Continuo firme en mi posición.
A ver, está claro que si eres espia y quieres acusar a alguien no vas a decir: "Ese es espia, señalemoslo con el dedo y saquemoslo de la empresa !!", sino vas a intentar hacer algo sutil, como un intento de "defensa", vinculandome hacia ti, y haciendo pensar a la gente que quizá tenemos algo que ocultar.
Y dale con que las gallinas mean, dale conque te defendí, cualquier ser pensante se dará cuenta que si te mencione es porque el te acuso a ti tambien, o sea si yo pregunto a Sept!mus: "¿por que as votado a DoeN?" ¿estoy defendiendo a DoeN?, porfavor dejate de decir tonterías sin sentido. Y si, esperaba tu reaccion obstinada, se que a ti te gusta pensar en algo y hacer ataques freneticos para que todos se vallan contra esa persona y queria saber si tu me estabas probando o me estas atacando y ahora se que me atacas.
Insistes que cambio mi actitud en cada post, ¿y en que te basas?, yo te lo diré: en que suspuestamente te defendi. Claro si tu juras de guata que te defendi y como te "defendi" en el primer post, obviamente cambie de actitud, pero te lo repito nuevamente, no te defendi y no pienso hacerlo. Dices que hago todo sutil y suelto y extrañamente solo tu crees que te estoy defendiendo, y solo porque te nombre, wow, soy extremadamente sutil entonces, un mensaje tan oculto que solo tu pudiste darte cuenta >.>.
Te volveré a repetir las cosas, todo lo que todos nosotros hagamos no giran en torno a ti, dices que veias venir los tiros......
P.D: todos savemos como quedo Suvid en la partida anterior.