¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100843 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #255 en: 24 de Mayo de 2010, 21:47:49 pm »
Deja de marear la perdiz. No sé si romperá las reglas o no, pero no dice mucho a tu favor una actitud así.
¿Marear la perdiz? Lo unico que hize fue cambiar un voto por ver que me equivoque y despues como hubo gente que se quejo pues lo volvi a poner normal, para que no hubiera quejas... y ahora hay aun mas quejas.
Claro, ese es el juego, no lo sabías¿

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #256 en: 24 de Mayo de 2010, 21:48:54 pm »
No es eso Dani, es que con esa actitud no generas ninguna confianza, sino todo lo contrario. Al menos yo no me siento seguro estando al lado de alguien que puede intentar echarme por que le haya dado un venazo de un dia para otro.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

>.<
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #257 en: 24 de Mayo de 2010, 21:50:19 pm »
No es eso Dani, es que con esa actitud no generas ninguna confianza, sino todo lo contrario. Al menos yo no me siento seguro estando al lado de alguien que puede intentar echarme por que le haya dado un venazo de un dia para otro.
Si me vota y no tengo nada mas que dudas sobre algunos voto al que me ha votado para al menos dejarle con un voto y que la gente dude entre los 2 a la hora de elegir, de manera que asi si llego a estar en caso de empate con el que me ha votado estoy con 50% de ganar y 50% de perder...
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #258 en: 24 de Mayo de 2010, 21:51:49 pm »
Es que vamos te votan, y votas al mismo. Dicen que por  que lo ahces y cambias de voto a otra persona; te digo yo que por que cambias, y vuelves a cambiar. Joder eso me da muy mala espina, vas a cambiar de nuevo en lo que queda de día?

+1, ¿volveras a cambiar de voto?, porque fijate que puedes salvar o perjudicar definitivamente a Kaitokiddo o kisetsu, si cambias el voto nuevamente. Yo personalmente creo que no tengo idea de porque 3 personas votaron por kaitokiddo, pero yo si se porque 1 persona voto por kisetsu..... creo que votare kisetsu y le dejare el trabajo a Fonshu y su moneda  /devil.

Ilumínanos, por favor.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #259 en: 24 de Mayo de 2010, 21:53:08 pm »
Si me vota y no tengo nada mas que dudas sobre algunos voto al que me ha votado para al menos dejarle con un voto y que la gente dude entre los 2 a la hora de elegir, de manera que asi si llego a estar en caso de empate con el que me ha votado estoy con 50% de ganar y 50% de perder...

Ponte en la situación de que ninguno de los dos sois topos, así lo único que conseguirías seria darles ventaja a los diglets.

No tenia pensado votar hoy, pero no me ha gustado un pelo tu actitud y voy a correr el riesgo de equivocarme, espero que no sea así.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #260 en: 24 de Mayo de 2010, 21:54:30 pm »
Es que vamos te votan, y votas al mismo. Dicen que por  que lo ahces y cambias de voto a otra persona; te digo yo que por que cambias, y vuelves a cambiar. Joder eso me da muy mala espina, vas a cambiar de nuevo en lo que queda de día?

+1, ¿volveras a cambiar de voto?, porque fijate que puedes salvar o perjudicar definitivamente a Kaitokiddo o kisetsu, si cambias el voto nuevamente. Yo personalmente creo que no tengo idea de porque 3 personas votaron por kaitokiddo, pero yo si se porque 1 persona voto por kisetsu..... creo que votare kisetsu y le dejare el trabajo a Fonshu y su moneda  /devil.

Ilumínanos, por favor.

Lee lo que dijo Mad Hatter en una de sus respuestas anteriores, dijo porque votaria a Kisetsu, porque decia cosas "tontas" y tenia claro el porque y lo hacia saber a todos, pero leyendo mas atras, ninguno de los que voto por Kaitokiddo dijo porque le votaban. ¿Iluminado ya? xD.
Censurada.

Desconectado full_wizz

• First Job
  • **
  • Alguien debe hacer el papel de perdedor...
  • Pj Principal: Ike Lord
« Respuesta #261 en: 24 de Mayo de 2010, 21:56:38 pm »
creo que como primer dia es dificil votar a alguien pero voto por dani800 porque su actitud es dudosa y con ese comportamiento de seguro no se saca nada bueno, aunque mad hatter me huele a topo xD

En honor a Tete...
Cita de: Oceanide
La mandioca es una fruta, ahora, para ver por qué TeteXpress la utiliza tanto, pregúntale a él, que Dudas es una sección para Ragnarok Online. Un saludo.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #262 en: 24 de Mayo de 2010, 21:57:09 pm »

Ilumínanos, por favor.

Lee lo que dijo Mad Hatter en una de sus respuestas anteriores, dijo porque votaria a Kisetsu, porque decia cosas "tontas" y tenia claro el porque y lo hacia saber a todos, pero leyendo mas atras, ninguno de los que voto por Kaitokiddo dijo porque le votaban. ¿Iluminado ya? xD.
Yo no veo decir cosas tontas como un motivo, se supone que estas obligado a actuar 1 vez cada no se cuanto tiempo, asi que aunque sean cosas tontas se pone algo para no quedar descalificado por no actuar, y los votos por kaito son una tonteria, solo porque dijo una tonteria sobre que el era el topo(aunque en mi opinion estaba de coña, o eso parece)
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #263 en: 24 de Mayo de 2010, 21:58:40 pm »
Cambiar el voto no rompe las reglas, pero antes de hacerlo debes pensarlo mucho porque luego pasa lo que pasa. A mi Dani tampoco me inspira confianza, la verdad, pero no voy a cambiar mi voto ya que no creo que sea un diglet.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #264 en: 24 de Mayo de 2010, 21:59:51 pm »

Ilumínanos, por favor.

Yo no veo decir cosas tontas como un motivo, se supone que estas obligado a actuar 1 vez cada no se cuanto tiempo, asi que aunque sean cosas tontas se pone algo para no quedar descalificado por no actuar, y los votos por kaito son una tonteria, solo porque dijo una tonteria sobre que el era el topo(aunque en mi opinion estaba de coña, o eso parece)

Por esa misma razon desconfio de Kisetsu, porque aprovechó que alguna persona se dejara llevar por la broma de kaitto para sumarle votos y eliminar a un inocente (no digo que kaitto sea inocente, pero por ahora a mi me parece inocente), *Sharuka* tambien me parece sospechosa.
Censurada.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #265 en: 24 de Mayo de 2010, 22:00:16 pm »
Cambiar el voto no rompe las reglas, pero antes de hacerlo debes pensarlo mucho porque luego pasa lo que pasa. A mi Dani tampoco me inspira confianza, la verdad, pero no voy a cambiar mi voto ya que no creo que sea un diglet.
¿de verdad se pueden cambiar?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #266 en: 24 de Mayo de 2010, 22:01:20 pm »
En alguna parte pone que no?

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #267 en: 24 de Mayo de 2010, 22:01:57 pm »

Si, pero no es aconsejable. Una vez termine el tiempo del día que no se cuál es, creo que las 22:00 hora españa, no se puede cambiar.

Mi música

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
« Respuesta #268 en: 24 de Mayo de 2010, 22:04:55 pm »

Si, pero no es aconsejable. Una vez termine el tiempo del día que no se cuál es, creo que las 22:00 hora españa, no se puede cambiar.
Ah pues entonces ya es tarde, y como voy con 4 votos supongo que me echaron, supongo que fonshu(que es el creador), revelara mi rol, a no ser que me hallan protegido, por eso mismo no lo revelo.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #269 en: 24 de Mayo de 2010, 22:10:09 pm »

Ah pues entonces ya es tarde, y como voy con 4 votos supongo que me echaron, supongo que fonshu(que es el creador), revelara mi rol, a no ser que me hallan protegido, por eso mismo no lo revelo.

No estoy seguro así que mientras Fonshu no cierre el tema si se podrá cambiar, digo yo xD pero no es honrado hacerlo. Y no, no reveles tu Rol hasta que te echen y defiendete, hombre.

Mi música