Sharuka es casi seguro que la despidan hoy, si tratara de salvarla hubiera votado a otro con mas votos, tu solo tienes 2 (uno mio, y el otro de nosequién), y voto por mi sentido común, no por ver quien se va y quien se queda.
Por cierto, a ver si comprendemos.... Yo siempre he dicho que era una técnica, en la que hacias como que me "defendias", para desviar la atención, pero claro, como la gente no comprende, hay que explcarlo de diversas formas a ver si se enteran...
Mira, es simple:
-Yugulo dice dos nombres, quizá al azar, y ha dado con que Rhuby es espia, o quizá sabiendo que Rhuby es espia, y queriendose quitar a uno de en medio, y vamos, con lo buen estratega que me parece Yugulo y con lo buena copista que me pareces tu, no descarto ninguna posibilidad.
-Sea cual sea la opción correcta de las anteriores, tu aprovechas para actuar como si me defendieras, para que la gente sospeche de mi.
-Y ahora lo que está sucediendo es esta discusión.
-Y a parte de eso, he visto que Yugulo pueda jugar como si fuera un trabajador más, pero siendo realmente un topo, su actitud es confusa, ya que puede confundir a la gente, yo ahora mismo no tengo claro si es un trabajador pensante que puede salvarnos a todos, o es un topo que nos está engañando con su actitud de superhéroe que nos asegurará un puesto de trabajo desenmascarando a los topos, y con esta actitud nos convence en las urnas....
-Mi primer sospechoso eres tú, el segundo puede ser Yugulo, depende de como actue y vea su actuación, y no hay nadie mas en mi lista, porque no veo motivos de peso.
Explicado paso por paso, lo entiendes mejor ??
No soy terco, simplemente me reafirmo en mi posición, porque la tengo muy clara.
Saudos.