos, esto pinta bien pero lo muy gracioso para mi es que digan que soy topo xD, aunque podria ser?... na enserio haora  como dicen vendran dos dias de inactividad los cuales seran muy utiles ya que dependiendo del actuar de los topos que quedan se sabra quienes son realmente, siempre sospeche de elmekia xD, solo una cosa, si fuera topo porque elmekia me voto?

a y otra cosa mis principales sospechosos son osk y kaito aunque suene raro, aunque kaito como que me tiene en duda pero estoy seguro que osk es topo xD
Doen lleva medio juego acusandome, y el ya ha declarado que es un topo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #634 en: 27 de Mayo de 2010, 01:21:42 am »
Solo diré una cosa antes de irme a la cama:

Sé que mis acusaciones siempre causan mala impresión, ya lo comprobé, siempre que digo algo se me tiran todos encima, creeis que empezaría todos estos entramados sin un motivo ?? Creeis que me expondría a que se creyera que soy un topo ?? No, simplemente dejaria pasar el tiempo, y ya pasaría todo.

O eso, o soy un topo y digo esto para que digan "Dios, este tio no se arriesgaria, no se expondria a acusaciones, está claro que no es un topo", y he empezado todo esto para engañaros. <--- Esto lo digo para que lo apliquéis a quien realmente lo tenéis que aplicar.

En vosotros está la libertad y la decisión de mantenerme en vuestro bando ayudando a sacar topos a la luz, o echarme de esta empresa y lamentaros luego, al ver que los topos controlan las votaciones...

Saludos, me voy a la cama, hoy ha sido un dia largo pero fructifero, hemos expulsado a un topo, y otro ha revelado su identidad por la desesperación y el buen trabajo de Spade.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #635 en: 27 de Mayo de 2010, 01:51:46 am »

Te dije que te iba a apretar las tuercas, Mariconeti (osk77). Vete rezando lo que sepas.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #636 en: 27 de Mayo de 2010, 01:52:40 am »
La suposiciones son más rápido que las preguntas de verdad... idiotas

Me tomare un café...

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #637 en: 27 de Mayo de 2010, 05:37:04 am »
2 - Yo soy un topo y esta estrategia es super buena, es mega rebuscada, y os doy porculo a todos. No, no soy un topo, pero cabria la posibilidad de que un topo de verdad jugara la misma carta que estoy jugando yo ahora, para despistar, así que antes de que lo haga, os alerto de ello.

Segun tu, tu eres un topo, y dices eso mismo para no parecerlo :D
Es un contra-contra atake

Fuera Del Rol: Al menos en esta versión se están poniendo de acuerdo en montar "estrategias", sean buenas o malas, lástima por el spam que aparece constantemente.

Cualkier cosa puede ser real o montada, cualquier palabra puede ser desliz o equivocacion... si esto es estrategia, los de la seccion de quejas son unos estrategas militares del pentagono :D

Apenas rol y estrategia, casi todo es demagogia (y rima :D) (ah, esa es mi opinion, tampoco soi una lumbreras del tema D:)

------------------------------------------------------

Ahaha he pirateado un ordenador por primera vez!! Aver k kosas tiene aki metidas...eh.. esa soy yo!!!

...
Mierda....
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 05:41:31 am por Zael_Harpy »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #638 en: 27 de Mayo de 2010, 09:25:15 am »
Ayer tenia prisa y no discutí lo que me dijo Rhuby, porque no lo leí.

A ver.... Primero de todo, estás hablando como si dieras por hecho que Yugulo no es espia, en ese caso, según tus suposiciones, tu eres espia, porque una de dos, o Yugulo es espia y tu también, y lo encubres, o Yugulo no es espia y tu al ser espia lo sabes, y por tanto no lo tratas como tal. Te sirve eso ?? Pues es una aleatoriedad como las que acabas de soltar, sin sentido (lo que acabo de decir ahora mismo, el resto si tiene sentido), y como ves, hay gente que se las puede tragar.

Otra cosita, como ya dije, es bastante triste no tener inciativa, ni tener argumentos ni ideas, e intentar usar mis argumentos contra mi... Por dios, no ves que esos argumentos son mios y yo los conozco ?? Simplemente cojes todo lo que digo yo y cambias tu nombre por el mío, y ale, fiesta.... Eso si es pobre, como tu dices (después de copiarme).

Afirmas que desde que votaste a Sharuka yo te ataqué con mas fuerza... Te invito a leer todos los post de nuevo, y ver que mis acusaciones tienen la misma intensidad desde el principio, desde antes de que despidieramos al topo. También te invito a dejar de inventarte cosas que en principio, si no se te debaten, suenan bien, porque como ves, no son ciertas, y no porque lo diga yo, sino porque están escritas, y todo el mundo puede verlas cuando quiera para ver lo que es y no verdad.

Eso de "Obviamente iban a acabar con Spade porque era el priata informático".... No sé tu, pero yo no sabía que era pirata informático hasta que no nos llegó la circular, así que como es eso de que obviamente iban a acabar con el, y por eso mi teoria no sirve ??

Lo de que uso lo que dice Elmekia.... Y además dices que cojo argumentos de todos lados para acabar con quien sea.... Nada de nada, ese argumento me parece bueno, pero me parece que Elmekia lo ha podido usar para despistarnos, haciendonos creer que el "te acusa de espia", para que no sospechemos de el como espía. EN ningún momento he usado ese argumento para acusarte a ti, ha sido para dar la probabilidad de que Elmekia sea topo, pero si tengo que escribir tu nombre o el de quien sea para hacerlo, no voy a omitir nada, porque la misión de todos mis post es que sean entendibles para los trabajadores.

Que es eso de "Crees que hubiera sido inteligente hechar a Sharuka..." ?? Tu no hechaste a Sharuka, la hechamos los trabajadores, los topos no intervinieron, ellos hecharon a Spade, ahora, que tu votaras a Sharuka porque estaba tan condenada, o creias que no iba a resultar tan votada, para despistar... Pues no lo descarto.

Como ya te he dicho, me da igual si tu sospechas de mi, o si crees que yo soy el mejor empleado del mundo, que tu me favorezcas o me acuses no cambia mi opinión.

Qué es lo que se derrumba ahora ???

Bueno, dejando esto de lado, voy a decir lo que venia a decir, tanto en mi defensa como en pro de que se atrapen a los topos:

No olvidéis que los topos saben quien es topo y quien no. Una vez tengais esto bien presente, os invito a que penséis, que quizá los topos, inconscientemente demuestren con sus palabras quien es topo y quien no, según el trato que ofrezcan a cada uno, y repito, lo hacen inconscientemente, hablando mas o menos de lo debido, y etcétera.

Sabiendo esto, también os invito a todos los que sospechais de mi (y no solo de mi, a todos los que sospechais de alguien "y no lo teneis nada seguro", o a todos los que aún no os decantais por nadie) que reviseis todos los mensajes anteriores y os fijéis en la actitud de cada miembro de esta empresa, y en el trato que recibe por cada otro miembro. Los espias saben quien es y quien no es topo, y tratarán a la gente según lo que saben, aunque lo hagan sin estar dandose cuenta.

Ahora, también os invito a que a parte de esto, os fijéis en los hechos, en quien ha resultado ser topo, y quien ha resultado no serlo, analicéis su anterior actitud, y os fijéis en las actitudes de los que aún quedan para decidir vuestra opinión. 

Este argumento también os parece inventado y desesperado ?? No lo creo, si os lo parece, es que sois un poco estúpidos.

En este argumento estoy acusando a alguien también ?? No, no he hecho referencia a nadie, estoy hablando en general y dando unos criterios que se pueden aplicar a todo el mundo, sea quien sea.

Dicho esto, saludos, y empezad a sacar vuestras propias conclusiones, que yo seguiré sacando las mias y dejandolas bien presentes, para que aunque los topos o los trabajadores (si siguen acusandome), se deshagan de mi, mis palabras queden presentes.

Fuera del Rol: Que nadie se enfade si digo estúpido o digo algo a alguien, estoy roleando y mi personaje no tiene nada que ver con mi vida real, o con mi vida aquí en el foro. Esto lo aviso desde antes, que no mezclen el Rol con la realidad, porque ya me huelo mas de un lio....

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #639 en: 27 de Mayo de 2010, 09:34:02 am »
Buenos dias a topos todos

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #640 en: 27 de Mayo de 2010, 16:24:31 pm »
¡¡¡BUENOS DÍAS, EUROPA!!!
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #641 en: 27 de Mayo de 2010, 18:04:48 pm »
no pases mucha información, porfins :(, tómate el dia libre (?)
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #642 en: 27 de Mayo de 2010, 18:25:52 pm »
Haber Osk, ahora te liquidare en serio, no queria hacerlo porque aun no sospechaba tanto de ti, pero ahora si que te encierro:

1.- Yo comenze con mis dudas hacia *Sharuka* mucho antes de que tu comenzarás con la tontera de que te "defendi", si no me creen, vallan a la pag 18 y veran que antes que se acabara el primer día menciono que sospecho de kisetsu y *Sharuka*.

2.- Yugulo en la pagina 12 nos señala con esos nombres raros y yo lo deje pasar, porque solo lo encontre como un juego de aburrimiento el llamarme pontebragas. Luego en la pagina 23 vuelve a señalarnos diciendo que quiere que le respondamos que esta pasando. Luego en la pagina 25 ya nos amenaza directamente con eso de apretar tuercas.

3.- En la pagina 26, pensando que podría irme porque me di cuenta que no alcanze a votar y más encima quede 2-2, dije a Yugulo el porque queria hecharte a ti primero y luego a mi, que si acaso le pareciamos peligrosos y luego dije : quisiera saber al menos la razon de porque YO le paresco peligrosa. Yo no veo ninguna defensa a tu parte, si te nombre a ti primero fue porque yugulo dijo, primero a Osk y luego a Rubhy, asi que mi pregunta fue en ese mismo orden. Ademas, pensando que me podian hechar al star 2-2, deje mi ultimo mensaje diciendo que fueran a por *Sharuka*, siendo la primera en acusar a *Sharuka*.

4.- Al quedar aun en la empresa, vote directamente *Sharuka* porque no estaba segura si pordira hacerlo al dia siguiente, incluso llegue bastante tarde, por suerte Fonshu se demoró arto y pude comenzar a discutir con *Sharuka* y asi sacarle pistas relevantes que me dejaron claro que ella era topo, y no solo a mi, a muchos.

5.- Extrañamente dices que no te defienda que puedes hacerlo solo esto en la pag 28, ya habiendo yo acusado a *Sharuka* y votando por ella. Curiosamente en ese primer post no me acusaste ni nada, pero supongo porque no habias visto mi voto y lo que pasaba en las urnas, viste que solo estaba mi voto asi que era la oportunidad perfecta para usar la supuesta "defensa" en contra mía y asi poder salvar a *Sharuka* y luego en la misma pag 28, comenzaste tu ataque.

6.- Tu veias que tu argumento era muy pobre y poco probable de que colara, porque se notaba a leguas que no te defendia, asi que comenzaste a darle vueltas al asunto, que quizas no te defendia pero te mencionaba para pensar que tabamos compinchados, luego dices que si era defensa para desviar la atencion hacia ti, luego dices que era un intento de defensa, luego dices que era una accion que pretendia parecer defensa pero que realmente lo era y no se, te enredaste tanto que por eso nadie te "entendio".

7.- Luego votaste por mi, porque sería ilogico que votaras por alguien que llevara más votos para salvar a *Sharuka*, porque se descubriría altiro que tu eras topo.

8.- Luego a pesar de que se demostro que *Sharuka* era topo, con Yugulo que seguia amenazandote, y no solo el, ya sabias que yo me iria contra ti y habia un par más que ya pensaba fuertemente que tu eras topo, salio lo de DoeN, que en parte te salvó, porque ahora lo hecharemos a él. Pero a pesar de eso, y de saber que *Sharuka* si era topo, seguiste acusandome, y luego sacas lo de Elmekia para decir "mis sospechas sobre Rubhy aumentan mucho más".

9.- Ahora ya no usas el pretexto de que te defendí, si no me acusas directamente de topo porque como solo los topos saben quienes son topos, dices que: Doy por trabajador a Yugulo y eso me hace  mi ser topo, porque dices:

A ver.... Primero de todo, estás hablando como si dieras por hecho que Yugulo no es espia, en ese caso, según tus suposiciones, tu eres espia, porque una de dos, o Yugulo es espia y tu también, y lo encubres, o Yugulo no es espia y tu al ser espia lo sabes, y por tanto no lo tratas como tal. Te sirve eso ?? Pues es una aleatoriedad como las que acabas de soltar, sin sentido (lo que acabo de decir ahora mismo, el resto si tiene sentido), y como ves, hay gente que se las puede tragar.

Dime algo, ¿donde afirmo yo que yugulo no es espia?, jamás lo e afirmado, y pues, ahora te estoy desenmascarando a ti, luego vere a los demas. Yo sinceramente no se si Yugulo sea o no sea espia, pero con tu frase, me hace pensar que no lo es. (solo mi opinion subjetiva, no tengo argumentos validos para decir que es o no un topo)

10.- Y con respecto a esto:

Que es eso de "Crees que hubiera sido inteligente hechar a Sharuka..." ?? Tu no hechaste a Sharuka, la hechamos los trabajadores, los topos no intervinieron, ellos hecharon a Spade, ahora, que tu votaras a Sharuka porque estaba tan condenada, o creias que no iba a resultar tan votada, para despistar... Pues no lo descarto.

Aqui tu más grueso error, como ya se sabe, yo fui la primera en sospechar de *Sharuka*, al menos la primera que posteo sus sopechas sobre ella y fui la primera en votar por ella y acusarla, yo cuando vote por ella, no estaba condenada, no se de donde sacaste eso.

Conclusion: o estas muy desesperado de perder siendo empleado (0.5%) o eres un topo al que no salio la jugarreta de pelearse conmigo solo porque Yugulo nos menciono a los 2, siempre pense, que Yugulo nos nombro a los 2 porque algo habia visto en nosotros, pero cuando escogio a 3 más, y siendo que uno de esos 3 ya estaba despedido (kisetsu), deduje: en primera que ya desconfiaba mucho de uno de los 2, y en segunda que los 3 nuevos eran para despistar y asi bajarle un poco la presion al que podria ser topo y le funciono, contigo.

Censurada.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #643 en: 27 de Mayo de 2010, 19:36:19 pm »
Fuera del Rol: Estoy hasta los huevos, he respondido a todo lo que ha dicho Rhuby, y se me ha colgado el PC cuando estaba acabando, he vuelto a empezar, y lo mismo a pasado, y ahora como estoy hasta la polla de escribir lo mismo, resumo lo que iba a decir en 3 partes:

1 - Cuanta gilipollez junta. Está bien eso de enumerar las cosas para intentar acabar con alguien, y mucho mejor está eso de meter algunos apartados que son full relleno.

2 - Luego había debatido tus puntos uno por uno (si alguien cree que esto es una excusa, y que no tengo nada que decir porque me dejó sin argumentos, que escoja un numero aleatoriamente para que lo debata, venga, si queréis hacedlo, sobretodo tu Rhuby, que seguramente pienses que es una excusa. Los debatiré con gusto, pero no voy a volver a debatir los 10 a la vez, al menos hoy, porque no me apetece escribir algo escrito ya 2 veces...)

3 - Las cosas tienen 2 significados, el real y el que se le quiera dar, así que es muy fácil hacer argumentos como los tuyos, cogiendo algo y desarrollando hasta el fin. Ejemplo (bastante cutre):

- El sentido que le quieres dar (por el motivo que sea): Hey, que "X Persona" ha dicho "Hola" hace nosecuantos post, claramente, ese "Hola" era un intento de machacarnos a todos, a los empleados, porque es un topo. Los topos suelen utilizar eso del "Hola", es común en ellos, así que venga, a la calle. Además, hoy ha dicho "Hola", pero ayer no lo dijo, eso indica claramente que es un topo !!

- El sentido verdadero: Un tio ha dicho "Hola"

Ale, ahí está resumido, y de nuevo digo, que si queréis que discuta algo en particular, lo decís y yo hecho ese argumento por los suelos.

De nuevo digo, fijaros en los actos y en los tratos de cada persona en el pasado, ver lo que ha pasado con ellos (si han resultado ser espias o no) y aplicadlos a nuestra situación actual, como he dicho, los topos saben quien es de los suyos y quien no, así que inconscientemente dicen cosas, que pueden revelar quien es topo y quien no lo es.

Y si vais a fijaros en los actos como digo, aplicad vuestro propio criterio, y no os obstinéis con darle un sentido que no tiene, buscad el sentido básico, que es el único verdadero.

Ale, saludos, y por cierto, no quiero que los topos controlen las votaciones, así que decidiros ya, compañeros empleados, tanto para hecharme a mi, como para hechar a Rhuby, cuando uno vaya fuera esto acabará, ya que si hechais a Rhuby, un topo menos, y si me hecháis a mi, un topo menos al dia siguiente, cuando os carguéis a Rhuby.

No hay tiempo, y si los topos llegan a manipularnos, pueden hechar a 2 personas por dia, una en las urnas y otra con sus métodos.

Adiós.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #644 en: 27 de Mayo de 2010, 19:47:59 pm »
tch tch tch, huelo a desesperacion.... Y no pienso que es una excusa lo de no debatirme cada punto, pero mira esto:

3 - Las cosas tienen 2 significados, el real y el que se le quiera dar, así que es muy fácil hacer argumentos como los tuyos, cogiendo algo y desarrollando hasta el fin. Ejemplo (bastante cutre):

- El sentido que le quieres dar (por el motivo que sea): Hey, que "X Persona" ha dicho "Hola" hace nosecuantos post, claramente, ese "Hola" era un intento de machacarnos a todos, a los empleados, porque es un topo. Los topos suelen utilizar eso del "Hola", es común en ellos, así que venga, a la calle. Además, hoy ha dicho "Hola", pero ayer no lo dijo, eso indica claramente que es un topo !!

- El sentido verdadero: Un tio ha dicho "Hola"

Lo de los sentidos es algo muy intresante:

-Yo le pregunte a Yugulo: ¿porque te parecemos sospechosos?, sentidos:
 *Le pregunto a Yugulo porque sospecha de nosotros, haci como antes les pregunte a otros porque votaron o porque sospechan de tal persona, solo para saber motivos y encontrar algun patron sospechoso.
 *Tu sentido: que te defendi para que pensaran mal de ti.

Ahora, ¿porque pensaste el segundo de la nada? y es más, si fuera como dices, no hubieras atacado tan freneticamente como lo hiciste, tenias un motivo de por medio. Hubieras tratado de comprobar si era o no era asi como dices, pero nesesitabas desviar rapidamente la mirada de ti hacia mi, puesto que gracias a lo que dijo Yugulo (sea o no sea topo, pero lo dijo = y mucha gente lo podría tomar en cuenta) tenias que dejar de ser un posible blanco de ataques.

Ahora, quiero que me respondas o debatas los siguientes puntos: el Nº1, el Nº5, el Nº8, el Nº9 y el Nº10, si eres tan amable.
Censurada.