Si nos remitimos a los votos con respecto a los topos:
Sharuka el primer día voto por KaitoKiddo, luego el martes y miércoles por rubí.
Doen:Kisetsu y nuevamente kisestsu el martes (y murió), para luego votar por Sharuka ¿Por que? Algo ahí andaba mal. La desecharon, el caso es que Yugulo y Full wiz, mis principales sospechosos también la votaron, (Al igual que Doen).
Elmekia votó en primera estancia por Dani, y murió. (fue cuando comencé a sospechar de el), luego votó pro Shino, el miercoles por full wiz, supongo por no ir por sharuka, luego por Doen, que lo había hundido y el viernes no votó.
Con respecto a los demás, no creo que Rubí sea espía, Syran no a acertado con ninguna sospecha, es mas el motivo de voto hacia Mad fue rebuscada y confusa ¿Por que será?
Full wiz votó por Elmekia el viernes y de los primeros, así que dudo que lo sea. Yugulo tambien acerto, como lo dije anteso se arriesgan o son tontos. El caso no creo que ambos sean espías. KaitoKido quedo demostrado que es un trabajador y usó la táctica de Konoe para seguir en curso.
Osk 77 Ha votado por Kaito y las siguientes veces por Rubí. Junto con Syran son mis mayores sospechosos.
Por cierto me remito mas que nada a las votaciones, respecto a los post, los que rolean mal no los quiero discriminar ( como sharuka y rubí en un principio o fullwiz).