¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 101055 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #615 en: 26 de Mayo de 2010, 23:31:05 pm »
Bueno, no tienes cara de topo, no tanto como la que tenia Spade.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #616 en: 26 de Mayo de 2010, 23:32:35 pm »
Si bueno, Elmekia y Doen también lo son, ale, no dejéis que os ganen las elecciones.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #617 en: 26 de Mayo de 2010, 23:34:41 pm »
Rhuby

No te ofendas boque pero tu no eres mas tonto porque no puedes.

PD: no me lei ningun mensaje desde que postee, ahora me pongo al dia.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #618 en: 26 de Mayo de 2010, 23:35:07 pm »
Pero tenemos que recordar una cosa importante. Si ellos dos son topos, los topos en los dos dias que eliminemos a estos, echaran a otros dos por lo que debemos estar alerta. asi que descartando a estos dos, ¿quienes mas pueden ser sospechosos? Yo por ahora, ni intuicion me hizo creer a Spade y no se equivoco por lo que, ahora si te lo digo YUGULO, te vote por votar a uno al azar con la esperanza de que Spade estuviera en lo cierto y se descubrieran y asi fue

Por una vez no me fallo mi sentido aracnido xD

Por otro lado, lo que dice Osk tambien puede ser cierto
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #619 en: 26 de Mayo de 2010, 23:36:15 pm »
Desde luego no hay excusa valida, no puedo defenderme de el pirata informático ya que sabe al 100% quienes son espías. Ya sabéis a quien dos votar, Elmekia y yo estamos muertos. La cosa es que si Spade sabe que éramos 6 espías, ¿cómo solo sabe el nombre de dos?

PD: la cagada de Mr Arco fue mía, ¿de quien si no? xDDDDDDDDD Votos random > all.

PD2: ahora habrá dos días de inactividad.
Que es eso de que soy espia :S me estas tirando mierda a mi doen?

A pesar de que desconfio al 90% de ti, acepto que tengo mis dudas sobre ti, puede que DoeN trate de llevarse un inocente de por medio, por eso matare a DoeN primero, pero tu serás el siguiente   /devil.

Osk, paso de discutir contigo, tengo topos que desenmascarar y algo que me llamo la atencion sobre tu "estrategia super habil y megarebuscada", te digo lo mismo en mi caso... mi superestrategia super habil y ultrarebuscada en la cual solo tu te diste cuenta... Despues de Elmekia serás es el siguiente  /devil.
Censurada.

BlueRose

« Respuesta #620 en: 26 de Mayo de 2010, 23:37:16 pm »
Rhuby

JAJAJAJAJA!

Totalmente de acuerdo. No entiendo esa ultra fijación por Rubhy, aun cuando hay otros individuos a los que votar.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #621 en: 26 de Mayo de 2010, 23:37:55 pm »
Desde luego no hay excusa valida, no puedo defenderme de el pirata informático ya que sabe al 100% quienes son espías. Ya sabéis a quien dos votar, Elmekia y yo estamos muertos. La cosa es que si Spade sabe que éramos 6 espías, ¿cómo solo sabe el nombre de dos?

PD: la cagada de Mr Arco fue mía, ¿de quien si no? xDDDDDDDDD Votos random > all.

Claro, Elmekia. Tu te vendras a la tumba conmigo, guapetón ;)

Mi música

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #622 en: 26 de Mayo de 2010, 23:38:01 pm »
Pero los topos no se eliminan entre ellos. Al menos no Mujiwara ):

Yo sigo con el trabajo, quen la noche me voy de "potras" (:

BlueRose

« Respuesta #623 en: 26 de Mayo de 2010, 23:39:44 pm »
Hm, no sé si modificar mi voto, eso de que Doen se quiera llevar con él a Elmekia es raaaaaaaro.

Eliminaré mi voto, mañana lo postearé, tengo que ver unas cosas.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #624 en: 26 de Mayo de 2010, 23:40:45 pm »
Hm, no sé si modificar mi voto, eso de que Doen se quiera llevar con él a Elmekia es raaaaaaaro.

Eliminaré mi voto, mañana lo postearé, tengo que ver unas cosas.

Por eso digo, primero por DoeN, y pensar un día más lo de Elmekia, que puede ser un doblre truco para hacer pasar un topo por inocente.
Censurada.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #625 en: 26 de Mayo de 2010, 23:41:29 pm »

Traigo bebidas electrizantes y noticias apabullantes.

Información proporcionada por Spade:
Espié a Guinevere creyendo que era un topo y descubrí que era la Inspectora Laboral, lo primero que hice fue enviarle un PM en que le contaba mi situación y una propuesta para unir fuerzas, ella aceptó.

Por cierto, hay 6 topos, ni uno más ni uno menos.

Intercambiamos varios PM donde reunimos nuestras sospechas, remarco que son sospechas ya que el tiempo del que he podido disponer ha sido muy limitado. Nuestras principales sospechas fueron full_wiz, Mr Memo y Doen (todo esto antes de que echaran a Guinevere).

Durante el transcurso del martes, trataré de reunir toda la información que pueda para mandártela también.

También trataré de incluir motivos de las sospechas.

Buenas, te hablo para actualizar un poco mi información.

En el caso de que hoy realmente sea despedido, mis principales sospechosos son Doen (hablé con el hoy y le dije que sospechaba de el) y Elmekia. Eres libre de postearlo o no, pero me harías un favor si lo hicieras (sólo si me echan).

Si hoy no soy despedido, lo más probable es que Doen no sea un topo.

Y de ahí, sacad vuestras conclusiones...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #626 en: 26 de Mayo de 2010, 23:42:07 pm »
Rhuby

Ostia que guapo, mañana voy a pillar a uno por la calle y le voy a decir: "No te ofendas, lo hago sin ánimo de ofender ni nada, pero eres un hijo de puta y te voy a pegar una paliza"

=D

Sé lo que me digo, y como dice Mujiwara, ya sabemos quienes son dos topos, debemos averiguar a los restantes.

Como mi voto no va a cambiar nada, ya que a vosotros os van a hechar hoy (a menos que la gente sea tan inútil de no ponerse de acuerdo, por favor, empleados normales, votad o a Doen o a Elmekia, a uno solo, al que sea, pero no dejéis que despidan a alguien del que no se está seguro si es topo o no), quiero dejar constancia de que mantengo mi posición hasta el final, y por qué motivos, ya que espero que cuando me despidan, la gente tenga en cuenta lo que dije.

Por cierto, la jugada de "pelearse Rhuby y Sharuka, y luego que Elmekia dijera que esa pelea era falsa y por tanto creia que ellas dos eran espias [para despistarnos a todos]", me hace sospechar más aún de Rhuby.

Fuera Del Rol: Al menos en esta versión se están poniendo de acuerdo en montar "estrategias", sean buenas o malas, lástima por el spam que aparece constantemente.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #627 en: 26 de Mayo de 2010, 23:43:12 pm »

¬¬ Creo que tu jugada te esta saliendo algo mal, a ti Spade según dice en el post que ha escrito, solo te dijo que sospechaba de ti, quizás te investigo o no, y queria ver tu reacción nombrandote a otro de quien podria o no sospechar para que lo delataras; ahora estás "delatandome" cuando hay posibles pruebas en contra mia pero ninguna clara ni realmente reveladora.

BlueRose

« Respuesta #628 en: 26 de Mayo de 2010, 23:45:26 pm »
@Kaito
Love you.

Me alegra saber que no soy la única que sospechaba de Sr.Memo y Full_Wizz. Lo que me parece raro es eso, que ya que Doen es un topo ¿para qué matar a otro (Elmekia)? Aunque, como ha dicho Rubhy, quizás sea un juego para que creamos que es inocente. De todas maneras, si no cae mañana, cae pasado.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #629 en: 26 de Mayo de 2010, 23:52:38 pm »

¬¬ Creo que tu jugada te esta saliendo algo mal, a ti Spade según dice en el post que ha escrito, solo te dijo que sospechaba de ti, quizás te investigo o no, y queria ver tu reacción nombrandote a otro de quien podria o no sospechar para que lo delataras; ahora estás "delatandome" cuando hay posibles pruebas en contra mia pero ninguna clara ni realmente reveladora.

Ya sospechaban muchos de ti, no lo ocultes más. Que el pirata informático sospeche le da aun más peso. Pero bueh, ya verán que hacen contigo.

Mi música