¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100942 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #405 en: 25 de Mayo de 2010, 22:45:48 pm »
@Elmekia: ¿Dónde puñetas escriben eso? x.x

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #406 en: 25 de Mayo de 2010, 22:46:51 pm »
*Mientras está sumergida en el trabajo, escucha un "¡AAAaaaaahhh...! CATAPLOF" al otro lado de la ventana. Va a mirar qué pasa y ve el cuerpo inerte de Kitetsu, sobre el cuerpo inerte de otro ex-empleado, y un extenso charco de sangre. Se dirige a protestar a la cafetería.*

¡Así no se puede trabajar en paz! ¡Si se marcha alguien, tiradles por la otra fachada!

En fin, *coge un zumo de melocotón* la verdad es que yo, tal como él actuaba, tambien habría votado por Kitetsu.

Yo no sospecho de shino, pero sería una gran putada que se vaya quedando hasta el final si no interviene, o si no fijate en Fortuna la vez anterior, no hizo nada, no se la mato y fijate.
La idea de votar contra los que no trabajan (pues no supondría pérdidas y se podría echar a un topo) está bien, pero por eso mismo sería muy peligroso para los topos el ser inactivos. No creo que más de un inactivo o dos sean topos.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #407 en: 25 de Mayo de 2010, 22:48:34 pm »
creo que el jefe debería despedir a quienes no vienen a trabajar sin un parte médico, el trabajo acumulado luego nos lo llevamos nosotros y no podemos disfrutar de nuestro tiempo libre.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #408 en: 25 de Mayo de 2010, 22:48:53 pm »
*Mientras está sumergida en el trabajo, escucha un "¡AAAaaaaahhh...! CATAPLOF" al otro lado de la ventana. Va a mirar qué pasa y ve el cuerpo inerte de Kitetsu, sobre el cuerpo inerte de otro ex-empleado, y un extenso charco de sangre. Se dirige a protestar a la cafetería.*

¡Así no se puede trabajar en paz! ¡Si se marcha alguien, tiradles por la otra fachada!

En fin, *coge un zumo de melocotón* la verdad es que yo, tal como él actuaba, tambien habría votado por Kitetsu.

Yo no sospecho de shino, pero sería una gran putada que se vaya quedando hasta el final si no interviene, o si no fijate en Fortuna la vez anterior, no hizo nada, no se la mato y fijate.
La idea de votar contra los que no trabajan (pues no supondría pérdidas y se podría echar a un topo) está bien, pero por eso mismo sería muy peligroso para los topos el ser inactivos. No creo que más de un inactivo o dos sean topos.

Ya pero recuerden que si llevan 3 dias inactivos Fonshu se encargara de ese inactivo, asi que mejor no perder un dia en eliminar un inactivo que pronto Fonshu lo ara.
Censurada.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #409 en: 25 de Mayo de 2010, 22:49:35 pm »
Solo voy a decir tres cosas:

- Neo, gracias por creer que no soy un topo rastrero, pero puedo ser tan efectivo en encontrarlos como cualquier otro, no me menosprecies, aunque con ello me "defiendas"

- Rhuby, se defenderme solo, no hace falta que me "defiendas" de Yugulo, cuando no hay ni de qué defenderse, su argumento es que lo hace para "apretarme las tuercas", no por que crea que yo soy un topo ni nada.

- Lástima lo de Guinevere, y lo de Kitsetsu

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #410 en: 25 de Mayo de 2010, 22:50:20 pm »
@Elmekia: ¿Dónde puñetas escriben eso? x.x

Pues en este mismo post, simplemente cliquea en el quote, no me he inventado nada.

@Suvid, tienes razón no recordaba eso, entonces dejemos un poco más a ver que sucede, si intervienen o no.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #411 en: 25 de Mayo de 2010, 22:51:01 pm »

Alguien ha pedido un zumo... Supongo que para triunfar en el mundo del café debo aportar alternativas para aquéllos que no adoren este amargo placer...

Pensad. Aquellos que repiten juego (jugaron a la otra edición) es altamente probable que tengan un rol contrario o diferente, es decir, que aquéllos que fueran espías quizás son empleados ahora...

Y hasta aquí puedo leer.

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #412 en: 25 de Mayo de 2010, 22:51:17 pm »
Bueno, gracias Elmekia por informarme.

Aunque no hace falta matar a alguien para despedirlo. Por cierto, voy a tener que avisar a alguien que me programe algo que me envie SMS al móvil cada vez que haya un despido.

Haber si con esto que están reduciendo la plantilla, me suben el sueldo de una vez. Que esta empresa se pasa más tiempo en el café que en el despacho.

¿Alguien sabe algo de Aesir?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #413 en: 25 de Mayo de 2010, 22:51:59 pm »

Eso señala muy mal de ti, en la anterior eras alcalde :S

Bueno, gracias Elmekia por informarme.

Aunque no hace falta matar a alguien para despedirlo. Por cierto, voy a tener que avisar a alguien que me programe algo que me envie SMS al móvil cada vez que haya un despido.

Haber si con esto que están reduciendo la plantilla, me suben el sueldo de una vez. Que esta empresa se pasa más tiempo en el café que en el despacho.

¿Alguien sabe algo de Aesir?

No se les ha matado simplemente Kiketsu se ha suicidado, aplastando a Guinevere por el camino XD

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #414 en: 25 de Mayo de 2010, 22:53:09 pm »
 /omg

joder, Guinevere y Kisetsu, dos trabajadores menos. Por mal camino vamos...

Otra cosa, me ausento un momento y ya sospechan de mi. Que pasa, que una ya no puede ir ni al baño o que?? xD

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #415 en: 25 de Mayo de 2010, 22:53:40 pm »
- Neo, gracias por creer que no soy un topo rastrero, pero puedo ser tan efectivo en encontrarlos como cualquier otro, no me menosprecies, aunque con ello me "defiendas"

Buah, chico, no sabes lo que es capaz de hacer un pato xD
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #416 en: 25 de Mayo de 2010, 22:57:22 pm »
Si Mujiwara, soy un pato deductor, y ahora mismo mi deducción es:

Rhuby, al ver que Yugulo nos ha "acusado" a los dos, me ha metido de por medio en su defensa, para que la gente creyera que estamos compinchados, y así, con suerte, me votarían a mi en lugar de a ella, y un empleado menos. Tengo bastante claro a quién votaré mañana, pero aún tengo que averiguar si quien inició todo esto (Yugulo), lo hizo con ese ánimo, acordandolo con Rhuby para ver si después de ese post la gente desconfiaba de mi, o si Yugulo no sabía nada y es un trabajador más....

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #417 en: 25 de Mayo de 2010, 22:57:39 pm »
Por mucho que diga, imagino que no es él el topo.

Un verdadero espía no se hace notar, conoce el hábito más actuales y las votaciones no se las perdería por nada del mundo.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #418 en: 25 de Mayo de 2010, 22:57:56 pm »

Eso señala muy mal de ti, en la anterior eras alcalde :S

Soy un empleado de lo más normal.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #419 en: 25 de Mayo de 2010, 22:59:59 pm »
Si Mujiwara, soy un pato deductor, y ahora mismo mi deducción es:

Rhuby, al ver que Yugulo nos ha "acusado" a los dos, me ha metido de por medio en su defensa, para que la gente creyera que estamos compinchados, y así, con suerte, me votarían a mi en lugar de a ella, y un empleado menos. Tengo bastante claro a quién votaré mañana, pero aún tengo que averiguar si quien inició todo esto (Yugulo), lo hizo con ese ánimo, acordandolo con Rhuby para ver si después de ese post la gente desconfiaba de mi, o si Yugulo no sabía nada y es un trabajador más....
Umm tienes razón pero no sé, tengo que revisar todo, tienes que estar muy seguro de lo que digas por que podrías condenarte.