¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 101121 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #540 en: 26 de Mayo de 2010, 19:38:18 pm »
si era el alcalde, pasará a serlo alguien activo, con oportunidades de actuar

Es que das a entender que no quieres que actue, o eso me parecio a mi. Quizá querias decir otra cosa, pero aun así parece sospechoso, ¿no crees?

Emm no, joder yo ya no se si escribo raro, por que entre Rikku, Mad Hatter y Doen, que les parezco sospechoso por un os dirigido a dos personas, una despedida y otra que no, que ignoraron las circulares XD y entre que quiero que no actue el alcalde(o como se llame en este juego) por decir que prefiero que sea alguien activo a alguien como Fortuna no lo entiendo XD

por que vamos en mi opinión prefiero que el alcalde haga algo, Doen no se tu pero es lo más normal.

@Rikku: tranquilo, que como la gente se entere de lo que has dicho por mp te comen los "hojos"

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #541 en: 26 de Mayo de 2010, 19:43:27 pm »
Si, es de lo más normal, pero si vamos a por los inactivos y es uno de ellos... no se reemplazara, no se si me explico.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

BlueRose

« Respuesta #542 en: 26 de Mayo de 2010, 19:45:55 pm »
Elmekia, hay que andar con pies de plomo en este tema. Cualquier cosa que digamos será utilizada en nuestra contra (que detectivesco me quedó eso xD). Además, te recuerdo que si hay alguna persona inactiva Fonshu lo comunica y él dijo que no había nadie inactivo.

¿Pm´s? Uh, uh, aquí se cuece algo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #543 en: 26 de Mayo de 2010, 19:46:20 pm »
Creo que ya he armado una lista de posibles sospechosos:
Full_wiz: como digo mucho votar pero poco involucrarse
Zael: Me recuerda mucho a Suvid en el primer juego, la cual resultó sospechosa, puede que esté ejerciendo un paralelismo entre juegos que no debería, por que eso me marca demasiado, al igual que en el anterior confiaba en osk en este también lo hago, y pues Rubhy puede quedar como sospecha secundaria
Doen: por que quiere un alcalde inactivo o muerto.

Esos son mis 3 o 4, si consideramos a Rubhy como sospechosa, aunque aun no la tengo demasiado calada para ponerla como tal.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #544 en: 26 de Mayo de 2010, 19:49:30 pm »
A ver, quizá ese algo que dijiste merece la pena ser escarvado, ya que seguramente te fueras de la lengua, y con ese dato que puede que otros hayan pasado por alto, a mi me has generado tremenda desconfianza.

Por cierto, dices que me enredo ?? Una cosa es que no lo entiendas tu, pero yo entiendo perfectamente lo que dije. Que repita palabras no quiere decir que me haya liado, ni que no sepa lo que digo.

A lo de la defensa de Sharuka, te diré solo que los ataques que estoy haciendo hacia tí, los vengo haciendo desde ayer, desde antes de ver los votos de hoy, así que a no ser que yo sea un viajero del espacio, toda tu teoria que tanto se refuerza con mis votos, está en el suelo. A ver si pensamos un poco más las cosas y hacemos defensas firmes, y debatimos los argumentos con lógica, no simplemente diciendo: "Es que me acusas para salvarte y salvar a tus compañeros topos, que sois todos unos topos !!".

Por cierto, por qué dices que no use lo ultimo que dijiste contra ti ?? A ver, eso es una tonteria, yo puedo decir ahora mismo:

- Debemos votar a "x", porque él nos está "iluminando" para votar a alguien que en realidad es inocente, y que el, que es el topo, no reciba ni un voto.

Y luego poner:

-Pero ojo, no useis esto contra mi diciendome que yo puedo estar haciendo lo mismo de lo que acuso a "x", manipularos para que voteis a un inocente y yo que soy el topo, porque ya me he prevenido diciendo esto, no podeis usarlo contra mi, yo soy bueno y soy un trabajador super fiel :D !!

Y tienes razón, de momento te veo y te seguiré viendo como culpable, hasta que te defiendas de una manera elocuente.

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #545 en: 26 de Mayo de 2010, 19:50:19 pm »
Cita de Rubhy:
Has intentado con muchos ataques freneticos sin sentido que se vallan contra mi, eso puede ser para salvar a *Sharuka*, puesto que ella voto por mi y quieres que todos voten por mi para que asi me despidan a mi y no a ella. Además mi idea se refuerza porque votaste por mi, todo es un plan........... (yo tambien puedo pasarme rollos increibles por algo que dices o haces, pero aquel que le busca la quinta pata al gato solo genera desconfianza.)

Acaso eres un topo e intentas defenderte?? Por cierto, yo no le busque 5 patas al gato, y sin embargo sospechas de mi. Ya di mis argumentos y no voy a rendirme hasta saber quien eres en realidad. Y me da igual si Osk77 me defiende o no, tu tambien lo defendiste y ahora lo acusas, a que estas jugando?

@YUGULO: Solo porque este indecisa tengo que ser un topo? Añade mas argumentos, porque me quede con las ganas de seguir escuchando tu historia. Yo tambien se decir: "Id a por YUGULO, estoy segura de que el es un topo, el resultado indicará si tengo razón" y sin argumentos previos. No intentes esconderte detras de tus historias filosoficas

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #546 en: 26 de Mayo de 2010, 19:53:02 pm »
La verdad esta pelea entre Rubhy y Sharuka me parece un poco artificial.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #547 en: 26 de Mayo de 2010, 19:53:21 pm »

BlueRose

« Respuesta #548 en: 26 de Mayo de 2010, 19:55:50 pm »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #549 en: 26 de Mayo de 2010, 19:58:03 pm »
Sharuka, has visto lo que me está haciendo sospechar Rhuby por esa estrategia en la que interpretaba una defensa, y ahora defiendes un argumento que está lanzando hacia mi.

La atención de Rhuby está centrada en mi (aunque te nombre a ti para hacer su ataque), y tu interfieres, no te recomiendo hacerlo, ya que el más minimo detalle me hace sospechar de cualquiera.

Por cierto, has dicho que Rhuby me está criticando por "defenderte" a ti, cuando yo la critiqué por defenderme a mi. La diferencia es que yo a ti ni te he nombrado (y ni sabía por donde iban las votaciones [si alguien cree que esto de no saber por donde iban las votaciones es una estrategia para salvarme, que mire mis conexiones a cada temao algo parecido, para ver que es verdad] hasta que ella te mencionó), entonces tube que empezar a referirme a ti para decir que no, no te estaba defendiendo, a diferencia de ella, que primero me mencionó, antes de recibir ningún ataque.

Mi lista de sospechosos sigue siendo la misma, y Sharuka ahora mismo no es sospechosa para mi (aunque se va a la calle igual, seguramente), porque desviar la atención de otra persona hacia si mismo, no parece una buena técnica. <--- Hay que contemplar todos los casos, ya que ahora los topos pueden utilizar esto, y "sacrificarse", para que el "listo" de su grupo acabe con todos nosotros.

Me tengo que largar, mañana nos vemos de nuevo por aquí.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #550 en: 26 de Mayo de 2010, 19:59:08 pm »
Alguien me puede informar de donde aparecio ese supuesto mal rollo entre las dos feminas?

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #551 en: 26 de Mayo de 2010, 20:00:08 pm »
Cita de Rubhy:
Has intentado con muchos ataques freneticos sin sentido que se vallan contra mi, eso puede ser para salvar a *Sharuka*, puesto que ella voto por mi y quieres que todos voten por mi para que asi me despidan a mi y no a ella. Además mi idea se refuerza porque votaste por mi, todo es un plan........... (yo tambien puedo pasarme rollos increibles por algo que dices o haces, pero aquel que le busca la quinta pata al gato solo genera desconfianza.)

Acaso eres un topo e intentas defenderte?? Por cierto, yo no le busque 5 patas al gato, y sin embargo sospechas de mi. Ya di mis argumentos y no voy a rendirme hasta saber quien eres en realidad. Y me da igual si Osk77 me defiende o no, tu tambien lo defendiste y ahora lo acusas, a que estas jugando?

@YUGULO: Solo porque este indecisa tengo que ser un topo? Añade mas argumentos, porque me quede con las ganas de seguir escuchando tu historia. Yo tambien se decir: "Id a por YUGULO, estoy segura de que el es un topo, el resultado indicará si tengo razón" y sin argumentos previos. No intentes esconderte detras de tus historias filosoficas

^^, gracias *Sharuka*, cada vez aumento mis creencias de que eres topo, toy al 98% segura, razon: dices que defendi a Osk, le sigues el juego a Osk, lo digo ahora, si *Sharuka* es topo, el siguiente serás tu Osk, es pobre que usen algo tan menor como una mencion de otro en mi defensa, siendo que tambien lo atacó, diciendo que lo defendía...... si es asi, casi todos se están defendiendo entre ellos...... Mad hatter defiende a todos los que estan siendo votados entonces.... ¿no verdad?.

Con respecto a ti Osk, aceptalo, todo lo que diga o haga será o parte de mi increible plan o será una salida de lengua, si ya te conosco, paralelamente al juego anterior, eras =, todo era sospechoso, si decias blanco era sospechoso, si seguias con blanco era sospechoso, si le dabas a negro era sospechoso por cambiar de color, en resumen, si alguien es sospechoso para ti, jamas dejará de ser sospechoso. Dices una defensa elocuente.... tu sabes que nada para ti será elocuente, ¿por que?, porque ya me tienes en la mira, si me defiendo mal soy espia, porque estaré nerviosa, si me defiendo bien soy espia para que no descubran, si me defiendo medio soy espia y trato de pasar desapercivida.... te conosco mosco y esto ya no tiene sentido.
Censurada.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #552 en: 26 de Mayo de 2010, 20:00:26 pm »
Alguien me puede informar de donde aparecio ese supuesto mal rollo entre las dos feminas?

Se pelean por ver quien se lleva al pato.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #553 en: 26 de Mayo de 2010, 20:01:01 pm »
Pero esa no era Vero?

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #554 en: 26 de Mayo de 2010, 20:02:20 pm »
Elmekia: por que quiere un alcalde inactivo o muerto.

Ahora si. Te recuerdo que no soy yo el que quiere echar a los inactivos, eres tú.

Estoy planteándome seriamente cambiar mi voto y votar a Rubhy ya que me parece más sospechosa que Sharuka. No entiendo porque tienes tanto miedo de que te echen si de verdad no eres un topo. Tus argumentos no llegan a ninguna parte (al igual que los de osk) y te desesperas fácilmente cuando te acusan.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.