Marticoneti (osk77), Colitis (Kisetsu), Cojones (Kaito), Profiláctico (Rikku), Pontebragas (Rubhy)... parecéis unos vulgares frikis, nenazas. Cuando empecéis a parecer informáticos os empezaréris a sentir informáticos, y dentro de poco maldita sea empezaréis a comportaros como informáticos. Terminad el café y a trabajar. En-ter, en-ter, en-ter, en-ter...
(añadiendo ron al primer café...)
Como los topos sigan creando bajas y la ineptitud de los trabajadores esté de su parte, esta compañía informática verá reducido su personal al de un simple pelotón. ¡Mirad las votaciones, coño! Buscad pautas, ponedlos nerviosos y esos malditos comunistas se delatarán ante vosotros. No busquéis batalla en frentes fijos, menead los culos en el campo de batalla y provocad el movimiento.
(añadiendo más ron al 4º café...)
Hasshta mannnñana a todos. Essshtaba yo en la carretera de Bassshora en el 91 con recosnodomento y teleconshicasionesh... (se marcha tambaleando a casa en taxi)
Por empezar, es triste que el delegado sindical fuera quién tuviera que protegernos, ese si que era comunista!
Después, yo no hago de informático, lamento decirte que no tienes claro el organigrama de la empresa, será porqué, a lo mejor, no formas parte de esta. Yo formo parte de la sección de expansión de la Empresa, el mero hecho de crear el software con el que triunfaremos, lo dejo a los que entienden de eso. A mi los ordenadores, ni me van, ni me vienen. Cuándo la empresa ha necesitado expandirse, crear tiendas, centrales, ha recurrido a nuestra sección y hemos hecho todo lo que las normativas urbanísticas, el presupuesto y los principios de expansión nos ha permitido.
A veces beber tanto hace que disminuyas el rendimiento, entiendo que haya gente que el bien de la empresa no les preocupe demasiado, pero no hace falta que además de topos, haya desmotivación,y gente la cuál necesita de bebida para aguantar los choques que la competencia nos hace. Empleado Yugulo, no queremos topos ni queremos gente que nos desprestigie.
Y si, gracias por el mote, yo evito enfermedades. Concretamente las derivadas de espías, cabrones, que quieren quitarme el puesto en la empresa diciendo, simplemente, mi nombre en la oreja de quienes deciden para que ellos lleven a cabo sus planes. Cómo sabias tan claramente, que soy inofensivo? :) Puede que te refieras a otra cosa, pero te aseguro que no trabajo con nada de látex, lo más parecido, es que mi escalímetro es de plástico. Te sirve? Son 30 cms, a más de uno cuándo lo despidan y les den por el culo, los 30 cm les cabrán de sobras.