¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100586 veces)

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #1155 en: 10 de Junio de 2010, 22:18:56 pm »
Circular B-69, Forma 54. A la atención de todos los trabajadores:

Queridos empleados, quiero expresaros mi gratitud por tan acertada votación. La señorita Zael Harpy, alias Caponata, era un Topo. No lo supimos con certeza hasta que vació su taquillero, y dejó caer por voluntad del destino una pancarta de Macrosoft S.L. diciendo "Hemos vencido a la competencia". Que más decir, que le hemos dado en el punto álgido.

Así mismo, el topo restante ha hecho objetivo a Rubhy. Una pérdida.

Queda solo un topo, empleados. Dad lo mejor de vosotros.

Atte: El director general.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

BlueRose

« Respuesta #1156 en: 10 de Junio de 2010, 22:54:17 pm »
Bien, sólo queda uno.

¿Sigue sin haber avisos de inactividad, no? Pero realmente me mosquea que para hacerse activo valga un simple PM diciendo "Hola", como decía Yugulo, que eso jode muchos esquemas. En fines, quedamos estos:

Aesir
Bob Petterson
Sr. Memo
Sept!mus
Yugulo
Mad Hatter
Syder
Rikku*
Shinno

Sinceramente ahora no sé de quién sospechar, no tengo objetivo claro :(

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #1157 en: 10 de Junio de 2010, 23:06:58 pm »
Así mismo, el topo restante ha hecho objetivo a Rubhy. Una pérdida.

T.T, era de suponerse, bueno, ya saben lo que pensaba, suerte chicos y ganen ^^.
Censurada.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #1158 en: 11 de Junio de 2010, 02:10:53 am »
Syder votó distinto al resto, tal vez sea hora de hacerle algunas preguntas... ¿Alguien ha visto la grapadora industrial?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
« Respuesta #1159 en: 11 de Junio de 2010, 02:36:35 am »
Syder votó distinto al resto, tal vez sea hora de hacerle algunas preguntas... ¿Alguien ha visto la grapadora industrial?

Quizá fuera su necesidad de llamar la atención.

Yo tengo más miedo del activo pero nunca presente Mr. Memo y Shinno, aunque tampoco me olvido del extraño comportamiento de Sept!mus.

Aesir está descartado, hace siglos que no viene a trabajar. No sé porqué el director general no lo expulsa de la empresa.

En fin, me tomaré mi último café por hoy. Aprovecharé los fogones y me prepararé un auténtico café. He traido leche condensada...

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #1160 en: 11 de Junio de 2010, 14:45:41 pm »

Sr Meeeemoooooo... no te escoooondaaaas... tengo un regaliiitooooo... ¿Truco o golosina?

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #1161 en: 12 de Junio de 2010, 14:10:51 pm »
Resultados de ayer:

Circular b-70, forma 4.35 A la atención de todos los trabajadores.

En principio, decidisteis por la cantidad ridícula de 2 votos de echar a Sr.Memo. Y lo echasteis, fallando en vuestra arma ofensiva. Porque no era un topo si no un empleado. Y muy bueno, además.

El topo restante, ha servidor para mandar a Syder a la cola del INEM. Una pena.

Pero ahora hubo un acontecimiento, que más que ser un fallo, es la salvación de los trabajadores. El secretario hizo objetivo de protección a Bob Petterson, un empleado. Sin embargo, al día siguiente, Dimitió. El secretario era Yugulo, una lástima, pues ha jugado muy bien, y seguramente gracias a su acto final podamos vencer a macrosoft.

Un saludo.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

BlueRose

« Respuesta #1162 en: 12 de Junio de 2010, 14:52:06 pm »
¿Dimitió? ¿WTF? Entonces la lista se reduce a:

Aesir
Bob Petterson
Sept!mus
Mad Hatter
Rikku*
Shinno

Y los únicos activos que quedamos en esta cafetería somos Bob y yo. Aesir queda descartado, hace tiempo que no se conecta. Septimus es sospechoso porque es bastante activo en todo el foro, pero ni siquiera se pasa por aquí. Y Rikku y Shinno se conectaron entre ayer y hoy, pero tampoco se sabe ná de ellos.

En fin, hoy votaré por Septimus, que era de quién medio sospechábamos y que sea lo que Buda quiera.

PD: Bob, me gustaría saber qué opinas :)

BlueRose

« Respuesta #1163 en: 12 de Junio de 2010, 20:53:57 pm »
Perdón, pero tengo que hacer doblepost, me acabo de dar cuenta de algo.

En la circular del post de Fonshu se dice que Yugulo, el cual era secretario, protegió a Bob de ser echado y que al día siguiente dimitió. Lo que no se aclara en ningún momento es que Bob sea un trabajador normal y corriente, solamente se ha dicho que es un empleado, es decir, no se ha dicho que no pueda ser un topo. ¿Y no es raro el hecho de que Yugulo dimitiera al día siguiente? Al secretario sólo se le echa cuando protege a un topo por error. Si Bob hubiera sido un trabajador normal, podría haber seguido en su cargo perfectamente, pero en este caso Fonshu ha sido un poco zorruno: en vez de decir "hemos echado al secretario" ha utilizado la palabra dimitir, pero al fin y al cabo, es lo mismo.

Por tanto, y espero no equivocarme con mi idea descabellada, mi voto irá para Bob.

PD: Me equivoqué de nombre, aclaro: es Bob.
PD2: No rinde tener que pensar en época de estrés pre-exámenes universitarios.
« Última modificación: 12 de Junio de 2010, 22:18:15 pm por Mad Hatter »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #1164 en: 12 de Junio de 2010, 22:07:56 pm »
mi voto esta noche

Esta noche no se vota.

BlueRose

« Respuesta #1165 en: 12 de Junio de 2010, 22:17:33 pm »
mi voto esta noche

Esta noche no se vota.

Ostia, cierto, que es sábado. Perdón, se me fue la olla totalmente, ahora borro el post en el tema de votaciones :(

• Novice
  • *
« Respuesta #1166 en: 13 de Junio de 2010, 07:32:26 am »
Hola.

Acabo de llegar de fiesta.

Me duele la cabeza y voy a dormir.,

Mañana si eso... o hoy mejor dicho digo algo y tal y palcualpimpampum.

Mad Hatter no te precipites. Dicho he, luego por, pampzzZZZZzzz

• Novice
  • *
« Respuesta #1167 en: 13 de Junio de 2010, 13:42:17 pm »
Mad Hatter sobre tu último post; Obviamente que no se me ha descartado en ningún momento de ser topo. ¿Pero acusarme de ello porque YUGUL0 ha dimitido? Te recuerdo que el secretario dimite si intenta salvar del despido a un topo, no si intenta proteger a un topo aunque no vaya a ser despedido. Eso sería un arma de identificación, no de protección.

Por eso y estando sobrio aunque con resaca, no te precipites. Bien, tengo en cuenta la lista:

Aesir
Bob Petterson
Sept!mus
Mad Hatter
Rikku*
Shinno

Aesir tachado porque es inactivo completamente. Del resto... ¿quién? Yo sospechaba y sospecho de Shinno por su "activa inactividad", se conecta periodicamente aunque no postea nada. Pero la verdad es que me suena demasiado con Sr. Memo. A Sept!mus se le acusó y se le estuvo apunto de votar para el despido cuando hubieron sólo 2 votos a Sr. Memo, sin embargo no dijo nada y era el último espía. Eso... me hace pensar que es otro de los trabajadores que estan jodiendo el juego. Obviamente no lo descarto. Pero me decanto más por Rikku.

Espero que hasta mañana noche alguno proyecte una muestra de existencia en nuestra zona de café, ayudaría bastante en la toma de decisiones.

BlueRose

« Respuesta #1168 en: 13 de Junio de 2010, 14:02:09 pm »
Secretario/a: Cumple la función de sacerdote. Es decir, podrá proteger a alguien de que lo echen. Si protege a un topo por error, lo echarán, pero su sacrificio descubrirá a un topo. Puede cumplir su función ilimitadamente, puede proteger siempre que quiera y nunca se revelara su identidad.

Ahí en ningún momento aparece que el Secretario tenga que proteger obligatoriamente al que se le va a echar esa noche en las votaciones, por eso Fonshu dijo que no es un fallo por parte del secretario, si no una pista. Supongo que Yugulo probó suerte para ver si desenmascaraba al último topo sacrificándose él o porque pensaría que los topos te podrían echar a ti. Sea lo que sea, sirvió y por ahora es suficiente para que sospeche de ti.

Dime, ¿por qué Yugulo "dimitió" entonces si tú no eres un topo? No creo que sea tan tonto como para salirse por qué sí ¿no? Podría haber seguido de secretario si tú fueras un empleado normal y corriente.

Por cierto, que de todas las personas restantes sólo participemos dos es de pena. Más que nada porque nos confunden muchísimo los "activos inactivos". No entiendo a la gente que se apunta a un juego si luego no se va a pasar. Además en el caso de que sólo votemos esta noche tú y yo se formaría un empate, porque ,evidentemente, no te vas a votar a ti mismo, y entonces todo se resuelve a cara o cruz. En fin...

• Novice
  • *
« Respuesta #1169 en: 13 de Junio de 2010, 14:51:49 pm »
Cuando Fonshu dijo que YUGUL0 fué despedido salvándome a mí me quedé traspuesto, porque no me habian intentado despedir.

Mi explicación es... no tengo ninguna, no creo que haya decidido dejar de jugar. Y a estas alturas otro evento extraño como el anterior no creo que haya hecho. Así que Bob Petterson es bastante sospechoso.

Sin embargo yo sé que no es topo, así que si nada cambia hasta ahora votaré a Rikku y más nos vale que alguien despierte antes de perder el dominio de votos. Mañana despediran a uno de nosotros dos.

Por cierto, que de todas las personas restantes sólo participemos dos es de pena. Más que nada porque nos confunden muchísimo los "activos inactivos". No entiendo a la gente que se apunta a un juego si luego no se va a pasar.

Fuí el primero en decirle al director general (Fonshu) que despidiera a los inactivos e incluso me molesté en hacer una tabla de información de la actividad de cada uno, de  la última vez que vinieron a trabajar y de la última vez que pasaron por la zona de café o la mesa de votaciones.

Me parece un chiste que varios sean activos y posteen fuera del juego pero no participen, creo que para futuras versiones no deben de poder jugar.