Rhuby, me parecerá elocuente una defensa cuando no hagas nada sospechoso... Muchos cambios de actitud, defensas desesperadas.... Hasta utilizas mis técnicas (no me gusta hablar del otro juego, porque es otra cosa totalmente distinta, representa que dentro de nuestro Rol, somos trabajadores de una empresa, no somos usarios de XatiyaRo que juegan en el foro).
Como ya he dicho, no me gusta incluir el juego pasado, pero bueno, ya que me dices que soy igual en este juego que en el otro.... Solo te diré una cosa, vote a Sor Dina, queera epsia, y hasta me llegaron PM's preguntandome el motivo, y lo expliqué, mas que algo que dijo, fué los hechos ajenos al juego, y luego empecé con Aesir y contigo, y la gente me siguió con lo de Aesir, y era espia, y como me matasteis, no pude seguir con tu acusación, pero si me hubieran hecho caso, hubieran visto, como se vió al final, que eras espia.
Con esto me refiero a que siempre que hago una acusación (no suelo hacer muchas, pero cuando las hago, son claras y con motivos), me seltáis con que estoy loco y soy un paranóico, pues no, simplemente hay que dar fuerza a las acusaciones, y mantenerte en ellas siempre que creas que son ciertas.
No me digas que nunca cambio de opinión se diga lo que se diga, porque ya que estamos mencionando el juego anterior, recuerdo cuando Elmekia me acusó por que tenia armas de mi padre, y esa acusación me pareció ridicula, y me hizo sospechar de el, pero en cuanto me dio motivos para no hacerlo, deje de sospechar.
Si vas a hacer referencia al antiguo juego, yo también puedo hacerla, y ahí no puedes mentir, por que es demostrable todo lo que pasó, tu no fuiste la únca que jugó a ese juego.
Ahora si me voy, y no spammeeis tanto, ni hagais super quotes largos, que cuando me ponga a leer esto mañana me voy a morir...