¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 101095 veces)

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #435 en: 25 de Mayo de 2010, 23:18:05 pm »
@offtopic
Ha invertido más tiempo en postear una imagen para el juego que en jugar xD

@off
enrealidad solo he estado 7 minutos cronometrados para hacer el dibujo, y mas de 20 para leer la basura ke habeis puesto desd k me fui xD (y no la lei toda)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #436 en: 25 de Mayo de 2010, 23:18:55 pm »
Basarse en eso es perder el tiempo, es más interesante fijarse en las votaciones para pillar topos, ya que suelen estar más desesperados y cometer errores (espero que se entienda de cuales hablo).

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #437 en: 25 de Mayo de 2010, 23:20:20 pm »
@offtopic
Ha invertido más tiempo en postear una imagen para el juego que en jugar xD

@off
enrealidad solo he estado 7 minutos cronometrados para hacer el dibujo, y mas de 20 para leer la basura ke habeis puesto desd k me fui xD (y no la lei toda)

+1 pero sin dibujo xDDD

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Zael_Harpy

• First Job
  • **
    • Mis Dibujos
« Respuesta #438 en: 25 de Mayo de 2010, 23:20:58 pm »
Mierda...

Aver, en la makina no hay Red Bull D:
A quien tengo que sobar par que lo sirvan? ò_ó

Oh, en mi mesa hay un regalo que hace tic tac *-* d kien sera? voy a abrirlo...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #439 en: 25 de Mayo de 2010, 23:21:10 pm »
Basarse en eso es perder el tiempo, es más interesante fijarse en las votaciones para pillar topos, ya que suelen estar más desesperados y cometer errores (espero que se entienda de cuales hablo).

Si, tipo tu me votas yo te voto, o estamos empate y yo voto a otro para que pierdas tu.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #440 en: 25 de Mayo de 2010, 23:21:52 pm »
Usad la cabeza y no lo que tenéis debajo.

Pero osk lleva razón, o sea no es muy bueno involucrar, acordaros de lo que paso con Muji y Suvid, ambos dos parecian compichados momento que uso Suvid para condenarlo. Rubhy o Osk podria estar haciendo lo mismo ahora.

Insisto, ¿en que parte lo deiendo?, ¿acaso preguntar porque alguien acusa a otro es defenderlo?, tal como dice Spade, usen la cabeza, pero la de arriba xD. Yo ya dije, me parece muy sospechoso que en el primer dia, mas de dos personas voten por una misma persona siendo que nadie devería estar seguro de nada a esa altura, por esa razón vote kisetsu en el primer día, luego fue muy extraño que kaitto y kisetsu se salvaran de la nada siendo que tenian 3 votos cada uno, de hay salen mis sospechosos, y tengo algunas pistas más, pero mejor no decirlas aun, nesesito ver la reaccion de ciertas personas.
Censurada.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #441 en: 25 de Mayo de 2010, 23:23:17 pm »

Un gran consejo, aporta mucho a la causa :D

Si Mujiwara, soy un pato deductor, y ahora mismo mi deducción es:

Rhuby, al ver que Yugulo nos ha "acusado" a los dos, me ha metido de por medio en su defensa, para que la gente creyera que estamos compinchados, y así, con suerte, me votarían a mi en lugar de a ella, y un empleado menos. Tengo bastante claro a quién votaré mañana, pero aún tengo que averiguar si quien inició todo esto (Yugulo), lo hizo con ese ánimo, acordandolo con Rhuby para ver si después de ese post la gente desconfiaba de mi, o si Yugulo no sabía nada y es un trabajador más....

Osk, no quiero defenderte ni usarte de escudo, solo quiero saber la respuesta de Yugulo al respecto, eso de apretar los tornillos no me parece convincente, incluso todo comenzó con los sobrenombres raros que nos puso. Sinceramente no se que busca, pero quiero saber porque me incluye a mi en su jueguito y de paso saber porque lo hace contigo y quizas poder encontrar algo fuera de lo normal.

No, no lo haces por desenmascarar a Yugulo, con esto que has dicho, lo tengo más claro.... Estás mintiendo.

Si eres un trabajador normal, no eres tan noble como para querer salvar a otro, que no sabes si es espia o no, símplemente si las acusaciones van a otro, las dejas pasar, mientras no se metan contigo no hay peligro.

Si fueras una empleada normal, te preocuparias por tu puesto de trabajo sin más.

Son palabras muy grandes las que digo, pero es a lo único a lo que he llegado desde que esto empezó.

Pues piensa lo quieras, yo tengo otras cosas en que pensar que pelear contigo, porque es como hablar con una pared, tengo gente de quien sospechar y tu no te salvas de pertenecer a ellas, pero no dire aun de quien sospecho porque estoy viendo algo de manipulación en todo esto.

Un curioso cambio de actitud noto....Primero me vinculas contigo sin saber por qué e intentas defenderme, luego dices que era por el bien común, para ver si Yugulo era un espia, y ahora resulta que por decirte lo que pienso, y quizá al verte tu acorralada, me acusas y lo relacionas todo con manipulaciones y engaños....

Lo tendrias mas fácil si hablaras con una pared, pues esta no puede revelar tu verdadera identidad usando palabras certeras.....

Los topos no tienen por que estar desesperados a la hora de votar, pueden hacer lo que quieran, incluso intentar cambiar los pensamientos de otra gente (no muy convencida, y con poca determinación) simplemente con votar a alguien, y ya el resto le siguen....

Y dejando eso de lado, imagina que se votaran entre ellos de vez en cuando, para hacer creer que ninguno es espia, y todo eso, y mientras nos engañan en las urnas, nos despiden por la noche....

Si, tipo tu me votas yo te voto, o estamos empate y yo voto a otro para que pierdas tu.

Lo de arriba.

Pero osk lleva razón, o sea no es muy bueno involucrar, acordaros de lo que paso con Muji y Suvid, ambos dos parecian compichados momento que uso Suvid para condenarlo. Rubhy o Osk podria estar haciendo lo mismo ahora.

Insisto, ¿en que parte lo deiendo?, ¿acaso preguntar porque alguien acusa a otro es defenderlo?, tal como dice Spade, usen la cabeza, pero la de arriba xD. Yo ya dije, me parece muy sospechoso que en el primer dia, mas de dos personas voten por una misma persona siendo que nadie devería estar seguro de nada a esa altura, por esa razón vote kisetsu en el primer día, luego fue muy extraño que kaitto y kisetsu se salvaran de la nada siendo que tenian 3 votos cada uno, de hay salen mis sospechosos, y tengo algunas pistas más, pero mejor no decirlas aun, nesesito ver la reaccion de ciertas personas.

Es una defensa, y aunque no lo fuera, me estás relacionando, quizá para que la gente piense mal de mi. Todo lo demás está dicho arriba.

BlueRose

« Respuesta #442 en: 25 de Mayo de 2010, 23:26:27 pm »
@Kaito
Sospechar de otros por tener un mínimo de inteligencia para pillar el doble sentido sí que es estúpido. Además como ya te han dicho, Fonshu hace los sorteos aleatoriamente ¿por qué tendrías que haber dicho eso entonces? ¿Para confundir al personal, solamente? ¿Y dónde está la obviedad?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #443 en: 25 de Mayo de 2010, 23:26:47 pm »

Kiketsu que se ha demostrado que no era un topo. Joer la verdad no entiendo tus argumentos.

Desconectado Zael_Harpy

• First Job
  • **
    • Mis Dibujos
« Respuesta #444 en: 25 de Mayo de 2010, 23:28:20 pm »
No me gusta el capuchino. Ademas la cafeina hace que vea exclamaciones en el codigo binario @_@

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #445 en: 25 de Mayo de 2010, 23:28:26 pm »

Un gran consejo, aporta mucho a la causa :D

Si Mujiwara, soy un pato deductor, y ahora mismo mi deducción es:

Rhuby, al ver que Yugulo nos ha "acusado" a los dos, me ha metido de por medio en su defensa, para que la gente creyera que estamos compinchados, y así, con suerte, me votarían a mi en lugar de a ella, y un empleado menos. Tengo bastante claro a quién votaré mañana, pero aún tengo que averiguar si quien inició todo esto (Yugulo), lo hizo con ese ánimo, acordandolo con Rhuby para ver si después de ese post la gente desconfiaba de mi, o si Yugulo no sabía nada y es un trabajador más....

Osk, no quiero defenderte ni usarte de escudo, solo quiero saber la respuesta de Yugulo al respecto, eso de apretar los tornillos no me parece convincente, incluso todo comenzó con los sobrenombres raros que nos puso. Sinceramente no se que busca, pero quiero saber porque me incluye a mi en su jueguito y de paso saber porque lo hace contigo y quizas poder encontrar algo fuera de lo normal.

No, no lo haces por desenmascarar a Yugulo, con esto que has dicho, lo tengo más claro.... Estás mintiendo.

Si eres un trabajador normal, no eres tan noble como para querer salvar a otro, que no sabes si es espia o no, símplemente si las acusaciones van a otro, las dejas pasar, mientras no se metan contigo no hay peligro.

Si fueras una empleada normal, te preocuparias por tu puesto de trabajo sin más.

Son palabras muy grandes las que digo, pero es a lo único a lo que he llegado desde que esto empezó.

Pues piensa lo quieras, yo tengo otras cosas en que pensar que pelear contigo, porque es como hablar con una pared, tengo gente de quien sospechar y tu no te salvas de pertenecer a ellas, pero no dire aun de quien sospecho porque estoy viendo algo de manipulación en todo esto.

Un curioso cambio de actitud noto....Primero me vinculas contigo sin saber por qué e intentas defenderme, luego dices que era por el bien común, para ver si Yugulo era un espia, y ahora resulta que por decirte lo que pienso, y quizá al verte tu acorralada, me acusas y lo relacionas todo con manipulaciones y engaños....

Lo tendrias mas fácil si hablaras con una pared, pues esta no puede revelar tu verdadera identidad usando palabras certeras.....

Los topos no tienen por que estar desesperados a la hora de votar, pueden hacer lo que quieran, incluso intentar cambiar los pensamientos de otra gente (no muy convencida, y con poca determinación) simplemente con votar a alguien, y ya el resto le siguen....

Y dejando eso de lado, imagina que se votaran entre ellos de vez en cuando, para hacer creer que ninguno es espia, y todo eso, y mientras nos engañan en las urnas, nos despiden por la noche....

Lo de arriba.

Es una defensa, y aunque no lo fuera, me estás relacionando, quizá para que la gente piense mal de mi. Todo lo demás está dicho arriba.

Te diré una cosa, no todo gira en torno a ti, si yo te menciono en alguna parte no significa que te este relacionando conmigo, ahora no puedo nombrar a nadie porque te persigues solo xD. Ahora no se como la gente puede pensar mal de ti al decir "quiesiera saber porque sospechas de mi y de osk", sinceramente osk, el que intenta hacer pensar mal de otra persona eres tú y no yo.

Kiketsu que se ha demostrado que no era un topo. Joer la verdad no entiendo tus argumentos.

Simplemente me equivoque, me guie por una actitud sospechosa y me equivoque. Conte como vi las coas en estos 2 días, sin saber el final.
Censurada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #446 en: 25 de Mayo de 2010, 23:29:51 pm »
@Kaito
Sospechar de otros por tener un mínimo de inteligencia para pillar el doble sentido sí que es estúpido. Además como ya te han dicho, Fonshu hace los sorteos aleatoriamente ¿por qué tendrías que haber dicho eso entonces? ¿Para confundir al personal, solamente? ¿Y dónde está la obviedad?

@Mad: La cosa esta en que tu no jugaste en la anterior partida por lo tanto podrías daria un poco igual el puesto que tuvieras, pero dado que los únicos que saben quienes más son algo en el juego son los espias, lo que puede dar a entender que tu sabes quienes son los espias y que lo que ha dcho kaito, no es cierto.

Desconectado Zael_Harpy

• First Job
  • **
    • Mis Dibujos
« Respuesta #447 en: 25 de Mayo de 2010, 23:34:01 pm »
Hey vosotros!! Dejad de parlotear, que estoy intentando aprovechar el tiempo. Os recuerdo que tenemos limite de tiempo para entregar los betas D:

Por cierto, esta no es mi silla...

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #448 en: 25 de Mayo de 2010, 23:35:15 pm »

No, eso es un comportamiento típico de una criatura, no de un topo.

@Osk77: eres demasiado impetuoso.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #449 en: 25 de Mayo de 2010, 23:35:50 pm »

Señores, estamos aquí para trabajar... Y para tomar café. ¡Ahora también vendo zumos y bebidas energéticas! Leer más

Mad, de cafetero a sombrerero... Lo obvio es que nada es obvio. Puede ser o no ser: cuando parece que no es, es; cuando parece que es, es.

Sinceramente, prefiero no votar a aquéllos que realmente le dan vida al juego, a no ser que sea necesario.