¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 101062 veces)

BlueRose

Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #450 en: 25 de Mayo de 2010, 23:36:53 pm »
@Kaito
Sospechar de otros por tener un mínimo de inteligencia para pillar el doble sentido sí que es estúpido. Además como ya te han dicho, Fonshu hace los sorteos aleatoriamente ¿por qué tendrías que haber dicho eso entonces? ¿Para confundir al personal, solamente? ¿Y dónde está la obviedad?

@Mad: La cosa esta en que tu no jugaste en la anterior partida por lo tanto podrías daria un poco igual el puesto que tuvieras, pero dado que los únicos que saben quienes más son algo en el juego son los espias, lo que puede dar a entender que tu sabes quienes son los espias y que lo que ha dcho kaito, no es cierto.

Pon las comas en su sitio, que si no me cuesta enterarme de lo que dices.

Pero, vamos a ver, es que no hay que ser máster en física cuántica para saber que lo que dijo Kaito puede ser así o puede ser totalmente lo contrario. No tiene nada que ver con saber quiénes son o no son los espías o darlo a entender, simplemente es ir un poquito más allá y entender que todo lo que se postea aquí no tiene por qué ser como es.

Edit: Mierda, Kaito, pusimos lo mismo xDDDDD

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #451 en: 25 de Mayo de 2010, 23:37:04 pm »
Genial, pillare un red bull y... anda, burn? toro xl? k guay, probare todas esas :D

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #452 en: 25 de Mayo de 2010, 23:38:42 pm »
Rhuby, no voy a quotear todo lo de arriba para no llenar las páginas, pero te respondo:

Yo he mencionado a Yugulo por ejemplo, mas de una vez ya, pero no lo hago vinculandolo a mi, ni haciendo ninguna referencia externa, simplemente lo cito, igual que puedo hablar de tí. Hay formas de expresarse, y la tuya me vinculaba a ti.

Te respondo a que no sabes por qué la gente pueda pensar mal de mi al decir eso.... Y es por las ya mencionadas anteriormente vinculaciones que la gente hace, es simple.

Por cierto, de quien te hacen pensar mal mis post ?? Creo que solo te he mencionado a ti (y lo sigo haciendo por que cada vez que hablas me convences mas) y a Yugulo, porque debía referirme a el para responder a lo que me decía, pero nunca acusandolo de nada.

De quién más te hacen pensar mal ?? De mi ?? Si, quizá arriesgo mucho en mis acusaciones y en cuanto doy mi opinión la gente se me tira al cuello, pero con eso solo me hago daño a mi mismo, no manipulo a nadie.

Basarse en eso es perder el tiempo, es más interesante fijarse en las votaciones para pillar topos, ya que suelen estar más desesperados y cometer errores (espero que se entienda de cuales hablo).

Si, tipo tu me votas yo te voto, o estamos empate y yo voto a otro para que pierdas tu.

No, eso es un comportamiento típico de una criatura, no de un topo.

@Osk77: eres demasiado impetuoso.

Pretendes que me quede callado, viendo como me pueden hechar sin actuar ?? Y más cuando tengo razones para actuar y cada vez las tengo más claras ?? Mi impetu me parece beneficioso ahora mismo, lo que te parezca a ti es otra cosa.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #453 en: 25 de Mayo de 2010, 23:40:47 pm »
Pretendo que te des cuenta que señalas mucho con el dedo y te gusta muy poco que te señalen, independientemente de si eres topo o no. Tu actitud no ayuda en nada, eso trato de decir.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #454 en: 25 de Mayo de 2010, 23:41:38 pm »
@Kaito
Sospechar de otros por tener un mínimo de inteligencia para pillar el doble sentido sí que es estúpido. Además como ya te han dicho, Fonshu hace los sorteos aleatoriamente ¿por qué tendrías que haber dicho eso entonces? ¿Para confundir al personal, solamente? ¿Y dónde está la obviedad?

@Mad: La cosa esta en que tu no jugaste en la anterior partida por lo tanto podrías daria un poco igual el puesto que tuvieras, pero dado que los únicos que saben quienes más son algo en el juego son los espias, lo que puede dar a entender que tu sabes quienes son los espias y que lo que ha dcho kaito, no es cierto.

Pon las comas en su sitio, que si no me cuesta enterarme de lo que dices.

Pero, vamos a ver, es que no hay que ser máster en física cuántica para saber que lo que dijo Kaito puede ser así o puede ser totalmente lo contrario. No tiene nada que ver con saber quiénes son o no son los espías o darlo a entender, simplemente es ir un poquito más allá y entender que todo lo que se postea aquí no tiene por qué ser como es.

Edit: Mierda, Kaito, pusimos lo mismo xDDDDD

Las comas estan bien, lo único son las tildes, y que he puesto un podrías de más que se me quedo al cambiar lo que puse.

Desconectado Zael_Harpy

• First Job
  • **
    • Mis Dibujos
« Respuesta #455 en: 25 de Mayo de 2010, 23:44:59 pm »
Zael, ¿llegaste a probar café con tónica y jugo de mandarina?

Las Arpias odiamos los citricos D:

has probado Red Bull con Sangre de palomo? :D

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #456 en: 25 de Mayo de 2010, 23:46:50 pm »
Zael, exageras un poco con tu roleo, esto es una empresa de informatica no un zoo xD

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #457 en: 25 de Mayo de 2010, 23:48:56 pm »
Osk, tu dices que yo hago que piensen mal de ti, dime donde porfavor,y lo qe te dije antes es que tu haces que piensen mal de mi y no como dices tu. Estaba esperando tu reaccion, agresiva, y tal y como dices tu (ojo no te estoy vinculando a mi), pareces acorralado, solo que yo no te apuntado como dices, has dicho que yo cambio mi actitud, ¿donde?, dices que te defendi, ¿cuando?, solo queria una respuesta de Yugulo y en vez de eso recivo una serie de ataques tuyos y sin fundamentos reales, solo expeculaciones y más encima erradas.
Censurada.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #458 en: 25 de Mayo de 2010, 23:54:13 pm »

Ver posts tan largos me aburre. El café de mañana se servirá más amargo.

@offtopic
En serio, si tenéis mucho que decir, divididlo aunque sea en párrafos, que tochos así son mortales xD

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #459 en: 25 de Mayo de 2010, 23:59:47 pm »
No me da tiempo a leer todo y me quede en la pág 18 asi que lo digo ya:

Fonshu reparte los cargos ALEATORIAMENTE, creo que con un generador de dados como usa Kaito.

Hasta mañana
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Zael_Harpy

• First Job
  • **
    • Mis Dibujos
« Respuesta #460 en: 26 de Mayo de 2010, 00:04:33 am »
Zael, exageras un poco con tu roleo, esto es una empresa de informatica no un zoo xD

Dime eso cuando no os saqueis los ojos con los abrecartas ok? -.-
La k parece menos animal aki soi yo

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #461 en: 26 de Mayo de 2010, 00:06:20 am »
Pretendo que te des cuenta que señalas mucho con el dedo y te gusta muy poco que te señalen, independientemente de si eres topo o no. Tu actitud no ayuda en nada, eso trato de decir.

A nadie le gusta perder su trabajo. Y tampoco me gusta que haya gente en la empresa donde trabajo que pueda robar los proyectos en los que yo trabajo. Mi actitud ayuda siempre que aporte razones, y estoy dando razones, cada uno es libre de aceptarlas o de creer que son mentiras o erroneas. Por cierto, una actitud que tampoco ayuda es la de: "Calmaos", "Estais votando por votar", "Eso son suposiciones y no sabes si es verdad o no", "No tienes pruebas físicas", y un largo etcétera.... Ya que mientras los espias no dicen nada, o intentan acusar a otros, si nosotros no nos decidimos por hacer nada (y que sea lo correcto), nos despedirán de nuestro trabajo uno por uno, sin poder hacer nada.

Continuo firme en mi posición.

Osk, tu dices que yo hago que piensen mal de ti, dime donde porfavor,y lo qe te dije antes es que tu haces que piensen mal de mi y no como dices tu. Estaba esperando tu reaccion, agresiva, y tal y como dices tu (ojo no te estoy vinculando a mi), pareces acorralado, solo que yo no te apuntado como dices, has dicho que yo cambio mi actitud, ¿donde?, dices que te defendi, ¿cuando?, solo queria una respuesta de Yugulo y en vez de eso recivo una serie de ataques tuyos y sin fundamentos reales, solo expeculaciones y más encima erradas.

A ver, está claro que si eres espia y quieres acusar a alguien no vas a decir: "Ese es espia, señalemoslo con el dedo y saquemoslo de la empresa !!", sino vas a intentar hacer algo sutil, como un intento de "defensa", vinculandome directamente hacia ti, y haciendo pensar a la gente que quizá tenemos algo que ocultar. Por cierto, eso de "Estaba esperando tu reacción", me parece un poco triste e improvisado eso... No me parece para nada un plan qje hayas pensado, sino que te estás intentando defender sobre la marcha, pero vamos, cada vez me convences más de que eres espia. Que donde cambias tu actitud ?? En cada post, dios mio, si vas a defenderte en plan preguntas, intenta dejarme sin respuesta (Que pobre xDDDDDDDDDDD). Que cuando me has defendido ?? Ya te he contestado, aquí las cosas no se dicen explicitamente, porque es exponerte demasiado, no vas a decir: "Yugulo, Osk no es espia, no lo acuses, porque no me parece para nada un espia", sino que sueltas cosas "sutiles" como lo que has hecho....

Como ya le he dicho a Spade, no quiero que me falte mi puesto de trabajo, y como veía por donde iban los tiros, y lo que iba a pensar la gente (y más sabiendo lo que pasó la vez pasada, y que tu la jugaste), pues comencé a pensar y llegué a eso. Que acusación en este juego tiene un fundamento real ?? Ninguna, en todas hay que usar la deducción para sacar algo, quizá cierto o quizá errado, pero tu no eres quién para decir que son erradas, porque eso ya se verá (me parece otra forma de defensa bastante pobre eso de decir: "lo que dices es mentira, ya verás")

Fuera del Rol: Me parece algo descarado y triste utilizar mis argumentos (en el juego anterior), para intentar hacer algo, y más usandolos para intentar hacer algo contra mí, el que usó y conoce esos argumentos. En fin, esto es un Rol, cada uno debe mostrar una personalidad y actuar como crea, si no se tiene imaginación, simplemente no se juega, pero lo de copiar otras "técnicas", me parece muy vulgar, y vamos, no es cómodo como mientras tu te calientas la cabeza, otros cojen argumentos ya montados y los trasladan a la situación actual. Y peor si encima me lo restriegas por la cara, porque vamos, eso de "como tu dices, estás acorralado"..... Bastante mal la verdad...

Por cierto, la forma de actuar y de expresarse en este juego puede hacer ver muchas cosas, más que lo que puedan decir las palabras que están puramente dentro del rol.... En el juego anterior, desenmascaré a dos espias solo por su forma de expresarse y su actitud, así que cuidadito.

Este juego puede dar mucho de sí (y ahora de hecho, parece que se está animando), pero no lo jodáis con falta de imaginación y spam, por dios, porque se le quitan a uno las ganas de jugar.

Me voy a la cama, mañana me defiendo de la nueva acusación que publicará Rhuby contra mi.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #462 en: 26 de Mayo de 2010, 00:13:00 am »
Recuerdo que aquellos que no estén apuntados en el juego, no pueden participar.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Zael_Harpy

• First Job
  • **
    • Mis Dibujos
« Respuesta #463 en: 26 de Mayo de 2010, 00:20:25 am »
Help, mi PC se ha colgado ¬¬

Deberiamos poner linux en lugar de windows >_<

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #464 en: 26 de Mayo de 2010, 00:21:43 am »
Help, mi PC se ha colgado ¬¬

Deberiamos poner linux en lugar de windows >_<

yo no se tú, pero yo tengo linux puesto en mi ordenador.