Ok, lo voy a decir así de simple, y voy a votar al siguiente desde ya.
Imaginad por un momento que sois topos. Como topos que sois, sabéis quien es topo y quien no lo es. Spongamos que sabeis que Rhuby no es un topo...
Como actuariais ?? O sea, vuestra misión como topos, es acabar con todos los empleados, así que viendo el revuelo que se ha creado entre Rhuby y yo, lo más lógico por parte de los espias seria que hoy me hubieran eliminado a mi, y al ver que yo no era topo, todos hubierais incriminado a Rhuby por querer quitarme de enmedio. Un plan perfecto para los topos, dos trabajadores menos sin hacer nada incriminatorio.
Yo sigo en esta empresa. Por qué ?? Porque los topos sabían que si me eliminaban, ibais a ir a por Rhuby, y no quieren perder a alguien de sus filas.
Sin despedirme hoy, han intentado desviar la atención, diciendo "hey, que no hemos eliminado a Osk, por tanto Rhuby, que era quien tenia los piques con el, no es un topo". Pues no, esa estrategia no ha funcionado, por lo que ya he mencionado arriba.
O es eso, o hay otras dos opciones más:
1 - Los topos sin inútiles. No lo creo ,ya que han logrado acabar con un empleado importante para nosotros, bueno, dos, contando también lo que le pasó a Guinevere.
2 - Yo soy un topo y esta estrategia es super buena, es mega rebuscada, y os doy porculo a todos. No, no soy un topo, pero cabria la posibilidad de que un topo de verdad jugara la misma carta que estoy jugando yo ahora, para despistar, así que antes de que lo haga, os alerto de ello.
Mantengo firmes mis acusaciones contra Rhuby, y se me abren dos opciones más de personas que no diré, porque no tengo nada claro sobre ellas, aún necesito investigar más. El caso de Yugulo aún no lo tengo claro, matengo la misma opinión que antes, o en realidad es nuestro salvador, o está interpretando eso para que no lo acusemos de topo. Creo que la balanza sobre la identidad de Yugulo sigue sin inclinarse a ningún lado, estaré investigandolo.
Saludos, emitiré mi voto ya (si es que las urnas están ya abiertas, que ni lo sé xD).
Mientras escribia tal tal tal 7 respuestacas, a ellas solo diré:
Rhuby, nada de lo que digas, ni si vas a ir o no a por mi va a cambiar mi opinión por el momento.