¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100848 veces)

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #270 en: 24 de Mayo de 2010, 22:13:11 pm »
Cambiar el voto no rompe las reglas, pero antes de hacerlo debes pensarlo mucho porque luego pasa lo que pasa. A mi Dani tampoco me inspira confianza, la verdad, pero no voy a cambiar mi voto ya que no creo que sea un diglet.
¿de verdad se pueden cambiar?

Si, pero no es aconsejable. Una vez termine el tiempo del día que no se cuál es, creo que las 22:00 hora españa, no se puede cambiar.
Ah pues entonces ya es tarde, y como voy con 4 votos supongo que me echaron, supongo que fonshu(que es el creador), revelara mi rol, a no ser que me hallan protegido, por eso mismo no lo revelo.

No estoy seguro así que mientras Fonshu no cierre el tema si se podrá cambiar, digo yo xD pero no es honrado hacerlo. Y no, no reveles tu Rol hasta que te echen y defiendete, hombre.
Ya es imposible, pero bueno, todavia queda tener suerte y ser salvado.
por cierto me acabo de dar cuenta de esto

Topo: Vienen a ser los espías de esta edición. Cada noche votarán y se pondrán de acuerdo a quién le dirán a sus contactos que echen de la empresa. Todos los topos se conocen entre ellos.
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #271 en: 24 de Mayo de 2010, 22:14:24 pm »
Cambiar el voto no rompe las reglas, pero antes de hacerlo debes pensarlo mucho porque luego pasa lo que pasa. A mi Dani tampoco me inspira confianza, la verdad, pero no voy a cambiar mi voto ya que no creo que sea un diglet.
¿de verdad se pueden cambiar?

Si, pero no es aconsejable. Una vez termine el tiempo del día que no se cuál es, creo que las 22:00 hora españa, no se puede cambiar.
Ah pues entonces ya es tarde, y como voy con 4 votos supongo que me echaron, supongo que fonshu(que es el creador), revelara mi rol, a no ser que me hallan protegido, por eso mismo no lo revelo.

No estoy seguro así que mientras Fonshu no cierre el tema si se podrá cambiar, digo yo xD pero no es honrado hacerlo. Y no, no reveles tu Rol hasta que te echen y defiendete, hombre.
Ya es imposible, pero bueno, todavia queda tener suerte y ser salvado.
por cierto me acabo de dar cuenta de esto

Topo: Vienen a ser los espías de esta edición. Cada noche votarán y se pondrán de acuerdo a quién le dirán a sus contactos que echen de la empresa. Todos los topos se conocen entre ellos.

Exacto, de ay mis sospechas a Kisetsu y *Sharuka* xD.
Censurada.

BlueRose

« Respuesta #272 en: 24 de Mayo de 2010, 22:16:06 pm »
No tendrías que haber dicho nada sobre tu rol, Dani.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #273 en: 24 de Mayo de 2010, 22:18:36 pm »
¿Y acaso he dicho algo?
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

BlueRose

« Respuesta #274 en: 24 de Mayo de 2010, 22:20:31 pm »
¿Y acaso he dicho algo?

Quizás entendiera mal, pero tu frase de "Ya revelará Fonshu mi rol" me sonó a "Soy más que un simple trabajador normal", por eso te digo que no tendrías que haber dicho nada.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #275 en: 24 de Mayo de 2010, 22:22:40 pm »
¿Y acaso he dicho algo?

Quizás entendiera mal, pero tu frase de "Ya revelará Fonshu mi rol" me sonó a "Soy más que un simple trabajador normal", por eso te digo que no tendrías que haber dicho nada.
Eso lo has sobreentendido tu, pero yo puedo ser desde un trabajador, hasta un topo, hasta el hacker, solo dije que revelara el rol porque cuando se elimina a alguien se dice su rol.

BlueRose

« Respuesta #276 en: 24 de Mayo de 2010, 22:25:06 pm »
¿Y acaso he dicho algo?

Eso lo has sobreentendido tu, pero yo puedo ser desde un trabajador, hasta un topo, hasta el hacker, solo dije que revelara el rol porque cuando se elimina a alguien se dice su rol.

Entonces lo entendería mal :o

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #277 en: 24 de Mayo de 2010, 22:29:16 pm »
¿Y acaso he dicho algo?

El caso es que ya estas muerto. Bueno, no, ene ste caso solo te echaran de la empresa...
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #278 en: 24 de Mayo de 2010, 22:31:58 pm »
El caso es que ya estas muerto. Bueno, no, ene ste caso solo te echaran de la empresa...
Eso depende del delegado sindical.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #279 en: 24 de Mayo de 2010, 22:33:19 pm »

No te salvara a menos que seas tu o sea idiota. Nadie se arriesga tanto nada más empezar una partida, recuerda que es una carta fundamental para poder ganar. Seria estupido mostrarse tan temprano.

Mi música

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #280 en: 24 de Mayo de 2010, 22:35:14 pm »

No te salvara a menos que seas tu o sea idiota. Nadie se arriesga tanto nada más empezar una partida, recuerda que es una carta fundamental para poder ganar. Seria estupido mostrarse tan temprano.
¿Quien sabe? en este juego juegan muchos factores.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #281 en: 24 de Mayo de 2010, 22:42:26 pm »
¿Y acaso he dicho algo?

Oye se puede añadir que estamos en un barrio conflictivo y nada más salir del edificio nos matan si nos echan de la empresa? es que sería más interesante.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #282 en: 24 de Mayo de 2010, 22:59:43 pm »
¿Y acaso he dicho algo?

Oye se puede añadir que estamos en un barrio conflictivo y nada más salir del edificio nos matan si nos echan de la empresa? es que sería más interesante.

+5023246352433456435643564756754952687265294652453.

Mi música

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #283 en: 25 de Mayo de 2010, 00:39:32 am »
Circular B-65: Fecha 25 de Mayo. 0:35 de la madrugada. A la atención de los trabajadores.

El Señor Dani800 queda despedido. Ha sido una gran pérdida debido a que su historial era completamente limpio y era un fanático de Bits and Bocas S.A., y el creador de un programa llamado Ventanas Media Player 10, de gran reputación. Queda claro que no trabajaba para otra empresa. Los topos han influenciado al Jefe de Empresa para que echen a Mr.Arco. Sin embargo, debemos decir que Mr.Arco era un becario que no trabajaba en la empresa y no supuso una gran pérdida.

Sin más dilación, atte. el Director General.

(PD. Mr.Arco no juega porque no está en la lista y no se inscribió, así que caso omiso. Debería haber aclarado este asunto antes, fallo mío.)

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #284 en: 25 de Mayo de 2010, 01:29:08 am »
Bueno, ya veo que acaban de despedir a Dani800. Una lástima. Realmente no entiendo que fue lo que pasó... Compañeros yo diría que tengamos más cuidado o terminaremos dejando en la calle a gente que vale en la compañía.

En cuanto a Mr Arco, una pérdida. Estaba en prácticas, aprendiendo de la mano de Mujiwara. Él me comentó que veía gran potencial en él, pero así son las cosas. Seguramente terminara trabajando para la competencia...

offtopic: Una pregunta, se puede no votar? porque algunas personas no votaron en la mesa de debates. Qué lol lo de Mr Arco XD!