A ver, quizá ese algo que dijiste merece la pena ser escarvado, ya que seguramente te fueras de la lengua, y con ese dato que puede que otros hayan pasado por alto, a mi me has generado tremenda desconfianza.
Por cierto, dices que me enredo ?? Una cosa es que no lo entiendas tu, pero yo entiendo perfectamente lo que dije. Que repita palabras no quiere decir que me haya liado, ni que no sepa lo que digo.
A lo de la defensa de Sharuka, te diré solo que los ataques que estoy haciendo hacia tí, los vengo haciendo desde ayer, desde antes de ver los votos de hoy, así que a no ser que yo sea un viajero del espacio, toda tu teoria que tanto se refuerza con mis votos, está en el suelo. A ver si pensamos un poco más las cosas y hacemos defensas firmes, y debatimos los argumentos con lógica, no simplemente diciendo: "Es que me acusas para salvarte y salvar a tus compañeros topos, que sois todos unos topos !!".
Por cierto, por qué dices que no use lo ultimo que dijiste contra ti ?? A ver, eso es una tonteria, yo puedo decir ahora mismo:
- Debemos votar a "x", porque él nos está "iluminando" para votar a alguien que en realidad es inocente, y que el, que es el topo, no reciba ni un voto.
Y luego poner:
-Pero ojo, no useis esto contra mi diciendome que yo puedo estar haciendo lo mismo de lo que acuso a "x", manipularos para que voteis a un inocente y yo que soy el topo, porque ya me he prevenido diciendo esto, no podeis usarlo contra mi, yo soy bueno y soy un trabajador super fiel :D !!
Y tienes razón, de momento te veo y te seguiré viendo como culpable, hasta que te defiendas de una manera elocuente.