Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Bueno gente, hoy seguramente será mi última noche en esta empresa.Porque? Por que sospechaba de Doen y creo que el lo notó, al igual que le mencioné que sospechaba de Elmekia. Por eso no me extrañaría estar ahora mismo en la mira de los topos.Sé que sólo hay 6 topos, así que sólo me queda daros ánimos para que consigáis descubrirlos. Lamento no haber dispuesto de más tiempo para descubrir el resto.
Cita de: Spade en 26 de Mayo de 2010, 22:00:16 pmBueno gente, hoy seguramente será mi última noche en esta empresa.Porque? Por que sospechaba de Doen y creo que el lo notó, al igual que le mencioné que sospechaba de Elmekia. Por eso no me extrañaría estar ahora mismo en la mira de los topos.Sé que sólo hay 6 topos, así que sólo me queda daros ánimos para que consigáis descubrirlos. Lamento no haber dispuesto de más tiempo para descubrir el resto.Si, como ya te dije por MSN sé que sospechas de mi, pero aun no me has dado motivos. Referente a Elmekia yo también sospecho, pero de los que más son de Osk, Sharuka y Rubhy.@Muji: Se lo dijo Fonshu (o eso me dijo por msn)Odio que se me corten los mensajes.
Cita de: Doen en 26 de Mayo de 2010, 22:04:52 pmCita de: Spade en 26 de Mayo de 2010, 22:00:16 pmBueno gente, hoy seguramente será mi última noche en esta empresa.Porque? Por que sospechaba de Doen y creo que el lo notó, al igual que le mencioné que sospechaba de Elmekia. Por eso no me extrañaría estar ahora mismo en la mira de los topos.Sé que sólo hay 6 topos, así que sólo me queda daros ánimos para que consigáis descubrirlos. Lamento no haber dispuesto de más tiempo para descubrir el resto.Si, como ya te dije por MSN sé que sospechas de mi, pero aun no me has dado motivos. Referente a Elmekia yo también sospecho, pero de los que más son de Osk, Sharuka y Rubhy.@Muji: Se lo dijo Fonshu (o eso me dijo por msn)Odio que se me corten los mensajes.¿No que solo los topos podian saber cuantos son?, no creo que Fonshu le diera esa informacion a cualquiera, a menos que Spade sea..... Mejor no lo digo.
Mis disculpas Syder, no sabía que jugabas. En consecuencia, borré todos tus post y los relacionados contigo.Siento las molestias.
Las votaciones se emitirán aqui. Solo votaciones. El voto debe de tener la siguiente forma"Voto a XXXX"Sin motivos, ni alegatos adicionales. El delegado sindical podrá actuar aquí en caso de que él considere oportuno.
Ademas, mis motivos me los guardo para mi. Quizas acierte en mis pensamientos, quizas me equivoque
Cita de: Mujiwara en 26 de Mayo de 2010, 22:31:27 pmAdemas, mis motivos me los guardo para mi. Quizas acierte en mis pensamientos, quizas me equivoqueEsque Muji, con eso se levantan sospechas, porque facilmente podrias decir "me guardo los motivos para mi" y jamás haberlos tenido, simplemente votar por alguien que sabrias que no es topo para poder ganar el juego (esto en el caso hipotetico de que fueras topo).P.D: no estoy defendiendo a Yugulo.....
Igualmente, ahora será fácil, si los que culpamos cierta gente no estamos equivocados, las votaciones en masa y la de los topos nos darán la razón. Muertos pero nos la darán. Así que al loro
Cita de: Rikku* en 26 de Mayo de 2010, 22:18:06 pmIgualmente, ahora será fácil, si los que culpamos cierta gente no estamos equivocados, las votaciones en masa y la de los topos nos darán la razón. Muertos pero nos la darán. Así que al loro¿Quién la diñará esta noche? Tengo ganas de saberlo, porque dependiendo quién la diñe, se les verá el plumero o no.