Usad la cabeza y no lo que tenéis debajo.
Un gran consejo, aporta mucho a la causa :D
Si Mujiwara, soy un pato deductor, y ahora mismo mi deducción es:
Rhuby, al ver que Yugulo nos ha "acusado" a los dos, me ha metido de por medio en su defensa, para que la gente creyera que estamos compinchados, y así, con suerte, me votarían a mi en lugar de a ella, y un empleado menos. Tengo bastante claro a quién votaré mañana, pero aún tengo que averiguar si quien inició todo esto (Yugulo), lo hizo con ese ánimo, acordandolo con Rhuby para ver si después de ese post la gente desconfiaba de mi, o si Yugulo no sabía nada y es un trabajador más....
Osk, no quiero defenderte ni usarte de escudo, solo quiero saber la respuesta de Yugulo al respecto, eso de apretar los tornillos no me parece convincente, incluso todo comenzó con los sobrenombres raros que nos puso. Sinceramente no se que busca, pero quiero saber porque me incluye a mi en su jueguito y de paso saber porque lo hace contigo y quizas poder encontrar algo fuera de lo normal.
No, no lo haces por desenmascarar a Yugulo, con esto que has dicho, lo tengo más claro.... Estás mintiendo.
Si eres un trabajador normal, no eres tan noble como para querer salvar a otro, que no sabes si es espia o no, símplemente si las acusaciones van a otro, las dejas pasar, mientras no se metan contigo no hay peligro.
Si fueras una empleada normal, te preocuparias por tu puesto de trabajo sin más.
Son palabras muy grandes las que digo, pero es a lo único a lo que he llegado desde que esto empezó.
Pues piensa lo quieras, yo tengo otras cosas en que pensar que pelear contigo, porque es como hablar con una pared, tengo gente de quien sospechar y tu no te salvas de pertenecer a ellas, pero no dire aun de quien sospecho porque estoy viendo algo de manipulación en todo esto.
Un curioso cambio de actitud noto....Primero me vinculas contigo sin saber por qué e intentas defenderme, luego dices que era por el bien común, para ver si Yugulo era un espia, y ahora resulta que por decirte lo que pienso, y quizá al verte tu acorralada, me acusas y lo relacionas todo con manipulaciones y engaños....
Lo tendrias mas fácil si hablaras con una pared, pues esta no puede revelar tu verdadera identidad usando palabras certeras.....
Basarse en eso es perder el tiempo, es más interesante fijarse en las votaciones para pillar topos, ya que suelen estar más desesperados y cometer errores (espero que se entienda de cuales hablo).
Los topos no tienen por que estar desesperados a la hora de votar, pueden hacer lo que quieran, incluso intentar cambiar los pensamientos de otra gente (no muy convencida, y con poca determinación) simplemente con votar a alguien, y ya el resto le siguen....
Y dejando eso de lado, imagina que se votaran entre ellos de vez en cuando, para hacer creer que ninguno es espia, y todo eso, y mientras nos engañan en las urnas, nos despiden por la noche....
Basarse en eso es perder el tiempo, es más interesante fijarse en las votaciones para pillar topos, ya que suelen estar más desesperados y cometer errores (espero que se entienda de cuales hablo).
Si, tipo tu me votas yo te voto, o estamos empate y yo voto a otro para que pierdas tu.
Lo de arriba.
Usad la cabeza y no lo que tenéis debajo.
Pero osk lleva razón, o sea no es muy bueno involucrar, acordaros de lo que paso con Muji y Suvid, ambos dos parecian compichados momento que uso Suvid para condenarlo. Rubhy o Osk podria estar haciendo lo mismo ahora.
Insisto, ¿en que parte lo deiendo?, ¿acaso preguntar porque alguien acusa a otro es defenderlo?, tal como dice Spade, usen la cabeza, pero la de arriba xD. Yo ya dije, me parece muy sospechoso que en el primer dia, mas de dos personas voten por una misma persona siendo que nadie devería estar seguro de nada a esa altura, por esa razón vote kisetsu en el primer día, luego fue muy extraño que kaitto y kisetsu se salvaran de la nada siendo que tenian 3 votos cada uno, de hay salen mis sospechosos, y tengo algunas pistas más, pero mejor no decirlas aun, nesesito ver la reaccion de ciertas personas.
Es una defensa, y aunque no lo fuera, me estás relacionando, quizá para que la gente piense mal de mi. Todo lo demás está dicho arriba.