Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Dani800 en 24 de Mayo de 2010, 20:55:05 pmCita de: Elmekia en 24 de Mayo de 2010, 20:11:58 pmYo al menos espero la razón de su actitud, como digo eso me escama demasiado.Pues por el simple motivo de que en un principio le vote porque el me voto a mi pero sin prueba alguna, ahora cambie el voto por uno que supongo puede ser un topo.que te hace pensar que si lo sea y el otro no.Pero weno, ya veo que lo has vuelto a cambiar. Mi voto hoy lo tienes tú.
Cita de: Elmekia en 24 de Mayo de 2010, 20:11:58 pmYo al menos espero la razón de su actitud, como digo eso me escama demasiado.Pues por el simple motivo de que en un principio le vote porque el me voto a mi pero sin prueba alguna, ahora cambie el voto por uno que supongo puede ser un topo.
Yo al menos espero la razón de su actitud, como digo eso me escama demasiado.
Les recuerdo que las votaciones son nuestra única arma para sacar a los topos de esta empresa y parece que más de uno se lo está tomando muy a la ligera.
Cita de: Elmekia en 24 de Mayo de 2010, 21:28:58 pmCita de: Dani800 en 24 de Mayo de 2010, 20:55:05 pmCita de: Elmekia en 24 de Mayo de 2010, 20:11:58 pmYo al menos espero la razón de su actitud, como digo eso me escama demasiado.Pues por el simple motivo de que en un principio le vote porque el me voto a mi pero sin prueba alguna, ahora cambie el voto por uno que supongo puede ser un topo.que te hace pensar que si lo sea y el otro no.Pero weno, ya veo que lo has vuelto a cambiar. Mi voto hoy lo tienes tú.Su forma de rolear.
@Off:Kaitokiddo tienes razon, es imposible votar por como rolean, ¿quien sabe si en realidad el que esta roleando lo esta haciendo por hacer el chorras o por sacar su perfil a la vista? Yo creo que hay que votar a los que no estan ON o a los que votan sin sentido, solo fiarse de otro tipo de datos, nunca del roleo, porque segun estoy viendo aqui, un maniaco del trabajo es el mejor sospechoso para ser un topo, pero claro, ¿porque haria ese rol? ¿para demostrar quien es? no tiene sentido, lo mejor es fijarse en cosas como las que has dicho tu.
Cita de: Dani800 en 24 de Mayo de 2010, 21:30:02 pmCita de: Elmekia en 24 de Mayo de 2010, 21:28:58 pmCita de: Dani800 en 24 de Mayo de 2010, 20:55:05 pmCita de: Elmekia en 24 de Mayo de 2010, 20:11:58 pmYo al menos espero la razón de su actitud, como digo eso me escama demasiado.Pues por el simple motivo de que en un principio le vote porque el me voto a mi pero sin prueba alguna, ahora cambie el voto por uno que supongo puede ser un topo.que te hace pensar que si lo sea y el otro no.Pero weno, ya veo que lo has vuelto a cambiar. Mi voto hoy lo tienes tú.Su forma de rolear.Dani, ¿te suena de algo esto? Citar@Off:Kaitokiddo tienes razon, es imposible votar por como rolean, ¿quien sabe si en realidad el que esta roleando lo esta haciendo por hacer el chorras o por sacar su perfil a la vista? Yo creo que hay que votar a los que no estan ON o a los que votan sin sentido, solo fiarse de otro tipo de datos, nunca del roleo, porque segun estoy viendo aqui, un maniaco del trabajo es el mejor sospechoso para ser un topo, pero claro, ¿porque haria ese rol? ¿para demostrar quien es? no tiene sentido, lo mejor es fijarse en cosas como las que has dicho tu.Sacado de una de tus respuestas, ¿te contradices a tí mismo?
Voto a Doen.
Es que vamos te votan, y votas al mismo. Dicen que por que lo ahces y cambias de voto a otra persona; te digo yo que por que cambias, y vuelves a cambiar. Joder eso me da muy mala espina, vas a cambiar de nuevo en lo que queda de día?
Cita de: Elmekia en 24 de Mayo de 2010, 21:39:29 pmEs que vamos te votan, y votas al mismo. Dicen que por que lo ahces y cambias de voto a otra persona; te digo yo que por que cambias, y vuelves a cambiar. Joder eso me da muy mala espina, vas a cambiar de nuevo en lo que queda de día?Em... lo que hice la segunda vez fue restaurar el voto, no cambiarlo a otro...
Cita de: Dani800 en 24 de Mayo de 2010, 21:40:55 pmCita de: Elmekia en 24 de Mayo de 2010, 21:39:29 pmEs que vamos te votan, y votas al mismo. Dicen que por que lo ahces y cambias de voto a otra persona; te digo yo que por que cambias, y vuelves a cambiar. Joder eso me da muy mala espina, vas a cambiar de nuevo en lo que queda de día?Em... lo que hice la segunda vez fue restaurar el voto, no cambiarlo a otro...cambiar al fin de cuentas.
Cita de: Elmekia en 24 de Mayo de 2010, 21:41:16 pmCita de: Dani800 en 24 de Mayo de 2010, 21:40:55 pmCita de: Elmekia en 24 de Mayo de 2010, 21:39:29 pmEs que vamos te votan, y votas al mismo. Dicen que por que lo ahces y cambias de voto a otra persona; te digo yo que por que cambias, y vuelves a cambiar. Joder eso me da muy mala espina, vas a cambiar de nuevo en lo que queda de día?Em... lo que hice la segunda vez fue restaurar el voto, no cambiarlo a otro...cambiar al fin de cuentas.Si la gente dice que estoy rompiendo las reglas cambiandolo pues lo vuelvo a poner como antes y ya no las rompo, simple ¿no?
Deja de marear la perdiz. No sé si romperá las reglas o no, pero no dice mucho a tu favor una actitud así.
Quien te pidió que lo cambiaras?
Esque no deverian, más aun si en esa carpetita que luego se entrega al director para que lea los votos (?). Ps yo toy en contra de cambiar los votos xD.