¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 101082 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #525 en: 26 de Mayo de 2010, 19:03:26 pm »

Cuidado Profiláctico (Rikku), mide bien tus palabras o tendré que enseñarte cómo funciona la guilotina con una escuadra y un cartabón. Todos usamos ordenadores, así que todos somos informáticos si bien hay diseñadores, programadores... de igual forma y por desgracia para nuestra lengua, el término "humano" no excluye a los idiotas.

Os he elegido a vosotros cinco -Marticoneti (osk77), Colitis (Kisetsu), Cojones (Kaito), Profiláctico (Rikku), Pontebragas (Rubhy)- porque la mejor forma de matar a un topo es ahogándolo en su madriguera. De entre vosotros hay uno del que tengo muchas sospechas, pero no será problema y votará lo mismo que el resto para no delatarse si estoy en lo cierto. ¿El plan? Votar todos al mismo. Los indecisos y los que votan aleatoriamente deberán espabilar si no quieren ser ser confundidos por topos, por lo que no os votarán a vosotros tampoco.

¿Posibles topos? Sharuka, Syran, Doen y Elmekia (de momento).

Mi voto va hacia Sharuka, invito a la tropa informática a hacer lo mismo. El resultado indicará si tengo razón.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #526 en: 26 de Mayo de 2010, 19:07:23 pm »
Y a mi por qué me votan? xD

A mi tambien me gustaria saber porque te votan (ojo, no te estoy defendiendo ni vinculando ni nada, solo quiero saber el motivo de la gente para votarte,)

Al igual que tu votas a Sharuka porque te cae mal (me parecio leer por ahí detras, ahora no recuerdo) la gente puede votar por esas mismas razones o simplemente es un voto random y los demás le siguen.

Nones, yo voto *Sharuka* por sospecha directa, en el primer día todos votaban por diferentes personas hasta que se comenzaron a repetir los votos, Kisetsu y *Sharuka* votaron por Kaitto sin ninguna causa aparente y eso me pareció sospechoso, tanto asi que desconfíe de kisetsu, que ahora se que no fue topo. Ahora desconfio de *Sharuka* por 2 cosas: por votar por alguien que ya tenia una gran cantidad de votos y tratar de pasar inadvertida y tambien porque es cosa de que diga que sospecho de ella y me comienze a votar, para mi eso es algo desesperado.

De todas formas me la estoy jugando porque 100% segura no estoy, en el caso que ella sea inocente, mis disculpas y veré a otros sospechosos que tengo en la mira.

P.D: fijense en el primer día de votacion, hay muchas pistas y se pueden sacar varias conclusiones, este juego avanzó considerablemente en solo el primer día de votaciones.

Uuh, sospecha directa...

1: Vote a Kaito sin argumento alguno simplemente porque no sabia a quien votar, ya que no sospechaba de nadie. Ademas, de donde has sacado la gran cantidad de votos, si solo habia dos cuando lo vote? xD

2: No te vote solo porque tu sospecharas de mi, a mi eso me resbala. Lo que no me parece bien es lo que tu haces,  intentas convencer a todo el mundo de que la minima sospecha que tienes de alguien ya es que es el topo, directamente y sin argumento. En plan: Oh, "X" ha dicho o hecho esto. Seguro que es un topo! Como puedes estar tan segura?

3: Acaso tu no te defenderias si te votaran, e irias contra esa persona? Venga, por favor...

4: Disculpas aceptadas ^^

5: Doen, estoy esperando tu explicacion  ¬¬

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #527 en: 26 de Mayo de 2010, 19:13:20 pm »
Mad, ya respondi porque vote a *Sharuka* y en parte es por el motivo de que lo más seguro es que *Sharuka* votara por Kaitto para pasar inadvertida y se le suma que la menciono en mis sospechosos y al dia siguiente me vota a mi sin razon aparente.

Osk, yo no te dire nada más, eres peor que un chico de 5 años al que le an quitado su dulce, terco terco terco, ahora resulta que no es defensa, que es un intento de defensa, ¿luego que será?. Sinceramente tengo 2 teorias, o eres terco y no miras a los lados, o eres topo y tratas de salvar a *Sharuka*.

Edito:

Uuh, sospecha directa...

2: No te vote solo porque tu sospecharas de mi, a mi eso me resbala. Lo que no me parece bien es lo que tu haces,  intentas convencer a todo el mundo de que la minima sospecha que tienes de alguien ya es que es el topo, directamente y sin argumento. En plan: Oh, "X" ha dicho o hecho esto. Seguro que es un topo! Como puedes estar tan segura?

Aqui te tiraste al pozo para mi. Dices que intento convencer a todo el mundo de que mi minima sospecha es topo, resulta que yo solo dije, agrego a mis sospechas a *Sharuka*, solo diciendo que eras sospechosa para mi, mas no culpandote de nada y tu votas por mi, solo porque dije que para mi eres sospechosa. ¿En que momento yo empeze a convencer a todos de que tu eras topo?, fijense bien, primero ella voto por mi en el segundo día, mientras yo solo acusaba a kisetsu, luego de eso comenze contigo.

3: Acaso tu no te defenderias si te votaran, e irias contra esa persona? Venga, por favor...

Hasta ahora no e ido contra Bob Petterson ni contra Osk, porque es bastante poco hábil perder un voto desquitandose con el que voto por ti, incluso siendo inocente y equivocandose.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 19:22:54 pm por Rubhy »
Censurada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #528 en: 26 de Mayo de 2010, 19:16:24 pm »
el inconsciente son todos aquellos procesos que hace el cerebro que no son pensados conscientemente, por lo qué los dice de forma "automática" sin razonarlos. Si fueras espía, perfectamente se podría dar el caso si no se va con sumo cuidado

Ya pero no entiendo, dije os, no nos , ni nada así, y aunque dijera nos, sería más bien que fuera un poco dislexico, por que ese os se refiere a la gente que habló despues de la circular sin darse cuenta de su existencia, que bien podrían ser espias, muertos, trabajadores normales, o el mismo papa. Otra cosa es la puya que le lance a no me acuerdo quien que le dije "que demasiados despistes tenía, que quizás se confundio tb con mr arco".

La verdad no se por donde vais Rikku y Mad... podrías explicarnos a todos?

1) Fonshu publica los resultados

2)Te "ríes" de Rubhy por intentar salvarse en las votaciones (no doy opinión sobre eso)

3) Neo no se entera que Guinevere no juega, y dice que para él es uno de los espías, con lo que tu respondes:

Se os ve hábiles

Yo con eso interpreto que el hecho que se haya echado a Guinevere, que tenia un rol especial, te hace decir lo que hemos perdido los empleados, y con burla, diciendonos que se nos ve finos acertando espías.
Si claro que habia una burla hacia lo de Guinevere no era espia, yo soy muy irónico deberiaís saberlo ya, pero vamos siendo o no Guinevere el coso sindical ese o no, mi burla tiene la misma validez.

Y Mad lo de mi cambio de opinión es lógico, uno de esos podría tener un papel bueno, uno malo o de trabajador normal. Si se mantienen mucho tiempo off, pasarán a ser normales, si era el alcalde, pasará a serlo alguien activo, con oportunidades de actuar, ya estoy demasiado escaldado con lo de Fortuna. Yo no contaba previamente con lo de que se quitaban los papeles, en el caso que ello tuvieran un papel bueno, sería en mi opinión hasta mejor eliminarlos, por que así tenemos en mente con lo que contamos, y no pasara lo mismo que anteriormente que estabamos esperando que el sacerdote actuara y nos quedamos jodidos.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #529 en: 26 de Mayo de 2010, 19:22:01 pm »

Cuidado Profiláctico (Rikku), mide bien tus palabras o tendré que enseñarte cómo funciona la guilotina con una escuadra y un cartabón. Todos usamos ordenadores, así que todos somos informáticos si bien hay diseñadores, programadores... de igual forma y por desgracia para nuestra lengua, el término "humano" no excluye a los idiotas.

Os he elegido a vosotros cinco -Marticoneti (osk77), Colitis (Kisetsu), Cojones (Kaito), Profiláctico (Rikku), Pontebragas (Rubhy)- porque la mejor forma de matar a un topo es ahogándolo en su madriguera. De entre vosotros hay uno del que tengo muchas sospechas, pero no será problema y votará lo mismo que el resto para no delatarse si estoy en lo cierto. ¿El plan? Votar todos al mismo. Los indecisos y los que votan aleatoriamente deberán espabilar si no quieren ser ser confundidos por topos, por lo que no os votarán a vosotros tampoco.

¿Posibles topos? Sharuka, Syran, Doen y Elmekia (de momento).

Mi voto va hacia Sharuka, invito a la tropa informática a hacer lo mismo. El resultado indicará si tengo razón.

@offgame, joder yugulo, quería que me insultases a saco, y me hiciste reír jaja, lo del escuadra y un cartabón es del vídeo de muchachada nui, o por amor al arte xD

Sinceramente, del que más he dudado, y continuo dudando, por ahora, es de ti, Yugulo, por cómo participas más y eres mucho más directo que la anterior edición, hablando claro. Puede que me equivoque, o puede que no. Básicamente, entre nosotros dos, sería el segundo en equivocarme, pues tu ya lo hiciste.

Ah si, no queria dejarmelo, aunque sé que es tu objetivo, aun no lo has conseguido.

por último, vigila con quién vas, parecen sospechosos

Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #530 en: 26 de Mayo de 2010, 19:22:35 pm »
Sharuka es casi seguro que la despidan hoy, si tratara de salvarla hubiera votado a otro con mas votos, tu solo tienes 2 (uno mio, y el otro de nosequién), y voto por mi sentido común, no por ver quien se va y quien se queda.

Por cierto, a ver si comprendemos.... Yo siempre he dicho que era una técnica, en la que hacias como que me "defendias", para desviar la atención, pero claro, como la gente no comprende, hay que explcarlo de diversas formas a ver si se enteran...

Mira, es simple:

-Yugulo dice dos nombres, quizá al azar, y ha dado con que Rhuby es espia, o quizá sabiendo que Rhuby es espia, y queriendose quitar a uno de en medio, y vamos, con lo buen estratega que me parece Yugulo y con lo buena copista que me pareces tu, no descarto ninguna posibilidad.

-Sea cual sea la opción correcta de las anteriores, tu aprovechas para actuar como si me defendieras, para que la gente sospeche de mi.

-Y ahora lo que está sucediendo es esta discusión.

-Y a parte de eso, he visto que Yugulo pueda jugar como si fuera un trabajador más, pero siendo realmente un topo, su actitud es confusa, ya que puede confundir a la gente, yo ahora mismo no tengo claro si es un trabajador pensante que puede salvarnos a todos, o es un topo que nos está engañando con su actitud de superhéroe que nos asegurará un puesto de trabajo desenmascarando a los topos, y con esta actitud nos convence en las urnas....

-Mi primer sospechoso eres tú, el segundo puede ser Yugulo, depende de como actue y vea su actuación, y no hay nadie mas en mi lista, porque no veo motivos de peso.

Explicado paso por paso, lo entiendes mejor ??

No soy terco, simplemente me reafirmo en mi posición, porque la tengo muy clara.

Saudos.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #531 en: 26 de Mayo de 2010, 19:25:22 pm »
Si se mantienen mucho tiempo off, pasarán a ser normales, si era el alcalde, pasará a serlo alguien activo, con oportunidades de actuar, ya estoy demasiado escaldado con lo de Fortuna.

Creo que te acabas de autocondenar.

@Mad: No tengo motivos, no sospecho de nadie. Tal y como vote a Sharuka puedo votar a otro, sinceramente ya me da igual. Para mi perdio toda la gracia el juego.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #532 en: 26 de Mayo de 2010, 19:25:49 pm »
Por que votais a Rikku, a Sharuka y a Rubhy cuales son vuestras razones, yo vote al tio este por que desde que ha empezado el juego no hablo nada pero votó siempre.

Por que Doen?¿ Vamos en mi opinión prefiero que si hay un topo o un alcalde sean activos, si es topo es más fácil pillarle, si os dais cuenta los activos del juego son los que estan siendo votados mientras gente como Aesir no lo es, si es Alcalde siempre es mejor que este activo.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #533 en: 26 de Mayo de 2010, 19:29:12 pm »
si era el alcalde, pasará a serlo alguien activo, con oportunidades de actuar

Es que das a entender que no quieres que actue, o eso me parecio a mi. Quizá querias decir otra cosa, pero aun así parece sospechoso, ¿no crees?
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #534 en: 26 de Mayo de 2010, 19:32:08 pm »
-Yugulo dice dos nombres, quizá al azar, y ha dado con que Rhuby es espia, o quizá sabiendo que Rhuby es espia, y queriendose quitar a uno de en medio, y vamos, con lo buen estratega que me parece Yugulo y con lo buena copista que me pareces tu, no descarto ninguna posibilidad.

Entonces estás diciendo que basas toda tu defensa y ataque en que Yugulo dijo dos nombres al azar (no alazar) y que la clavó con Rubhy.

Joder, tiene mucha suerte, no?

Además si te lees el post de Yugulo verás que entre sus sospechosos no está Rubhy.

Tal vez si dejaras de centrar tu atención en una sola persona, te fijarías un poco más en el resto.

Desconectado Rikku*

• First Job
  • **
« Respuesta #535 en: 26 de Mayo de 2010, 19:32:19 pm »
Elmekia, a ver si conseguimos algo...

Por si se quiere saber algún porqué, es este:

Tengo algunos en mente que pueden ser topos, Elmekia y Yugulo sobretodo. Creo que votando ahora a Elmekia a lo mejor se me une más gente por las explicaciones del otro post. A lo mejor si hiciera lo contrario votando a Yugulo, no lo conseguiría

/kis elmekia xD
Rikku* Stalker - Macip

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #536 en: 26 de Mayo de 2010, 19:33:30 pm »
Rikku, los motivos van a aquí, no en la mesa de debates XD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #537 en: 26 de Mayo de 2010, 19:34:02 pm »
Rikku, quiero que sepas como se supone que se deben de hacer las votaciones
"Voto a XXXX"
Sin motivos, ni alegatos adicionales. El delegado sindical podrá actuar aquí en caso de que él considere oportuno.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #538 en: 26 de Mayo de 2010, 19:34:30 pm »
Si eres terco, porque resulta que excarbas demasiado en algo que dije, dijiste que te defendi (y seguiras con el cuento), y ahora has cambiado tanto tu dicho para tratar de convercer a todos que te defendi..... no es que nadie te entienda, esque todos se dieron cuenta por donde vas, le has dado miles de vueltas a algo que nisiquera paso, que sinceramente, con lo ultimo que dijiste, me llego a dar pena:

Y además, lo de la defensa, en realidad no era una defensa, era un intento de hacer creer que era una defensa, para que la gente sospechara de alguien aleatorio (en este caso he sido yo, como podrias haber escogido a otro y a mi despedirme sin que creara revuelo, pero bueno, escogisteis mal a la victima).

Mira hasta donde llegaste por dios, te enredaste tu mismo y eso no inspira confianza. Que es una tecnica, ¿bastante rebuscada la tecnica eh?......

Sharuka es casi seguro que la despidan hoy, si tratara de salvarla hubiera votado a otro con mas votos, tu solo tienes 2 (uno mio, y el otro de nosequién), y voto por mi sentido común, no por ver quien se va y quien se queda.

Has intentado con muchos ataques freneticos sin sentido que se vallan contra mi, eso puede ser para salvar a *Sharuka*, puesto que ella voto por mi y quieres que todos voten por mi para que asi me despidan a mi y no a ella. Además mi idea se refuerza porque votaste por mi, todo es un plan........... (yo tambien puedo pasarme rollos increibles por algo que dices o haces, pero aquel que le busca la quinta pata al gato solo genera desconfianza.)

P.D: para que Osk no use lo ultimo que dije como ataque hacia mi, e de declarar que lo del plan es solo un ejemplo de lo que el hace conmigo. De todas maneras, como para el soy culpable, da = lo que diga o haga, todo sera parte de mi increible "engaño".
Censurada.

Desconectado Rikku*

• First Job
  • **
« Respuesta #539 en: 26 de Mayo de 2010, 19:35:46 pm »
EH PERO QUE ES ESTO! MEDIO JUEGO METIENDOME LA BRONCA!! joder, Elmekia no les chives los privados xD
Rikku* Stalker - Macip

la Constitución Española