¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 101133 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #555 en: 26 de Mayo de 2010, 20:03:59 pm »
Pero esa no era Vero?

Ella también, pero lo hace por PM porque no participa en el juego.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #556 en: 26 de Mayo de 2010, 20:05:48 pm »
Alguien me puede informar de donde aparecio ese supuesto mal rollo entre las dos feminas?

Otra vez lo dire, sospecho de ella por 4 motivos ahora:

1- Votar por Kaitto en el primer día, siendo que todos votaban por diferentes personas y de la nada kaitto aumenta a 3 votos. Ahora como dije antes si ella es inocente disculpas y si es inocente me ire direcot contra Kaittokido por las sospechas de que fue salvado en el primer día.

2- Por votar contra mi en el segundo día, solo porque la mencione en uno de mis post diciendo solo esto "ahora sospecho de *Sharuka*"

3- Por los nervios que le hicieron jugar una mala pasada al decir que voto por mi porque intentaba convencer a todos de que ella era topo siendo que ella voto por mi un dia antes de que comenzara a acusarla.

4- Por su jugada desesperada de usar esa tonteria que dice Osk de que lo defendi.

Edito:
Elmekia: por que quiere un alcalde inactivo o muerto.

Ahora si. Te recuerdo que no soy yo el que quiere echar a los inactivos, eres tú.

Estoy planteándome seriamente cambiar mi voto y votar a Rubhy ya que me parece más sospechosa que Sharuka. No entiendo porque tienes tanto miedo de que te echen si de verdad no eres un topo. Tus argumentos no llegan a ninguna parte (al igual que los de osk) y te desesperas fácilmente cuando te acusan.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

No estoy desesperada ni tampoco tengo miedo de que me hechen, si lo tuviera, no acusaria tan gravemente a una persona mientras otra me ataca con piques sin sentido. Y no seguiria apuntando sospechosos.
Censurada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #557 en: 26 de Mayo de 2010, 20:07:03 pm »
Elmekia: por que quiere un alcalde inactivo o muerto.

Ahora si. Te recuerdo que no soy yo el que quiere echar a los inactivos, eres tú.

Estoy planteándome seriamente cambiar mi voto y votar a Rubhy ya que me parece más sospechosa que Sharuka. No entiendo porque tienes tanto miedo de que te echen si de verdad no eres un topo. Tus argumentos no llegan a ninguna parte (al igual que los de osk) y te desesperas fácilmente cuando te acusan.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Yo los queria echar por que no recordaba que si estaban inactivos pasaban los papeles a otra persona. Y si sabemos que tenemos el secretario vivo, y confiamos en él cuando no va a hacer nada nos jodemos

@Rubhy: me sigue pareciendo una discusión forzada.

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #558 en: 26 de Mayo de 2010, 20:08:35 pm »
Cita de Rubhy:
Has intentado con muchos ataques freneticos sin sentido que se vallan contra mi, eso puede ser para salvar a *Sharuka*, puesto que ella voto por mi y quieres que todos voten por mi para que asi me despidan a mi y no a ella. Además mi idea se refuerza porque votaste por mi, todo es un plan........... (yo tambien puedo pasarme rollos increibles por algo que dices o haces, pero aquel que le busca la quinta pata al gato solo genera desconfianza.)

Acaso eres un topo e intentas defenderte?? Por cierto, yo no le busque 5 patas al gato, y sin embargo sospechas de mi. Ya di mis argumentos y no voy a rendirme hasta saber quien eres en realidad. Y me da igual si Osk77 me defiende o no, tu tambien lo defendiste y ahora lo acusas, a que estas jugando?

@YUGULO: Solo porque este indecisa tengo que ser un topo? Añade mas argumentos, porque me quede con las ganas de seguir escuchando tu historia. Yo tambien se decir: "Id a por YUGULO, estoy segura de que el es un topo, el resultado indicará si tengo razón" y sin argumentos previos. No intentes esconderte detras de tus historias filosoficas

^^, gracias *Sharuka*, cada vez aumento mis creencias de que eres topo, toy al 98% segura, razon: dices que defendi a Osk, le sigues el juego a Osk, lo digo ahora, si *Sharuka* es topo, el siguiente serás tu Osk, es pobre que usen algo tan menor como una mencion de otro en mi defensa, siendo que tambien lo atacó, diciendo que lo defendía...... si es asi, casi todos se están defendiendo entre ellos...... Mad hatter defiende a todos los que estan siendo votados entonces.... ¿no verdad?.

Con respecto a ti Osk, aceptalo, todo lo que diga o haga será o parte de mi increible plan o será una salida de lengua, si ya te conosco, paralelamente al juego anterior, eras =, todo era sospechoso, si decias blanco era sospechoso, si seguias con blanco era sospechoso, si le dabas a negro era sospechoso por cambiar de color, en resumen, si alguien es sospechoso para ti, jamas dejará de ser sospechoso. Dices una defensa elocuente.... tu sabes que nada para ti será elocuente, ¿por que?, porque ya me tienes en la mira, si me defiendo mal soy espia, porque estaré nerviosa, si me defiendo bien soy espia para que no descubran, si me defiendo medio soy espia y trato de pasar desapercivida.... te conosco mosco y esto ya no tiene sentido.

Gracias, Rubhy, ahora mis sospechas han aumentado al 99%, ya que tu tambien te estas comportando EXACTAMENTE igual como en el juego anterior, y te recuerdo que eras espia, asi que busca mas argumentos para defenderte antes de culpar a alguien.

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #559 en: 26 de Mayo de 2010, 20:10:19 pm »
Cita de Rubhy:
Has intentado con muchos ataques freneticos sin sentido que se vallan contra mi, eso puede ser para salvar a *Sharuka*, puesto que ella voto por mi y quieres que todos voten por mi para que asi me despidan a mi y no a ella. Además mi idea se refuerza porque votaste por mi, todo es un plan........... (yo tambien puedo pasarme rollos increibles por algo que dices o haces, pero aquel que le busca la quinta pata al gato solo genera desconfianza.)

Acaso eres un topo e intentas defenderte?? Por cierto, yo no le busque 5 patas al gato, y sin embargo sospechas de mi. Ya di mis argumentos y no voy a rendirme hasta saber quien eres en realidad. Y me da igual si Osk77 me defiende o no, tu tambien lo defendiste y ahora lo acusas, a que estas jugando?

@YUGULO: Solo porque este indecisa tengo que ser un topo? Añade mas argumentos, porque me quede con las ganas de seguir escuchando tu historia. Yo tambien se decir: "Id a por YUGULO, estoy segura de que el es un topo, el resultado indicará si tengo razón" y sin argumentos previos. No intentes esconderte detras de tus historias filosoficas

^^, gracias *Sharuka*, cada vez aumento mis creencias de que eres topo, toy al 98% segura, razon: dices que defendi a Osk, le sigues el juego a Osk, lo digo ahora, si *Sharuka* es topo, el siguiente serás tu Osk, es pobre que usen algo tan menor como una mencion de otro en mi defensa, siendo que tambien lo atacó, diciendo que lo defendía...... si es asi, casi todos se están defendiendo entre ellos...... Mad hatter defiende a todos los que estan siendo votados entonces.... ¿no verdad?.

Con respecto a ti Osk, aceptalo, todo lo que diga o haga será o parte de mi increible plan o será una salida de lengua, si ya te conosco, paralelamente al juego anterior, eras =, todo era sospechoso, si decias blanco era sospechoso, si seguias con blanco era sospechoso, si le dabas a negro era sospechoso por cambiar de color, en resumen, si alguien es sospechoso para ti, jamas dejará de ser sospechoso. Dices una defensa elocuente.... tu sabes que nada para ti será elocuente, ¿por que?, porque ya me tienes en la mira, si me defiendo mal soy espia, porque estaré nerviosa, si me defiendo bien soy espia para que no descubran, si me defiendo medio soy espia y trato de pasar desapercivida.... te conosco mosco y esto ya no tiene sentido.

Gracias, Rubhy, ahora mis sospechas han aumentado al 99%, ya que tu tambien te estas comportando EXACTAMENTE igual como en el juego anterior, y te recuerdo que eras espia, asi que busca mas argumentos para defenderte antes de culpar a alguien.

Lol, o sea porque era espia soy culpable...... no digo más.

Y Elmekia, yo solo termino de poner mis sospechas, que luego me discutan es otra cosa y logico, no me quedare callada.
Censurada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #560 en: 26 de Mayo de 2010, 20:12:06 pm »
Me estais dejando claro que estais las dos forzando la situación.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #561 en: 26 de Mayo de 2010, 20:12:44 pm »
Rhuby, me parecerá elocuente una defensa cuando no hagas nada sospechoso... Muchos cambios de actitud, defensas desesperadas.... Hasta utilizas mis técnicas (no me gusta hablar del otro juego, porque es otra cosa totalmente distinta, representa que dentro de nuestro Rol, somos trabajadores de una empresa, no somos usarios de XatiyaRo que juegan en el foro).

Como ya he dicho, no me gusta incluir el juego pasado, pero bueno, ya que me dices que soy igual en este juego que en el otro.... Solo te diré una cosa, vote a Sor Dina, queera epsia, y hasta me llegaron PM's preguntandome el motivo, y lo expliqué, mas que algo que dijo, fué los hechos ajenos al juego, y luego empecé con Aesir y contigo, y la gente me siguió con lo de Aesir, y era espia, y como me matasteis, no pude seguir con tu acusación, pero si me hubieran hecho caso, hubieran visto, como se vió al final, que eras espia.

Con esto me refiero a que siempre que hago una acusación (no suelo hacer muchas, pero cuando las hago, son claras y con motivos), me seltáis con que estoy loco y soy un paranóico, pues no, simplemente hay que dar fuerza a las acusaciones, y mantenerte en ellas siempre que creas que son ciertas.

No me digas que nunca cambio de opinión se diga lo que se diga, porque ya que estamos mencionando el juego anterior, recuerdo cuando Elmekia me acusó por que tenia armas de mi padre, y esa acusación me pareció ridicula, y me hizo sospechar de el, pero en cuanto me dio motivos para no hacerlo, deje de sospechar.

Si vas a hacer referencia al antiguo juego, yo también puedo hacerla, y ahí no puedes mentir, por que es demostrable todo lo que pasó, tu no fuiste la únca que jugó a ese juego.

Ahora si me voy, y no spammeeis tanto, ni hagais super quotes largos, que cuando me ponga a leer esto mañana me voy a morir...

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
« Respuesta #562 en: 26 de Mayo de 2010, 20:30:08 pm »
Buenos días.

Hay algo que me ha resultado especialmente interesante. Nadie me ha felicitado por mi cumpleaños.

Quizá esteis demasiado estresados. Algunos de vosotros... habeis estado dando rienda suelta a vuestra lengua.

En fin, hoy tengo clara mi votación.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #563 en: 26 de Mayo de 2010, 20:33:01 pm »
feliz cumpleaños.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #564 en: 26 de Mayo de 2010, 20:33:45 pm »
@Osk: paso de seguir contigo, ya te lei y sigo opinando lo mismo.
@Elmekia: no es forzado todo esto, y deja de desviar la mirada de los que te miran a ti hacia nosotras.
@Bob: feliz cumpleaños colega ^^.
Censurada.

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #565 en: 26 de Mayo de 2010, 20:35:06 pm »
@Elmekia: no es forzado todo esto, y deja de desviar la mirada de los que te miran a ti hacia nosotras.
@Bob: feliz cumpleaños colega ^^.

Eso mismo ^^

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
  • Alguien debe hacer el papel de perdedor...
  • Pj Principal: Ike Lord
« Respuesta #566 en: 26 de Mayo de 2010, 20:37:29 pm »
buenos dias colegas, al fin despues de tanto trabajo creando un nuevo programa tengo un tiempo libre para pasarme por aca xD,veo que todos se estan matando entre si xD, solo tengo una duda, porque elmekia voto por mi?xD

En honor a Tete...
Cita de: Oceanide
La mandioca es una fruta, ahora, para ver por qué TeteXpress la utiliza tanto, pregúntale a él, que Dudas es una sección para Ragnarok Online. Un saludo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #567 en: 26 de Mayo de 2010, 20:38:30 pm »
Yo no he desviado nada Rubhycilla que me apunte a mi, de mi solo hay vagas suposiciones de gente que esta intentando dar la vuelta a mis comentarios, como ya he dicho de parte de Doen, Mad y Rikku. Por cierto curioso ese nosotras, creo que ya he descubierto vuestro juego.

@full: votabas pero ningún post, después de ese comentario ya intervienes.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #568 en: 26 de Mayo de 2010, 20:39:08 pm »
buenos dias colegas, al fin despues de tanto trabajo creando un nuevo programa tengo un tiempo libre para pasarme por aca xD,veo que todos se estan matando entre si xD, solo tengo una duda, porque elmekia voto por mi?xD

Tengo yo otra duda: ¿por qué votas tu si nisiquiera te pasas por aquí?

PD: creo que te voto por inactivo, no se, eso que te lo diga él xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #569 en: 26 de Mayo de 2010, 20:41:35 pm »
Por cierto curioso ese nosotras, creo que ya he descubierto vuestro juego.

-.-, no se puede decir nada...... dire para la proxima hacia mi y *Sharuka*.... a no es =.... entonces dire, hacia nosotros..... no , somos chicas, somos 2, no puedo decir hacia mi, tampoco hacia ella, tenia que decir hacia nosotras y ahora es sospechoso... sin comentarios.
Censurada.