¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100950 veces)

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #645 en: 27 de Mayo de 2010, 20:05:38 pm »
He llamado a seguridad para que se os lleven a los dos, Rubhy y osk77. Estais armando demasiado escándalo y no estamos en un parvulario, sino en una zona para tomar café en el descanso de trabajo.

Los últimos días nos han sido completamente desfavorables y aún así algunos de vosotros os dejais llevar demasiado por las flores de vuestra cabeza.

Hoy echaremos a Doen a no ser que sea el delegado sindical (Spade dejó claro que tenia sospechas, no una confirmación), así que a mi voto de hoy le doy un valor simbólico.

Hasta mañana.

BlueRose

« Respuesta #646 en: 27 de Mayo de 2010, 20:17:20 pm »
Bob, el Delegado Sindical nunca podrá ser un topo, así que la idea de Doen topo + Delegado no casan. En el caso hipotético de que Doen no fuese un topo, hubiera sido algo idiota declararse como tal, a menos que se sacrifique para llevarse a Elmekia topo con él.

En cuánto al resto de topos, sigo sospechando de los mismos: Memo y Full_Wizz, que, por cierto, al primero todavía no lo he visto por aquí ni siquiera para defenderse, y el segundo no lo hace precisamente bien. También sospecho de Yugulo, me parece raaaaro que no se lo hayan fundido todavía con sus amenazas.

PD: Si el Delegado Sindical acaba protegiendo a un topo por error, se revelará su identidad y se lo querrán cepillar, así que... xD.
PD2: ¿Hacemos porras de quién saldrá esta noche? Yo creo que tengo unas cuantas papeletas.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #647 en: 27 de Mayo de 2010, 20:23:22 pm »
Primero te respondo, a parte de el sentido que se ve (según se dicen las cosas, o se quieren hacer aparentar), está la interpretación y las conclusiones, así que bueno, con eso ya te respondo a todo lo que me has dicho.

Y ahora, respondamos, no sin antes decir que los otros puntos que no has puesto, eran puro relleno para intentar aparentar algo...

1 - Una cosa es sospechar firmemente algo, y con una base (no quiere decir que deba ser cierto por huevos, pero algo que te haga pensar tan confiado en eso), como las acusaciones que puedo hacer yo, y otra cosa son acusaciones, como la que hiciste antes de que se montara todo el revuelo el dia que hechamos a Sharuka.... Eso no eran acusaciones, eran palabras al estilo: "Hey, que a mi Sharuka me parece sospechosa por ("X" motivo inventado, sin ninguna base)". Esas acusaciones que tu hiciste antes de que yo ni me refiriera a Sharuka, eran del segundo tipo.

5 - A ver, os habéis estado quejando todo este tiempo de que hago mis conclusiones muy rápido y me pongo a acusar muy deprisa y "desesperadamente" a la gente, y ahora me dices que EN EL PRIMER POST EN QUE TE HICE REFERENCIA, NO TE ACUSÉ ?? Soy impetuoso, pero no estoy loco, primero hay que sacar conclusiones, e incluso ir dejandolas ver a la gente, y luego acusar, mis conclusiones las saqué rápido. Si dices que el orden de los acontecimientos fué:

1) - Decirte que no me defendieras para que no me vincularan con nadie, porque sé lo que pasa. 2) - Ver tu voto. 3) - Acusarte para salvar a Sharuka.

No le veo lógica, habiendote recriminado ya antes lo de que no me involucraras, usar un argumento DESPUÉS de haber visto el voto para acusarte, refiriendome a algo que habia dicho ANTES de ver el voto. En caso de que sea algo, no soy topo, soy vidente, LOL. Por cierto, como eso es una total invención tuya, yo no le he dado importancia, y ni me acuerdo de si ese fué el orden, pero si alguien tiene ganas de mirarlo, que nos diga si el orden es (1-2-3), (2-1-3) o cual es el orden en que postee en cada lado, así aclaramos esto.

8 - Bonita narración de lo que todos sabemos, añadiendole tus toques para incriminarme. Nunca me he tomado las dichas de Yugulo como amenza, y no he dicho que sospecho de él porque él sospeche de mi, sino porque me parece bastante bueno el plan que ya he contado bastantes veces, y que vosotros podíais haber utilizado. Tu has ido contra mi, pero no por sospechas propias, sino por defenderte de mis acusaciones, en caso de que fuera topo y tuviera que tener al mínimo numero de personas posibles pendientes de mi, crees que haría estas acusaciones ?? Por cierto, en ese momento, qué par más eran esos que PENSABAN FUERTEMENTE que yo era topo ?? Explain pl0x.

9 - Eso simplemente es que no sabes leer. Te lo explicaré, con los numeritos que tan bien se te dan:

1) - Tu dices algo, una acusación sin sentido, alimentada como tu has querido para que sea "creible"
2)- Yo te respondo para decirte que esas acusaciones eran inútiles, que no tenian base, y digo eso de Yugulo para poner un ejemplo de lo que TU estabas haciendo.
3) - Después de poner ese ejemplo, lee un poco, y dice, eso (refieriéndome a lo que habias dicho antes), es una aleatoriedad. Y te digo, que si tu argumento anterior contaba como válido, el que yo acababa de decir también tenía validez.
4) - Te digo que el ejemplo que habia puesto era una tontería, algo que había puesto para que te dieras cuenta de que tus acusaciones eran vanales (y ese ejemplo es lo que me has citado) y por tanto, eso que dig de Yugulo y tu, estoy diciendo que es mentira, que era una tontería para poner un ejemplo de lo que tu estabas haciendo (ya he repetido 20 veces esto en este post, pero es para a ver si así lo entiendes), pero digo que el resto de mi post si tiene sentido, pero (de nuevo, te repito para que lo entiendas), ESA FRASE HACIENDO REFERENCIA A TI Y A YUGULO (la que has quoteado en el nº 9), ERA UNA TONTERÍA QUE ME ACABABA DE INVENTAR, PARA PONER UN EJEMPLO DE LO QUE ESTABAS HACIENDO TÚ.
5) - Enhorabuena, te has intentado defender de algo que no te acusaba para nada.... Más maquillaje en tus post, y razones que defiendes sin sentido por tu escasez de argumentos ?? No lo descarto, pero tampoco lo añado a mi lista de cosas que me han hecho sospechar de tí, porque seguramente sea eso, que no sabes leer habías leido correctamente.

10 - Como ya te he respondido, una cosa es sospechar dando argumentos bien basados, y otra cosa es votar (o acusar a alguien) a la ligera, pudiendo así querer intentar engañarnos para que no sospechemos de tí (sacrificando a otro topo).

Ves, soy amable, ya te he contestado a todo =D

Fuera del Rol: Si digo algo que pueda ofender de cualquier modo a alguien, de nuevo repito que esto forma parte del Rol, y que lo que diga aquí no es aplicable al resto de vida normal. Lo digo porque quizá Rhuby se moleste por eso de "no sabes leer", obviamente si sabe, y lo que pasa es que sea ha confundido o no ha interpretado lo que yo quería decir, pero coño, hay que añadir piques al juego xDD

He llamado a seguridad para que se os lleven a los dos, Rubhy y osk77.

Estamos hablando.

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
« Respuesta #648 en: 27 de Mayo de 2010, 20:50:18 pm »
Contestando a Mad Hatter;

Creo que te estás confundiendo. Si no me equivoco (y corregidme si es el caso) el delegado sindical (alcalde) es quien tiene el voto absoluto (puede cambiar los resultados a su antojo), que cuando ejerza su poder sea para bien o para mal, será revelada su identidad.

Con el puesto que creo que te confundes es con el secretario (sacerdote), que cada día puede elegir a alguien para salvarle, pero si resulta que salva a un espía del despido, quedará despedido él mientras el topo permanece en el trabajo. Y si salva a un trabajador leal, permanecerá en el anonimato.

No soy de hablar más de lo necesario, simplemente no creo que Doen sea el Deleg. Sindicalista pero no me parecería equivocado su planteamiento si lo fuera. Al fin y al cabo, sabe desde la caida de Spade que hoy le íbamos a despedir.

Ahora sí, me voy. Me gustaría poder decir... buenas noches. Pero hoy no es ese dia. Por cierto, osk, has perdido la capacidad de raciocinio.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #649 en: 27 de Mayo de 2010, 21:00:50 pm »
tch tch tch tch, que decepcion, saquen sus propias conclusiones sobre lo que pasa....

Y ahora, respondamos, no sin antes decir que los otros puntos que no has puesto, eran puro relleno para intentar aparentar algo...

En primera los otros puntos no fueron para rellenar, son la historia y esta cronologicamente correcto, si dudas, podrias leer tu mismo, incluso deje las paginas para que fuera más facil su ubicacion y asi poder comprobar que era verdad lo que decia.

1 - Una cosa es sospechar firmemente algo, y con una base (no quiere decir que deba ser cierto por huevos, pero algo que te haga pensar tan confiado en eso), como las acusaciones que puedo hacer yo, y otra cosa son acusaciones, como la que hiciste antes de que se montara todo el revuelo el dia que hechamos a Sharuka.... Eso no eran acusaciones, eran palabras al estilo: "Hey, que a mi Sharuka me parece sospechosa por ("X" motivo inventado, sin ninguna base)". Esas acusaciones que tu hiciste antes de que yo ni me refiriera a Sharuka, eran del segundo tipo.

Siempre me a llamado la atencion que tus pensamientos estan correctos si o si y los mios siempre son inventados o son acusasiones leves o menores. Dime cual es la diferencia entre:

-Sospecho de Rubhy porque me nombro en su defensa contra Yugulo (pensar que de ay nacio el argumento de que te defendi).
-Sospecho de *Sharuka* porque voto por Kaittokido el primer día de votaciones, habiendo todos votados por diferentes personas pero ella vota por alguien que seguramente era inocente (no digo que kaitto lo sea, pero eso pienso al saber que *Sharuka* era topo) y ya tenia artos 2 votos encima.

Yo veo que mi argumento es bastante solido, si no lo es, entonces el tuyo no tiene por donde ser solido xD.

5 - A ver, os habéis estado quejando todo este tiempo de que hago mis conclusiones muy rápido y me pongo a acusar muy deprisa y "desesperadamente" a la gente, y ahora me dices que EN EL PRIMER POST EN QUE TE HICE REFERENCIA, NO TE ACUSÉ ?? Soy impetuoso, pero no estoy loco, primero hay que sacar conclusiones, e incluso ir dejandolas ver a la gente, y luego acusar, mis conclusiones las saqué rápido. Si dices que el orden de los acontecimientos fué:

1) - Decirte que no me defendieras para que no me vincularan con nadie, porque sé lo que pasa. 2) - Ver tu voto. 3) - Acusarte para salvar a Sharuka.

No le veo lógica, habiendote recriminado ya antes lo de que no me involucraras, usar un argumento DESPUÉS de haber visto el voto para acusarte, refiriendome a algo que habia dicho ANTES de ver el voto. En caso de que sea algo, no soy topo, soy vidente, LOL. Por cierto, como eso es una total invención tuya, yo no le he dado importancia, y ni me acuerdo de si ese fué el orden, pero si alguien tiene ganas de mirarlo, que nos diga si el orden es (1-2-3), (2-1-3) o cual es el orden en que postee en cada lado, así aclaramos esto.

Lamentablemente para ti el orden es tal y como yo lo cuento y no se si no quisiste ver el orden por ti mismo por flojo, o lo viste y te deje mudo asi que finjes que no lo viste. Ademas deberias dejar de irte por las ramas, no se si no te entiendo bien o no dijiste nada (asi como los politicos que se dan vueltas y vueltas y al final no dicen nada xD), asi que insisto que me aclares el punto Nº5. Lo que entendi del 5 fue, invencion mia y que no es lógico que primero digas no me defiensas (siendo que no lo hice)- que luego vieras mi voto y luego me acuses, ps veras mi querido Osk, porsupuesto que tiene logica xD.

8 - Bonita narración de lo que todos sabemos, añadiendole tus toques para incriminarme. Nunca me he tomado las dichas de Yugulo como amenza, y no he dicho que sospecho de él porque él sospeche de mi, sino porque me parece bastante bueno el plan que ya he contado bastantes veces, y que vosotros podíais haber utilizado. Tu has ido contra mi, pero no por sospechas propias, sino por defenderte de mis acusaciones, en caso de que fuera topo y tuviera que tener al mínimo numero de personas posibles pendientes de mi, crees que haría estas acusaciones ?? Por cierto, en ese momento, qué par más eran esos que PENSABAN FUERTEMENTE que yo era topo ?? Explain pl0x.

Mira, otro error tuyo, hasta luego de estar segura de que *Sharuka* era topo, solo me defendia de ti, sin acusarte de nada, solo te decia deja de decir que te defendi y que no queria responderte más, pero tu mosqueabas y mosqueabas y yo te hacia hacia un lado porque tenia mi vista en *Sharuka*. Ahora con respecto al par y te daré las paginas para que lo busques: pag 40, DoeN: sospecho más de *Sharuka*, Rubhy y Osk (esto fue antes de que DoeN se autoproclamara como topo), pag 43, full_wizz: a y otra cosa mis principales sospechosos son osk y kaito aunque suene raro, aunque kaito como que me tiene en duda pero estoy seguro que osk es topo xD.

10 - Como ya te he respondido, una cosa es sospechar dando argumentos bien basados, y otra cosa es votar (o acusar a alguien) a la ligera, pudiendo así querer intentar engañarnos para que no sospechemos de tí (sacrificando a otro topo).

Insisto, fui la primera y la unica en ese momento en apuntar a *Sharuka*. Las conclusiones en este punto se sacan solas.
Censurada.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #650 en: 27 de Mayo de 2010, 21:04:38 pm »
rubhy no sé que eres tu ni que es osk, pero yo no veo que salgas de ahí TAN airosa como crees, la verdad
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #651 en: 27 de Mayo de 2010, 21:07:16 pm »
Mira, otro error tuyo, hasta luego de estar segura de que *Sharuka* era topo, solo me defendia de ti, sin acusarte de nada, solo te decia deja de decir que te defendi y que no queria responderte más, pero tu mosqueabas y mosqueabas y yo te hacia hacia un lado porque tenia mi vista en *Sharuka*. Ahora con respecto al par y te daré las paginas para que lo busques: pag 40, DoeN: sospecho más de *Sharuka*, Rubhy y Osk (esto fue antes de que DoeN se autoproclamara como topo), pag 43, full_wizz: a y otra cosa mis principales sospechosos son osk y kaito aunque suene raro, aunque kaito como que me tiene en duda pero estoy seguro que osk es topo xD.
¿A cuantos posts por página lo tienes configurado?

Bueno, voy a descargarme un mapa topográfico para estudiar posibles localizaciones de futuros establecimientos.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #652 en: 27 de Mayo de 2010, 21:07:49 pm »
rubhy no sé que eres tu ni que es osk, pero yo no veo que salgas de ahí TAN airosa como crees, la verdad

lalalala xD, mi intencion no es salir "airosa", mi intencion es desenmascarar a Osk, que me a mosqueado sin sentido por 3 días seguidos y solo por una frase que dije... ¿eso es sospechoso no?, en un principio crei que era un error humano, pero luego de ver que le atine a *Sharuka*, seguir insistiendo es porque se trae algo entre manos ¿o no?.

Edito: tengo 44 paginas en total.
Censurada.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #653 en: 27 de Mayo de 2010, 21:13:26 pm »

Ya ves Bob, este puede ser el café más asqueroso del planeta y aún así seguiremos acudiendo a él. Mejor bebérnoslo nosotros que tirárselo a las ratas, nos podrían acusar de atentar contra la ecología. ¿Qué somos Bob? Marionetas de largos dedos con silicio por piel y electricidad en vez de sangre. Esta noche va a ser muy larga, demasiado. Es raro que no haya más gente por aquí...

Mad Hatter me mira con cara de sospecha... mejor eso que con desprecio, hoy si me he afeitado. No me preocupa, ya cambiará de opinión según vayan cayendo los topos de la lista; si alguno de ellos intenta echarme de la empresa le vuelo la tapa de los sesos.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

BlueRose

« Respuesta #654 en: 27 de Mayo de 2010, 21:17:29 pm »
Contestando a Mad Hatter;

Creo que te estás confundiendo. Si no me equivoco (y corregidme si es el caso) el delegado sindical (alcalde) es quien tiene el voto absoluto (puede cambiar los resultados a su antojo), que cuando ejerza su poder sea para bien o para mal, será revelada su identidad.

Con el puesto que creo que te confundes es con el secretario (sacerdote), que cada día puede elegir a alguien para salvarle, pero si resulta que salva a un espía del despido, quedará despedido él mientras el topo permanece en el trabajo. Y si salva a un trabajador leal, permanecerá en el anonimato.

No soy de hablar más de lo necesario, simplemente no creo que Doen sea el Deleg. Sindicalista pero no me parecería equivocado su planteamiento si lo fuera. Al fin y al cabo, sabe desde la caida de Spade que hoy le íbamos a despedir.

Ahora sí, me voy. Me gustaría poder decir... buenas noches. Pero hoy no es ese dia. Por cierto, osk, has perdido la capacidad de raciocinio.

Perdón, lo que pasa es que elegí un mal verbo, no me referia tanto a proteger si no más bien a cambiar el resultado, me confundí en ese sentido con el secretarío =(

@Yugulo
Me alegro que te hayas afeitado. Y espero ver caer a esos topos.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #655 en: 27 de Mayo de 2010, 21:18:43 pm »
Mira, como estoy harto de estar todo el rato diciendo:

- Eres culpable por "X"
- Eso de "X" te lo acabas de inventar, tu eres el culpable por "X" !!
- Y tu´"X" también es inventado !!
- No
- Si
- No
- Si
- No

Etcétera.

Solo voy a decir que yo ya he dicho a los empleados que vigilen los actos y tratos que se han hecho en el pasado, y los que se están haciendo ahora, y que valoren las opciones que crean justas y convenientes.

A partir de ahí, haced lo que creais conveniente, pero hechad ya a uno de los dos, para que esto acabe pronto, y los topos no lleguen a controlar las votaciones (recordando que si juegan bien, pueden despedir a dos empleados el mismo dia).

Está claro que uno de los dos es topo, como mucho os llevará 2 dias encontrar al topo correcto en esta situación, y en caso de que ninguno fuera topo, no servimos para esta empresa, ya que hace dias que hemos dejado de trabajar y nos estamos volviendo locos.... Al fin y al cabo, hay más puestos de trabajo, así que bueno, la decisión es vuestra.

Mi opinión sobre Rhuby la tengo clara, y no cambia, ni va a cambiar, porque ya me está dando demasiadas pruebas, así que por el bien de esta empresa en la que ya no trabajaré mucho mas tiempo, por el aprecio que os tengo, voy a dejar esta discusión que no lleva a nada (puesto que ninguno de los 2 da su brazo a torcer) y que no necesita mas investigación (puesto que tengo claro que Rhuby es un topo), me voy a dedicar a intentar averiguar cuales son los topos restantes, ya que ahora mismo estoy perdiendo el tiempo en discutir con alguien que coje mis argumentos y les cambia el nombre de Rhuby por el de Osk.... Claro que la mayoría de tus argumentos son sólidos.... Son mis argumentos, siempre son sólidos, los estás copiando desde hace ya un tiempo, porque viste que son capaces de desvelar la verdad y convencer a la gente.

Ale, sobre este tema no tengo nada más que decir, ahora a revisar como se comportan los demás, y si saco algo en claro antes de que se emitan las votaciones de hoy lo digo, ya que una vez fuera de la empresa dudo que me pase por aquí para desvelaros cuales eran mis sospechas, estaré buscando trabajo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #656 en: 27 de Mayo de 2010, 21:20:13 pm »
¿A cuantos posts por página lo tienes configurado?

Bueno, voy a descargarme un mapa topográfico para estudiar posibles localizaciones de futuros establecimientos.

yo el año pasado aprobe topología

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #657 en: 27 de Mayo de 2010, 21:20:50 pm »
Un pequeño pero grandisimo detalle

En cuánto al resto de topos, sigo sospechando de los mismos: Memo y Full_Wizz, que, por cierto, al primero todavía no lo he visto por aquí ni siquiera para defenderse

Me hicistes pensar con ese comentario y creo que es algo logico. Fonshu dijo que aun no hay signo de inactividad, pero sin embargo Memo no aparece, luego tiene que estar activo y la unica manera logica que yo veo es que este activo por pm.

Eso lo veo raro ¿que pensais?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #658 en: 27 de Mayo de 2010, 21:22:56 pm »

Lalalalalalala  lalalalala LA. Al fin dejaras de mosquearme, al fin verás a otra persona, lo que no me gusta esque invites a todos a votarnos o a ti o a mi, sobre eso que cada quien piense lo que quiera.

Lalalalalaralarararalalalalalalala  /hi
Censurada.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #659 en: 27 de Mayo de 2010, 21:29:35 pm »
¿Donde esta Neo? la maquina de café se volvio a escacharrar.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.