¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100916 veces)

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #375 en: 25 de Mayo de 2010, 21:48:55 pm »
pero empezó a hablar (creo recordar) bastante después que todo el mundo (desconozco motivos, que pueden, o no, ser 1000)
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #376 en: 25 de Mayo de 2010, 21:51:29 pm »
Bueno, pues nada, vengo a argumentar mi voto: Voto en blanco, porque ni idea de quien pueda ser el topo.

Y vengo a "defenderme" de Yugulo. Deberías dejar de llamarme Mariconeti, mi nombre no es ese, tanto café de máquina te está trastornando. No sé por qué debas apretarme las tuercas, ya que mi trabajo está al dia.

Saludos.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #377 en: 25 de Mayo de 2010, 22:02:01 pm »
2 Kisetsu, 2 Rubhy.

Sinceramente dudo que Rubhy sea una espia (y Kisetsu también, pero no estoy tan seguro). Bueno, pues a ver que pasa.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #378 en: 25 de Mayo de 2010, 22:02:45 pm »
Buenas tardes, e visto que 2 personas han votado por mi y no lei donde dijeron el porque, curiosamente una de las que me voto (*Sharuka*) ya le habia insinuado que era parte de mis sospechas. Con respecto a lo de Dany800, alguien por hay dijo que fue para salvar a kaitto o a kisetsu, estoy completamente deacuerdo con esa supocision y segun mis calculos es kisetsu a quien salvaron.... votare por kisetsu nuevamente.

Yugulo: dejad de decirme pontebragas xD. Ademas me gustaria saber porque quieres hechar a osk77 y luego a mi, ¿te parecemos peligrosos?, quisiera que al menos me dijeras porque te paresco sospechosa, ¿o quieres manipular a la gente para que se valla contra mi?.

Lol, no alcanze a votar xD. Moneda fea decidira quien se valla despedido, en caso de ser yo les digo, a por *Sharuka*, estoy casi segura que ella es topo.
Censurada.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #379 en: 25 de Mayo de 2010, 22:04:29 pm »
Forma A-38, Circular B-65 (2). 25 de Mayo de 2010, 10:00 P.M. A la atención de los trabajadores.

Ha habido dos pérdidas en la empresa hoy en día. Guinevere ha presentado su carta de dimisión, amenazada por los topos y ciertos matones a sueldo que contrataron para hacerle la vida imposible. Guinevere encubría su identidad de Inspector Laboral, con lo cual se quedareis sin sus respectivos beneficios. En cuanto a las votaciones, ha sido un tanto concluso. La administración ha pensado que sería mejor echar a Kisetsu, y cometimos otro lamentable error, porque era un trabajador absolutamente normal y corriente. Era un gran programador en C++ y además ni dormía por el sueldo mínimo. Una gran pérdida.

Sin mas dilación, atentamente: El director general.

@offtopic: Topos, del Fail al Win. No está nada mal.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #380 en: 25 de Mayo de 2010, 22:04:42 pm »
Buenas tardes, e visto que 2 personas han votado por mi y no lei donde dijeron el porque, curiosamente una de las que me voto (*Sharuka*) ya le habia insinuado que era parte de mis sospechas. Con respecto a lo de Dany800, alguien por hay dijo que fue para salvar a kaitto o a kisetsu, estoy completamente deacuerdo con esa supocision y segun mis calculos es kisetsu a quien salvaron.... votare por kisetsu nuevamente.

Yugulo: dejad de decirme pontebragas xD. Ademas me gustaria saber porque quieres hechar a osk77 y luego a mi, ¿te parecemos peligrosos?, quisiera que al menos me dijeras porque te paresco sospechosa, ¿o quieres manipular a la gente para que se valla contra mi?.

Lol, no alcanze a votar xD. Moneda fea decidira quien se valla despedido, en caso de ser yo les digo, a por *Sharuka*, estoy casi segura que ella es topo.

Llegas tarde maja!! no te va a salir eso de salvarte votando al otro que empata contigo.

Que hacia el inspector laboral?

Desconectado Kisetsu

• First Job
  • **
  • Equipoßeta 4ever.
  • Guild: Wings Of Chaos; Kami No Sekai
  • Pj Principal: Haganemaru
« Respuesta #381 en: 25 de Mayo de 2010, 22:05:11 pm »
Pareceme que voy a tener que preparando mi funeral ya que posiblemente me tiren por la ventana a mi también. :S

Haganemaru -Mastersmith 99/70
Ank Sinner -Scholar 99/70
Midorima -Minstrel 99/70
Shintarôu -High Wizard 99/70
Seyren Helsing -High Priest 99/70
Sorin Markov -Taekwon Master
Mikaeus -Champion 9x/6x

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #382 en: 25 de Mayo de 2010, 22:05:22 pm »
Doen y Boque no son espías.
Es mucho trabajo para ellos.

Veo más de espía a gente con facilidad elocuente y los que se creen que tienen los pies bien puestos, como Guinereve o Yugulo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #383 en: 25 de Mayo de 2010, 22:05:47 pm »
Pareceme que voy a tener que preparando mi funeral ya que posiblemente me tiren por la ventana a mi también. :S

Ya te han echado :s

Veo más de espía a gente con facilidad elocuente y los que se creen que tienen los pies bien puestos, como Guinereve o Yugulo.
Y a Guinevere tb :S, y no era topo :S se os ve hábiles

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #384 en: 25 de Mayo de 2010, 22:06:54 pm »

Pues hemos perdido a Guniviere, yo ahora ire por *Sharuka*, ella es la más sospechosa para mi.
Censurada.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #385 en: 25 de Mayo de 2010, 22:07:16 pm »
@offtopic
Kisetsu dice que le caigo mal porque en la vida real es mi amigo xDDDD

@ontopic

Hola Yugulo, un placer verte de nuevo por aquí. Oí que te retiraste por no-se-qué razón, y que volviste porque pensabas que eran todos una panda de incompetentes. Respecto al café, debes saber que estoy armando un monopolio de cafés. He pensado llamarlo KFC (Kaito Funny Coffee).

Y en cuanto al resto, aun no sospecho de nadie. Sinceramente, me parecéis todos unos buenos compañeros de trabajo y unos futuros clientes prometedores...

Desgraciadamente, no me ha dado tiempo a votar a nadie para su despido.

EDIT: Pobre Kisetsu xD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #386 en: 25 de Mayo de 2010, 22:07:39 pm »

Pues hemos perdido a Guniviere, yo ahora ire por *Sharuka*, ella es la más sospechosa para mi.

Obvias mi comentario? contestame por favor.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #387 en: 25 de Mayo de 2010, 22:08:55 pm »
Yo ya sé quienes son topos. Se los he envíado al pirata informático (sí, se quién es).

Adios a todos.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #388 en: 25 de Mayo de 2010, 22:09:31 pm »

Obvias mi comentario? contestame por favor.

Am, disculpa pero no entiendo bien tu pregunta xD,"obvias mi comentario?", no entiendo lo que significa "obvias"
Censurada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #389 en: 25 de Mayo de 2010, 22:10:17 pm »
Que pasas de mi comentario anterior, te dije que por que eso de estar a 2-2 y votar en el último momento, cosa que no te dio tiempo.