Estos son los resultados del Viernes pasado:
Circular A-43, Forma 24, A la atención de todos los trabajadores:
Por mayoría, habeis llevado a Full Wizz. No era un topo, una pérdida importante, ya que se pasaba horas y horas cotilleando con los demás y no trabajando. Espero que este tono irónico se lleve en clave de humor y no desemboque en un caos empresarial.
Los topos en su influencia, echaron a Death Boromir. Death Boromir se confesó como Jefe Corrupto. Tras esto, Macrosoft nombró a otro Jefe en nuestra empresa. No sabemos quién es, pero si cometen el mismo acierto dos veces más, nos iremos a pique.
En cuanto a la votación de aceptar o rechazar la proposición de nuestro topo, por mayoría votásteis que no. Así que las cosas se quedan igual, con 2 espías restantes.
Atte: El director General:
PD: Hoy no se vota, abriré las urnas mañana para volver a retomarlas y dar el tiempo necesario a todos los votantes. Muji, desbloquea el post y todos los votos que se escriban hoy valdrán para mañana. También rogaros disculpas debido a mi ausencia, con el cambio de línea y el trabajo en fines de semana es casi imposible verme el pelo. Mis disculpas, y gracias por interesaros por mi. Os lo agradezco de todo corazón.
Tras esto, también mañana subiré una lista de despedidos y personajes restantes, que es hora de que sepais lo que queda.