Rhuby
No te ofendas boque pero tu no eres mas tonto porque no puedes.
PD: no me lei ningun mensaje desde que postee, ahora me pongo al dia.
Ostia que guapo, mañana voy a pillar a uno por la calle y le voy a decir: "No te ofendas, lo hago sin ánimo de ofender ni nada, pero eres un hijo de puta y te voy a pegar una paliza"
=D
Sé lo que me digo, y como dice Mujiwara, ya sabemos quienes son dos topos, debemos averiguar a los restantes.
Como mi voto no va a cambiar nada, ya que a vosotros os van a hechar hoy (a menos que la gente sea tan inútil de no ponerse de acuerdo, por favor, empleados normales, votad o a Doen o a Elmekia, a uno solo, al que sea, pero no dejéis que despidan a alguien del que no se está seguro si es topo o no), quiero dejar constancia de que mantengo mi posición hasta el final, y por qué motivos, ya que espero que cuando me despidan, la gente tenga en cuenta lo que dije.
Por cierto, la jugada de "pelearse Rhuby y Sharuka, y luego que Elmekia dijera que esa pelea era falsa y por tanto creia que ellas dos eran espias [para despistarnos a todos]", me hace sospechar más aún de Rhuby.
Fuera Del Rol: Al menos en esta versión se están poniendo de acuerdo en montar "estrategias", sean buenas o malas, lástima por el spam que aparece constantemente.