Por mucho que diga, imagino que no es él el topo.
Un verdadero espía no se hace notar, conoce el hábito más actuales y las votaciones no se las perdería por nada del mundo.
Ya, y también puede que sabiendo esto, y que tu no desconfiarias de los que se hacen notar, se ponga a decir tonterias para destacar, y claro, como los espias no destacan, no puede ser espia....
Si Mujiwara, soy un pato deductor, y ahora mismo mi deducción es:
Rhuby, al ver que Yugulo nos ha "acusado" a los dos, me ha metido de por medio en su defensa, para que la gente creyera que estamos compinchados, y así, con suerte, me votarían a mi en lugar de a ella, y un empleado menos. Tengo bastante claro a quién votaré mañana, pero aún tengo que averiguar si quien inició todo esto (Yugulo), lo hizo con ese ánimo, acordandolo con Rhuby para ver si después de ese post la gente desconfiaba de mi, o si Yugulo no sabía nada y es un trabajador más....
Umm tienes razón pero no sé, tengo que revisar todo, tienes que estar muy seguro de lo que digas por que podrías condenarte.
Como todas las suposiciones, no son seguras, y puede que si me equivoco la gente me condene (en caso de que se explusle a un inocente de esta empresa), pero bueno, ahora mismo es lo único que pienso que está un poco claro, conociendo el comportamiento de las personas....
Fuera Del Rol: Creo que Fonshu lo hace por sorteo, estilo mano inocente o algo, sacando papelitos con nombres, no creo que se los dé a las personas que a el le parezca, no sé.... Así que eso de "si antes fué espia, ahora no lo es (y viceversa)" no tiene sentido....
Y menos sentido tiene juzgar a una persona por su forma de hablar, con esto me refiero a eso de "Anda, estan diciendo espias cuando en realidad son topos, Fonshu los nombró así es culpable !!", también me parece algo aleatorio.