Primero te respondo, a parte de el sentido que se ve (según se dicen las cosas, o se quieren hacer aparentar), está la interpretación y las conclusiones, así que bueno, con eso ya te respondo a todo lo que me has dicho.
Y ahora, respondamos, no sin antes decir que los otros puntos que no has puesto, eran puro relleno para intentar aparentar algo...
1 - Una cosa es sospechar firmemente algo, y con una base (no quiere decir que deba ser cierto por huevos, pero algo que te haga pensar tan confiado en eso), como las acusaciones que puedo hacer yo, y otra cosa son acusaciones, como la que hiciste antes de que se montara todo el revuelo el dia que hechamos a Sharuka.... Eso no eran acusaciones, eran palabras al estilo: "Hey, que a mi Sharuka me parece sospechosa por ("X" motivo inventado, sin ninguna base)". Esas acusaciones que tu hiciste antes de que yo ni me refiriera a Sharuka, eran del segundo tipo.
5 - A ver, os habéis estado quejando todo este tiempo de que hago mis conclusiones muy rápido y me pongo a acusar muy deprisa y "desesperadamente" a la gente, y ahora me dices que EN EL PRIMER POST EN QUE TE HICE REFERENCIA, NO TE ACUSÉ ?? Soy impetuoso, pero no estoy loco, primero hay que sacar conclusiones, e incluso ir dejandolas ver a la gente, y luego acusar, mis conclusiones las saqué rápido. Si dices que el orden de los acontecimientos fué:
1) - Decirte que no me defendieras para que no me vincularan con nadie, porque sé lo que pasa. 2) - Ver tu voto. 3) - Acusarte para salvar a Sharuka.
No le veo lógica, habiendote recriminado ya antes lo de que no me involucraras, usar un argumento DESPUÉS de haber visto el voto para acusarte, refiriendome a algo que habia dicho ANTES de ver el voto. En caso de que sea algo, no soy topo, soy vidente, LOL. Por cierto, como eso es una total invención tuya, yo no le he dado importancia, y ni me acuerdo de si ese fué el orden, pero si alguien tiene ganas de mirarlo, que nos diga si el orden es (1-2-3), (2-1-3) o cual es el orden en que postee en cada lado, así aclaramos esto.
8 - Bonita narración de lo que todos sabemos, añadiendole tus toques para incriminarme. Nunca me he tomado las dichas de Yugulo como amenza, y no he dicho que sospecho de él porque él sospeche de mi, sino porque me parece bastante bueno el plan que ya he contado bastantes veces, y que vosotros podíais haber utilizado. Tu has ido contra mi, pero no por sospechas propias, sino por defenderte de mis acusaciones, en caso de que fuera topo y tuviera que tener al mínimo numero de personas posibles pendientes de mi, crees que haría estas acusaciones ?? Por cierto, en ese momento, qué par más eran esos que PENSABAN FUERTEMENTE que yo era topo ?? Explain pl0x.
9 - Eso simplemente es que no sabes leer. Te lo explicaré, con los numeritos que tan bien se te dan:
1) - Tu dices algo, una acusación sin sentido, alimentada como tu has querido para que sea "creible"
2)- Yo te respondo para decirte que esas acusaciones eran inútiles, que no tenian base, y digo eso de Yugulo para poner un ejemplo de lo que TU estabas haciendo.
3) - Después de poner ese ejemplo, lee un poco, y dice, eso (refieriéndome a lo que habias dicho antes), es una aleatoriedad. Y te digo, que si tu argumento anterior contaba como válido, el que yo acababa de decir también tenía validez.
4) - Te digo que el ejemplo que habia puesto era una tontería, algo que había puesto para que te dieras cuenta de que tus acusaciones eran vanales (y ese ejemplo es lo que me has citado) y por tanto, eso que dig de Yugulo y tu, estoy diciendo que es mentira, que era una tontería para poner un ejemplo de lo que tu estabas haciendo (ya he repetido 20 veces esto en este post, pero es para a ver si así lo entiendes), pero digo que el resto de mi post si tiene sentido, pero (de nuevo, te repito para que lo entiendas), ESA FRASE HACIENDO REFERENCIA A TI Y A YUGULO (la que has quoteado en el nº 9), ERA UNA TONTERÍA QUE ME ACABABA DE INVENTAR, PARA PONER UN EJEMPLO DE LO QUE ESTABAS HACIENDO TÚ.
5) - Enhorabuena, te has intentado defender de algo que no te acusaba para nada.... Más maquillaje en tus post, y razones que defiendes sin sentido por tu escasez de argumentos ?? No lo descarto, pero tampoco lo añado a mi lista de cosas que me han hecho sospechar de tí, porque seguramente sea eso, que no
sabes leer habías leido correctamente.
10 - Como ya te he respondido, una cosa es sospechar dando argumentos bien basados, y otra cosa es votar (o acusar a alguien) a la ligera, pudiendo así querer intentar engañarnos para que no sospechemos de tí (sacrificando a otro topo).
Ves, soy amable, ya te he contestado a todo =D
Fuera del Rol: Si digo algo que pueda ofender de cualquier modo a alguien, de nuevo repito que esto forma parte del Rol, y que lo que diga aquí no es aplicable al resto de vida normal. Lo digo porque quizá Rhuby se moleste por eso de "no sabes leer", obviamente si sabe, y lo que pasa es que sea ha confundido o no ha interpretado lo que yo quería decir, pero coño, hay que añadir piques al juego xDD
He llamado a seguridad para que se os lleven a los dos, Rubhy y osk77.
Estamos hablando.