¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 101116 veces)

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #510 en: 26 de Mayo de 2010, 18:03:35 pm »
Mis disculpas Syder, no sabía que jugabas. En consecuencia, borré todos tus post y los relacionados contigo.

Siento las molestias.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

BlueRose

« Respuesta #511 en: 26 de Mayo de 2010, 18:05:50 pm »
Y a mi por qué me votan? xD

Pareceme que voy a tener que preparando mi funeral ya que posiblemente me tiren por la ventana a mi también. :S

Ya te han echado :s

Doen y Boque no son espías.
Es mucho trabajo para ellos.

Veo más de espía a gente con facilidad elocuente y los que se creen que tienen los pies bien puestos, como Guinereve o Yugulo.
Y a Guinevere tb :S, y no era topo :S se os ve hábiles

Cómo que "os", no sera el inconsciente no?

Muy bien Rikku, te veo ágil, eso mismo iba a postear yo :)

Chicos, os avecino tochazo por parte mía.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #512 en: 26 de Mayo de 2010, 18:13:10 pm »
vamos sombrerera, TAZA LIMPIA!
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #513 en: 26 de Mayo de 2010, 18:20:29 pm »

A mi tambien me gustaria saber porque te votan (ojo, no te estoy defendiendo ni vinculando ni nada, solo quiero saber el motivo de la gente para votarte,)
Censurada.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #514 en: 26 de Mayo de 2010, 18:23:42 pm »

A mi tambien me gustaria saber porque te votan (ojo, no te estoy defendiendo ni vinculando ni nada, solo quiero saber el motivo de la gente para votarte,)

Al igual que tu votas a Sharuka porque te cae mal (me parecio leer por ahí detras, ahora no recuerdo) la gente puede votar por esas mismas razones o simplemente es un voto random y los demás le siguen.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #515 en: 26 de Mayo de 2010, 18:27:52 pm »
Al principio yo tb pensaba votar por seguir la corriente (solo k no m dio tiempo a poner mi voto las 2 primeras veces) pork todavia no se veian las cosas muy nitidas xD

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #516 en: 26 de Mayo de 2010, 18:30:38 pm »

Al igual que tu votas a Sharuka porque te cae mal (me parecio leer por ahí detras, ahora no recuerdo) la gente puede votar por esas mismas razones o simplemente es un voto random y los demás le siguen.

Nones, yo voto *Sharuka* por sospecha directa, en el primer día todos votaban por diferentes personas hasta que se comenzaron a repetir los votos, Kisetsu y *Sharuka* votaron por Kaitto sin ninguna causa aparente y eso me pareció sospechoso, tanto asi que desconfíe de kisetsu, que ahora se que no fue topo. Ahora desconfio de *Sharuka* por 2 cosas: por votar por alguien que ya tenia una gran cantidad de votos y tratar de pasar inadvertida y tambien porque es cosa de que diga que sospecho de ella y me comienze a votar, para mi eso es algo desesperado.

De todas formas me la estoy jugando porque 100% segura no estoy, en el caso que ella sea inocente, mis disculpas y veré a otros sospechosos que tengo en la mira.

P.D: fijense en el primer día de votacion, hay muchas pistas y se pueden sacar varias conclusiones, este juego avanzó considerablemente en solo el primer día de votaciones.
Censurada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #517 en: 26 de Mayo de 2010, 18:37:04 pm »

Pareceme que voy a tener que preparando mi funeral ya que posiblemente me tiren por la ventana a mi también. :S

Ya te han echado :s

Doen y Boque no son espías.
Es mucho trabajo para ellos.

Veo más de espía a gente con facilidad elocuente y los que se creen que tienen los pies bien puestos, como Guinereve o Yugulo.
Y a Guinevere tb :S, y no era topo :S se os ve hábiles

Cómo que "os", no sera el inconsciente no?
Insconciente? No sería subcosciente?, pero aun así a que te refieres, yo me refiero a Kiketsu y a Neo que son las dos personas que habia quoteado por que no tenían ni idea del estado actual del juego.

como interpretabas mi post, tu y la sombrerera por curiosidad?¿

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #518 en: 26 de Mayo de 2010, 18:39:06 pm »
Termina mi turno, nos vemos mañana n_n

Y no os acabeis el redbull D:

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #519 en: 26 de Mayo de 2010, 18:39:56 pm »
Puede que tu no, pero muchos se guian por idioteces así (yo incluido). Si no mira a Kisetsu, le vote por lo de Kaito, pero más que nada porque no me gustaba su firma XD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Neo ni siquiera jugaba.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

...
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Rikku*

• First Job
  • **
« Respuesta #520 en: 26 de Mayo de 2010, 18:42:12 pm »
el inconsciente son todos aquellos procesos que hace el cerebro que no son pensados conscientemente, por lo qué los dice de forma "automática" sin razonarlos. Si fueras espía, perfectamente se podría dar el caso si no se va con sumo cuidado
Rikku* Stalker - Macip

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #521 en: 26 de Mayo de 2010, 18:52:55 pm »
el inconsciente son todos aquellos procesos que hace el cerebro que no son pensados conscientemente, por lo qué los dice de forma "automática" sin razonarlos. Si fueras espía, perfectamente se podría dar el caso si no se va con sumo cuidado

Ya pero no entiendo, dije os, no nos , ni nada así, y aunque dijera nos, sería más bien que fuera un poco dislexico, por que ese os se refiere a la gente que habló despues de la circular sin darse cuenta de su existencia, que bien podrían ser espias, muertos, trabajadores normales, o el mismo papa. Otra cosa es la puya que le lance a no me acuerdo quien que le dije "que demasiados despistes tenía, que quizás se confundio tb con mr arco".

La verdad no se por donde vais Rikku y Mad... podrías explicarnos a todos?

Desconectado Rikku*

• First Job
  • **
« Respuesta #522 en: 26 de Mayo de 2010, 18:58:32 pm »

Ya pero no entiendo, dije os, no nos , ni nada así, y aunque dijera nos, sería más bien que fuera un poco dislexico, por que ese os se refiere a la gente que habló despues de la circular sin darse cuenta de su existencia, que bien podrían ser espias, muertos, trabajadores normales, o el mismo papa. Otra cosa es la puya que le lance a no me acuerdo quien que le dije "que demasiados despistes tenía, que quizás se confundio tb con mr arco".

La verdad no se por donde vais Rikku y Mad... podrías explicarnos a todos?

1) Fonshu publica los resultados

2)Te "ríes" de Rubhy por intentar salvarse en las votaciones (no doy opinión sobre eso)

3) Neo no se entera que Guinevere no juega, y dice que para él es uno de los espías, con lo que tu respondes:

Se os ve hábiles

Yo con eso interpreto que el hecho que se haya echado a Guinevere, que tenia un rol especial, te hace decir lo que hemos perdido los empleados, y con burla, diciendonos que se nos ve finos acertando espías.
Rikku* Stalker - Macip

la Constitución Española

BlueRose

« Respuesta #523 en: 26 de Mayo de 2010, 19:01:20 pm »
Bueno, llevo bastante rato apuntando cosas en varios folios (he ocupado folio y pico) pensando qué puede ser y qué no puede ser y haciendo suposiciones varias en el caso de que los aparecen reflejados sean topos. Va a ser un post bastante largo.

------------------------------

Empecemos por la primera expulsión, la de Dani800 (trabajador normal), el cual debo recordar que simplemente equivocó y rectificó su voto, pero aún así lo votaron por esa tontería de razón (todo el mundo se puede equivocar, más aún si eres nuevo en este juego). Yo también dudé de él, pero no lo voté porque no me pareció razón suficiente. Los que le votaron fueron: Elmekia, Kaito, Syran, Sr. Memo y Full_Wizz, mis principales sospechosos de ser topos. Curioso que 5 personas quieran votarle simplemente por un error.

Aquí hay que meter a la señorita Guinevere y preguntarnos por qué la echaron a ella. Mirad estas frases de ella:

A mí lo que me parece raro es que tantos hayan votado a Dani por una equivocación. Se la agarraron con ella solamente por eso? Ustedes no parecen humanos ...

El tema es que hasta las 21.51 los que se iban eran Kisetsu o KaitoKiddo. De repente 5 minutos antes de terminar las votaciones se va Dani. Huele extraño,no? Capaz que los topos salvaron a alguien.

Mr Memo y full_wizz son sospechosos por haber cambiado las votaciones a último momento.

Ciertamente antes de la revuelta en contra de Dani, los votos iban 3-3 para Kaito y Kisetsu, siendo el primero uno de mis sospechosos. Pero en unos momentos todo cambió y con los votos de Memo, Full wizz y Kaito la cosa cambia y se salvan los dos primeros, consiguiendo echar a Dani.

Más tarde se barajó la posibilidad de que hubieran votado a Dani para proteger a uno de los dos que ya estaban "nominados" (cosa que yo también comparto), pero como expulsiones más tarde veríamos Kisetsu era un trabajador normal, así que me queda más claro que querían proteger a Kaito, uno de mis sospechosos topos.

Además, ¿por qué precisamente a Dani, que sólo llevaba el voto de Syran? ¿Por qué no a Kisetsu, que total, llevaba más votos que los de Dani? Porque todos los topos votaron lo mismo.

Además, me resulta curioso que justamente echen a Guinevere, que era también una de las que sospechaba, al menos, de dos de ellos: Full Wizz y Sr.Memo. Pienso que seguramente la echaron porque sabía demasiado e iba por el buen camino.
-----

Segundo día de votaciones. Expulsado: Kisetsu.

En este segundo día de votaciones, mis posibles topos (Elmekia, Kaito, Memo, Syran y Full Wizz) no votaron en su mayoría, sólamente Elmekia y fue para votar a un "inactivo" que no participaba. En este segundo día hubo poca participación y poca unanimidad: los principales eran Kisetsu o Rubhy. Lo que yo pienso es que, estos señores topitos, viendo que seguramente saldría o Kisetsu (del cuál se podía ver que la mayoría de trabajadores normales desconfiabamos de la anterior ronda y de sus comentarios) o Rubhy, y como ninguno de los dos (suponiendo) nominados eran topos ¿para qué intentar desviar la atención votando a otro? Solamente el caso de Elmekia que comentaré más adelante.

Debo recordaros también que hubo un empate entre Kisetsu y Rubhy, y acabó echándose al primero. Aquí hay dos suposiciones:

1) Que el Delegado Sindical/Alcalde, que nunca puede ser topo, salvara a Rubhy.
2) Que se hubiera lanzado una moneda al aire y saliera expulsado el primero.

Ahora bien, el Delegado en el momento que protega a un topo por error, se revelará su identidad, por lo que los topos querrán asesinarlo. Hay que estar atentos a eso.

-----------

Hablemos de Elmekia. Como ya he dicho, es uno de mis principales sospechosos (y quizás el que más papeletas tiene). Uno de mis sospechas recae en el quote que ya ha puesto Rikku más arriba, ese os me resulta muy sospechoso y ya sabemos todos que el subsconsciente traiciona.

Otra cosa es su voto a Shinno en el segundo día. El dijo que no sospechaba de él, pero aun así lo vota porque es inactivo. ¿Quizás es porque Shinno es un topo inactivo al que quiere echar ellos mismos? Pero luego, posts después, vemos como Elmekia se retracta ante un comentario de Suvid:

Yo no sospecho de shino, pero sería una gran putada que se vaya quedando hasta el final si no interviene, o si no fijate en Fortuna la vez anterior, no hizo nada, no se la mato y fijate.
La idea de votar contra los que no trabajan (pues no supondría pérdidas y se podría echar a un topo) está bien, pero por eso mismo sería muy peligroso para los topos el ser inactivos. No creo que más de un inactivo o dos sean topos.

Y la retractación de Elmekia:
@Suvid, tienes razón no recordaba eso, entonces dejemos un poco más a ver que sucede, si intervienen o no.

¿Ahora se "arrepiente" de haberlo votado, porque en el caso de que Shinno aparezca más y sea un topo, es algo bueno para el resto de ellos (también posibles topos)? ¿Es por eso que sólamente él lo vote? Puede haberle dicho a los demás topos "Eh, yo lo he votado, pero no lo votéis ninguno más porque quizás venga y nos venga bien"? Lo que no me queda claro es que si se retracta de su opinión, no cambia el voto.

Y además, como dice osk en otro post: "Pueden votarse entre ellos para no despertar sospechas".

Incluso yo diría que pueden llegar a "picarse" entre ellos para no levantar sospechas. Este es el caso de cuando Kaito dijo aquella frase de "Puede que ser que los que jugaron al anterior juego, tengan un rol contrario en este", a lo que Elmekia contestó: "Eso no dice mucho de ti, puesto que fuiste Alcalde", y que Kaito contesta diciendo que él es un trabajador de lo más normal. ¿Aquí está dejando caer que Kaito es ahora un topo puesto que en anterior fue alcalde? Debo recordaros también que todos los topos se conocen entre ellos.

Luego está las varias contestaciones que le dí yo a Kaito ante ese comentario anterior:

Alguien ha pedido un zumo... Supongo que para triunfar en el mundo del café debo aportar alternativas para aquéllos que no adoren este amargo placer...

Pensad. Aquellos que repiten juego (jugaron a la otra edición) es altamente probable que tengan un rol contrario o diferente, es decir, que aquéllos que fueran espías quizás son empleados ahora...

Y hasta aquí puedo leer.

O justamente lo contrario. O sabiendo que vamos a pensar de primera mano eso, les asignan puestos iguales a la primera edición... A saber.

Yo tengo que ver primero unos asuntos...

Mad, veo que has captado el sentido de mi mensaje. Lo cual, obviamente, me hace sospechar de ti.

Se llama tener un mínimo de entendimiento.

¿Tratas de desviar la atención hacía mi? Recuerdo que tú eras uno de los que iban a despedir, pero en el último momento se fue Dani.

Kaito:
Sospechar de mi por decir obviedades es estúpido.

Sospechar de otros por descubrir el doble sentido de esas obviedades no lo es.

Yo:
@Kaito
Sospechar de otros por tener un mínimo de inteligencia para pillar el doble sentido sí que es estúpido. Además como ya te han dicho, Fonshu hace los sorteos aleatoriamente ¿por qué tendrías que haber dicho eso entonces? ¿Para confundir al personal, solamente? ¿Y dónde está la obviedad?

Kaito:
Mad, de cafetero a sombrerero... Lo obvio es que nada es obvio. Puede ser o no ser: cuando parece que no es, es; cuando parece que es, es.

Sinceramente, prefiero no votar a aquéllos que realmente le dan vida al juego, a no ser que sea necesario.

Kaito, ¿primero proclamas la obviedad de tu comentario y luego dices que nada es obvio? ¿Juegas a despistar?

Y luego está el hecho de que también Elmekia "semi-rediriga" las sospechas hacia mí simplemente por haber pensado la doble interpretación, diciendo que como los únicos que saben quién son topos y quién trabajadores son los propios topos, yo era una de ellos, ya que por haber captado eso era sospechosa. ¿Es posible que, viendo que yo atacaba a Kaito con eso, él saliera a defenderlo y los dos dirigir hacia mí las sospechas? Es curioso cuánto menos.
--------------------------

Pasemos ahora a las votaciones de hoy (que por cierto, sería mejor que cada uno explicaseis por qué votáis a tal persona, para poder sacar conclusiones o suposiciones :S):

Rubhy: Nada más abrirse ayer la votación vota a Sharuka inmediatamente. ¿Cómo podías tenerlo tan claro, cuándo Sharuka apenas ha hablado nada?

Septimus: Vota a Rikku (el primer día vota a Doen), ¿por qué votas a Rikku? ¿Qué te ha hecho pensar que puede ser topo? Si apenas roleaba tampoco...

Syran: Vota a Rikku, te pregunto lo mismo ¿por qué? ¿Es acaso por el post de Rikku contestándo a Yugulo? Lo cuál es imposible, ya que este fue posteado al día siguiente y ellos votaron ayer por la noche. Una noche en la cual Rikku no posteó nada en el tema.

Full Wizz: Vota a Sharuka. Te pregunto lo mismo que a Rhuby

Doen: Vota a Sharuka. Te pregunto lo mismo que a Rubhy.

Zael_Harpy: Vota a Doen. Seguramente porque este le dijo que dejara de decir tonterías (¿fuiste tú, no Doen? xDD)

Sharuka: Vota a Rhuby. Posibilidades:

1) Que tanto Sharuka como Rubhy sean topos y se voten entre sí porque estén picadas.
2) Que Rubhy y Full Wizz sean topos y la voten porque sí.
3) Que las dos sean topos y que se voten entre ellas para despistar (acompañadas de Full). Cosa algo arriesgada porque puede ser que salga Sharuka expulsada, aunque también está la posibilidad de que el resto de topos vote después a cualquier otro para que Sharuka no salga, lo que sería muuuuy sospechoso.

--------------------------FIN--------------------------

Tenéis pa' hartaros. Aviso: Son demasiadas suposiciones y no digo que todo sea completamente correcto, pero todo es bajo mi punto de vista. Además todavía tengo que ver que harán el resto de mis sospechosos y depende de cómo se comporten/voten, ya se les verá más el plumero o no :)

PD:
@Elmekia
Exactamente opino lo mismo que Rikku. Explicación más clara imposible.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #524 en: 26 de Mayo de 2010, 19:02:55 pm »
Bueno, he llegado, y nada de lo que me han dicho me ha hecho cambiar de opinión.

Me critican de repetir siempre lo mismo, y me dicen que no es verdad, pero en realidad, me parece que es Rhuby quien repite siempre su defensa de "yo no he defendido a nadie".... Ya he explicado que la gente no va a decir "Hey, este no es topo, no lo condenéis, es amigo mio !!".... Y además, lo de la defensa, en realidad no era una defensa, era un intento de hacer creer que era una defensa, para que la gente sospechara de alguien aleatorio (en este caso he sido yo, como podrias haber escogido a otro y a mi despedirme sin que creara revuelo, pero bueno, escogisteis mal a la victima).

No he visto como van las votaciones, pero yo voy a votar ya, y sé por quien lo haré, y por que lo haré.