¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100956 veces)

BlueRose

Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #420 en: 25 de Mayo de 2010, 23:00:34 pm »
Alguien ha pedido un zumo... Supongo que para triunfar en el mundo del café debo aportar alternativas para aquéllos que no adoren este amargo placer...

Pensad. Aquellos que repiten juego (jugaron a la otra edición) es altamente probable que tengan un rol contrario o diferente, es decir, que aquéllos que fueran espías quizás son empleados ahora...

Y hasta aquí puedo leer.

O justamente lo contrario. O sabiendo que vamos a pensar de primera mano eso, les asignan puestos iguales a la primera edición... A saber.

Yo tengo que ver primero unos asuntos...

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #421 en: 25 de Mayo de 2010, 23:01:14 pm »
Por mucho que diga, imagino que no es él el topo.

Un verdadero espía no se hace notar, conoce el hábito más actuales y las votaciones no se las perdería por nada del mundo.

No te confies de eso, recuerda que cada persona es unica y puede reaccionar diferente ante tal cargo.

Eso señala muy mal de ti, en la anterior eras alcalde :S

Soy un empleado de lo más normal.

No lo se, aun me queda pensar mucho sobre ti, tengo unas dudas que comenzaré a resolver desde hoy.
Censurada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #422 en: 25 de Mayo de 2010, 23:01:25 pm »
Alguien ha pedido un zumo... Supongo que para triunfar en el mundo del café debo aportar alternativas para aquéllos que no adoren este amargo placer...

Pensad. Aquellos que repiten juego (jugaron a la otra edición) es altamente probable que tengan un rol contrario o diferente, es decir, que aquéllos que fueran espías quizás son empleados ahora...

Y hasta aquí puedo leer.

O justamente lo contrario. O sabiendo que vamos a pensar de primera mano eso, les asignan puestos iguales a la primera edición... A saber.

Yo pensaba que eso lo hacía Fonshu aleatoriamente.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #423 en: 25 de Mayo de 2010, 23:01:36 pm »

Y hasta aquí puedo leer.

Mad, veo que has captado el sentido de mi mensaje. Lo cual, obviamente, me hace sospechar de ti.

BlueRose

« Respuesta #424 en: 25 de Mayo de 2010, 23:03:27 pm »

Y hasta aquí puedo leer.

Mad, veo que has captado el sentido de mi mensaje. Lo cual, obviamente, me hace sospechar de ti.

Se llama tener un mínimo de entendimiento.

¿Tratas de desviar la atención hacía mi? Recuerdo que tú eras uno de los que iban a despedir, pero en el último momento se fue Dani.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #425 en: 25 de Mayo de 2010, 23:05:13 pm »
Por mucho que diga, imagino que no es él el topo.

Un verdadero espía no se hace notar, conoce el hábito más actuales y las votaciones no se las perdería por nada del mundo.

Ya, y también puede que sabiendo esto, y que tu no desconfiarias de los que se hacen notar, se ponga a decir tonterias para destacar, y claro, como los espias no destacan, no puede ser espia....

Si Mujiwara, soy un pato deductor, y ahora mismo mi deducción es:

Rhuby, al ver que Yugulo nos ha "acusado" a los dos, me ha metido de por medio en su defensa, para que la gente creyera que estamos compinchados, y así, con suerte, me votarían a mi en lugar de a ella, y un empleado menos. Tengo bastante claro a quién votaré mañana, pero aún tengo que averiguar si quien inició todo esto (Yugulo), lo hizo con ese ánimo, acordandolo con Rhuby para ver si después de ese post la gente desconfiaba de mi, o si Yugulo no sabía nada y es un trabajador más....
Umm tienes razón pero no sé, tengo que revisar todo, tienes que estar muy seguro de lo que digas por que podrías condenarte.

Como todas las suposiciones, no son seguras, y puede que si me equivoco la gente me condene (en caso de que se explusle a un inocente de esta empresa), pero bueno, ahora mismo es lo único que pienso que está un poco claro, conociendo el comportamiento de las personas....

Fuera Del Rol: Creo que Fonshu lo hace por sorteo, estilo mano inocente o algo, sacando papelitos con nombres, no creo que se los dé a las personas que a el le parezca, no sé.... Así que eso de "si antes fué espia, ahora no lo es (y viceversa)" no tiene sentido....

Y menos sentido tiene juzgar a una persona por su forma de hablar, con esto me refiero a eso de "Anda, estan diciendo espias cuando en realidad son topos, Fonshu los nombró así es culpable !!", también me parece algo aleatorio.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #426 en: 25 de Mayo de 2010, 23:05:35 pm »

Rhuby, al ver que Yugulo nos ha "acusado" a los dos, me ha metido de por medio en su defensa, para que la gente creyera que estamos compinchados, y así, con suerte, me votarían a mi en lugar de a ella, y un empleado menos. Tengo bastante claro a quién votaré mañana, pero aún tengo que averiguar si quien inició todo esto (Yugulo), lo hizo con ese ánimo, acordandolo con Rhuby para ver si después de ese post la gente desconfiaba de mi, o si Yugulo no sabía nada y es un trabajador más....

Osk, no quiero defenderte ni usarte de escudo, solo quiero saber la respuesta de Yugulo al respecto, eso de apretar los tornillos no me parece convincente, incluso todo comenzó con los sobrenombres raros que nos puso. Sinceramente no se que busca, pero quiero saber porque me incluye a mi en su jueguito y de paso saber porque lo hace contigo y quizas poder encontrar algo fuera de lo normal.
Censurada.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #427 en: 25 de Mayo de 2010, 23:08:01 pm »

¿Tengo cara de que me importe ser sospechoso? A mi solo me importa el café...

Sospechar de mi por decir obviedades es estúpido.

Sospechar de otros por descubrir el doble sentido de esas obviedades no lo es.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #428 en: 25 de Mayo de 2010, 23:09:38 pm »

Osk, no quiero defenderte ni usarte de escudo, solo quiero saber la respuesta de Yugulo al respecto, eso de apretar los tornillos no me parece convincente, incluso todo comenzó con los sobrenombres raros que nos puso. Sinceramente no se que busca, pero quiero saber porque me incluye a mi en su jueguito y de paso saber porque lo hace contigo y quizas poder encontrar algo fuera de lo normal.

No, no lo haces por desenmascarar a Yugulo, con esto que has dicho, lo tengo más claro.... Estás mintiendo.

Si eres un trabajador normal, no eres tan noble como para querer salvar a otro, que no sabes si es espia o no, símplemente si las acusaciones van a otro, las dejas pasar, mientras no se metan contigo no hay peligro.

Si fueras una empleada normal, te preocuparias por tu puesto de trabajo sin más.

Son palabras muy grandes las que digo, pero es a lo único a lo que he llegado desde que esto empezó.

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #429 en: 25 de Mayo de 2010, 23:12:45 pm »
Vengo de exponer el trabajo a los malditos japoneses, la traductora se confundió en unos términos y se ha armado buena, han malinterpretado todo el proyecto y pensaron que queríamos explotar petróleo en vez de ahorrar petróleo con nuestro nuevo planning, imaginad la catástrofe.

Y vuelvo y lo único que hacéis es perder el tiempo con esa maldita urna. ¿Es que soy el único que trabaja? Hoy no he podido votar porque la cerraron antes de que encontrase aparcamiento para venir a trabajar, si no os habría votado a todos, vagos.

Voy a encerrarme en mi oficina, porque desde luego... Por cierto, Kiddo, desde que llegaste te veo las intenciones, y no te quito el ojo de encima...

Vuelvo al trabajo.

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #430 en: 25 de Mayo de 2010, 23:13:33 pm »

No, no lo haces por desenmascarar a Yugulo, con esto que has dicho, lo tengo más claro.... Estás mintiendo.

Si eres un trabajador normal, no eres tan noble como para querer salvar a otro, que no sabes si es espia o no, símplemente si las acusaciones van a otro, las dejas pasar, mientras no se metan contigo no hay peligro.

Si fueras una empleada normal, te preocuparias por tu puesto de trabajo sin más.

Son palabras muy grandes las que digo, pero es a lo único a lo que he llegado desde que esto empezó.

Pues piensa lo quieras, yo tengo otras cosas en que pensar que pelear contigo, porque es como hablar con una pared, tengo gente de quien sospechar y tu no te salvas de pertenecer a ellas, pero no dire aun de quien sospecho porque estoy viendo algo de manipulación en todo esto.
Censurada.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #431 en: 25 de Mayo de 2010, 23:13:52 pm »
Usad la cabeza y no lo que tenéis debajo.

Desconectado Zael_Harpy

• No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
« Respuesta #432 en: 25 de Mayo de 2010, 23:14:14 pm »

Ya he llegado!
Me sirvo un Red bull y me pongo a lo mio >_<

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #433 en: 25 de Mayo de 2010, 23:15:46 pm »

Ya he llegado!
Me sirvo un Red bull y me pongo a lo mio >_<

@offtopic
Ha invertido más tiempo en postear una imagen para el juego que en jugar xD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #434 en: 25 de Mayo de 2010, 23:16:15 pm »
Usad la cabeza y no lo que tenéis debajo.

Pero osk lleva razón, o sea no es muy bueno involucrar, acordaros de lo que paso con Muji y Suvid, ambos dos parecian compichados momento que uso Suvid para condenarlo. Rubhy o Osk podria estar haciendo lo mismo ahora.