Tu te refieres a Ragnarok Online..... Vamos, esta es una empresa de informática... A algún que otro juego habréis jugado todos en vuestra casa mientrais probabais cosas con el ordenador.... Eso de que vaya lento, se suele llamar lag, y esto puede ser por el servidor, pero eso no tiene lógica, seguramente es tu PC, y el del resto del servidor que tiene lag también.
Por cierto, eso del artículo.... Eso es una aleatoriedad.... Está claro que se pueden sacar relaciones en todo.... Por eso se asocian los errores en varias civilizaciones, muy similares, con profecías y cosas del destino... Pero no, símplemente el ser humano tiene una mentalidad y moralidad, y es fácil que estas sean comunes en varios sitios, por tanto se pueden repetir errores, pero no por nada del destino....
Bueno, yo me despido por hoy, nos vemos mañana, que descanséis :D !
Fuera del Rol: Rhuby, deberías dejar ya de insinuar cosas, todo a su tiempo y ya se verá..... No sé que tanto empeño ves en decir que nos darán roles distintos, o que nos darán los mismos roles que en el otro juego.... A mi no me agrada esto, estas "pistas", o lo que tu puedes querer decir con estos mensajes.... Deja que el juego fluya, tu tienes una información, que es el PM de Fonshu, y cada uno tiene su PM con su información particular.... Vamos, no me agrada esto... Yo me lo tomo como un comentario aleatorio sin mucha relevancia, de alguien que no tiene otra cosa que poner, y francamente, hay gente que puede tomar esto en serio y ponerse a sacar sus teorías a partir de un mensaje random. Es mi opinión.