Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Buenas tardes, me asalta una duda, el jefe me dijo que quizas el proyecto del nuevo software se corría para el jueves 27 de mayo, dijo que me llamaria para confirmar pero no lo a hecho, y resulta ese proyecto devería estar listo para el martes. ¿Alguien sabe para cuando es realmente?, que aun me falta para terminarle y me ayudaria mucho saber para cuando es enrealidad xD.
¿De que es la tarta? ¿Frambuesa *-*?
Cita de: Death Boromir en 23 de Mayo de 2010, 20:27:33 pm¿De que es la tarta? ¿Frambuesa *-*?No, chocolate, pero igual está buena <3.
Hola, ¿Que tal estais?*me siento en una silla delante de una mesa y abro el portatil macbook, seguidamente abro el wow y me vicio*
Pues dame, aunque un poquito, que es demasiado dulce para mi.
Cita de: Death Boromir en 23 de Mayo de 2010, 20:33:38 pmPues dame, aunque un poquito, que es demasiado dulce para mi.@DoenTen cuidado, no vaya a ser que salgas con un ojo/pierna/brazo menos.
Cita de: Mad Hatter en 23 de Mayo de 2010, 20:35:39 pmCita de: Death Boromir en 23 de Mayo de 2010, 20:33:38 pmPues dame, aunque un poquito, que es demasiado dulce para mi.@DoenTen cuidado, no vaya a ser que salgas con un ojo/pierna/brazo menos.Me gusta el riesgo.
Cita de: Dani800 en 23 de Mayo de 2010, 20:24:01 pmHola, ¿Que tal estais?*me siento en una silla delante de una mesa y abro el portatil macbook, seguidamente abro el wow y me vicio**se acerca sigilosamente y grita* BUUUUUUUUUUUUUUUU!! Te asusté? jiji En qué server jugás?Alguien dijo tarta?
Cita de: Doen en 23 de Mayo de 2010, 20:37:34 pmCita de: Mad Hatter en 23 de Mayo de 2010, 20:35:39 pmCita de: Death Boromir en 23 de Mayo de 2010, 20:33:38 pmPues dame, aunque un poquito, que es demasiado dulce para mi.@DoenTen cuidado, no vaya a ser que salgas con un ojo/pierna/brazo menos.Me gusta el riesgo.De temerarios está el cementerio lleno.
Cita de: Doen en 23 de Mayo de 2010, 20:37:34 pmCita de: Mad Hatter en 23 de Mayo de 2010, 20:35:39 pmCita de: Death Boromir en 23 de Mayo de 2010, 20:33:38 pmPues dame, aunque un poquito, que es demasiado dulce para mi.@DoenTen cuidado, no vaya a ser que salgas con un ojo/pierna/brazo menos.Me gusta el riesgo.xD, cuidado que muerto no sirves, luego hay más trabajo para todos por tu falta >,>.