¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Zona de Café de Bits and Bocas S.A.  (Leído 100641 veces)

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
Re:Zona de Café de Bits and Bocas S.A.
« Respuesta #1065 en: 03 de Junio de 2010, 11:12:26 am »
Buenos días.

Buenas, ayer no me pasé por la empresa =O Vengo a avisar de eso, no pude, pero tampoco llevo 3 dias sin postear.... Sábados y domingos paso, porque no hay nada interesante.

Saludos, y ahora que lo de los avisos de inactividad no sirven para nada, sigo decantandome por Rubhy e intentando sacar nuevas conclusiones...

Tienes razón, no fueron 3 días, fueron 2 y medio sin trabajar. El fin de semana apenas te pasastes unos minutillos y el lunes vinistes sólo a media jornada, pasándote a votar a Rubhy sin opinar. Y desde el lunes noche hasta jueves por la mañana... puedes sacar las cuentas.

Por favor... no hagas referencia a "conclusiones". Tú sólo has despotricado libremente con Rubhy sin argumento alguno. Tú mismo (y esto es lo más increible) te has creido lo que decías mientras como puedes comprobar, todos nos hemos mantenido al margen viendo el espectáculo que montabais, más por tu parte que la de Rubhy. Y que no se diga que no os advertí que os callarais.

A todo esto sólo resta recordarte que los votos dispersos favorecen a los topos.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #1066 en: 03 de Junio de 2010, 15:52:26 pm »
Mariconeti (osk77), por el momento ninguna de tus conclusiones ha sido útil ni has votado por topos cuando los demás si lo han hecho. Vete meditando estos datos, a ver que conclusión sacas.

Conclusiones ?? De cuantas hablas ?? Ha habido una única conclusión, que Rubhy es espía, y aún no se sabe si ha sido útil o no lo ha sido, porque aún no tenemos certeza de si Rubhy es espía o no, y aunque yo esté muy seguro, hasta que alguien no sale por la puerta (o se acaba el juego) no se sabe al 100% nada.

La conclusión que saco es que quieres inculparme.

Buenos días.

Buenas, ayer no me pasé por la empresa =O Vengo a avisar de eso, no pude, pero tampoco llevo 3 dias sin postear.... Sábados y domingos paso, porque no hay nada interesante.

Saludos, y ahora que lo de los avisos de inactividad no sirven para nada, sigo decantandome por Rubhy e intentando sacar nuevas conclusiones...

Tienes razón, no fueron 3 días, fueron 2 y medio sin trabajar. El fin de semana apenas te pasastes unos minutillos y el lunes vinistes sólo a media jornada, pasándote a votar a Rubhy sin opinar. Y desde el lunes noche hasta jueves por la mañana... puedes sacar las cuentas.

Por favor... no hagas referencia a "conclusiones". Tú sólo has despotricado libremente con Rubhy sin argumento alguno. Tú mismo (y esto es lo más increible) te has creido lo que decías mientras como puedes comprobar, todos nos hemos mantenido al margen viendo el espectáculo que montabais, más por tu parte que la de Rubhy. Y que no se diga que no os advertí que os callarais.

A todo esto sólo resta recordarte que los votos dispersos favorecen a los topos.

Son conclusiones, yo no ataco a nadie sin tener un motivo que a mi me parezca válido. Si a vosotros no os parece válido, es porque no estáis en mi mente, no queréis comprenderlo, o porque queréis hacer creer a la gente que no es válido.

Yo me creo lo que digo, que argumentos iban a ser los mios entonces ?? Claro que lo creo, pero con firme convicción, no es algo que crea porque estoy loco, o algo así....

Y al parecer los votos unidos, sin objetivo certero, también favorecen a los topos, ya sea porque los empleados les brindamos ese favor, o porque ellos están manipulando a las masas.

Empiezo a tener una idea de quienes son los topos que faltan por desenmascarar.

Fuera Del Rol: El sábado estuve toda la tarde preparando WOE, y luego la jugué (lo que me permitió el lag), acto seguido me fuí al cumpleaños de un colega, en una casa por la sierra, me quedé a dormir allí y lo que pasa, nos levantamos tarde, y entre que recogiamos todo eso y decidiamos bajar, llegué justo para ducharme y entrar al RO 5 minutos antes de WOE, ver que no había tanto lag y jugarla. Después me acosté, y el lunes si participé. El martes se me olvidó pasarme por aquí, y ayer, no me conecté por un exámen que tenía hoy y por razones ajenas que no voy a exponer aquí. Si a todo esto le sumamos que nadie ha dicho nada interesante como para motivarme a escribir, y casi todo era puro spam, pues no me animo a postear, pero he estado viendo todo lo que se comentaba aquí, si os fijarais arriba, donde pone los usuarios que están viendo el tema, observariais que mi nombre aparece bastantes veces.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #1067 en: 03 de Junio de 2010, 16:35:15 pm »
El que ha comenzado esta ronda de votaciones ha sido Fiambre (Death Boromir), un trabajador demostrado, y los que se desvían de esas votaciones son topos o tienen un serio problema personal. Rubhy ha estado votando a Sharuka, Doen y Elmekia por lo que también está escartada como topo.

Tus conclusiones dejan mucho que desear y no te las crees ni tú, y si en tu cabeza tienen sentido pero en las del resto no alguno de las dos partes tiene la mentalidad de un sonajero. Sin embargo te recuerdo que los demás si hemos descubierto topos y tú no. Tu farsa ha terminado.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #1068 en: 03 de Junio de 2010, 17:00:42 pm »
Yugulo, desde cuando los espias no pueden usar técnicas para despistar, como votar a sus compañeros ?? Y más cuando ya se sabía que eran topos (Elmekia y Doen)....

Como ya iban a caer, podía aprovecharse de ellos votandolos para "despistar"....

Es más, si nos ponemos a buscar detalles algo maniáticos, podemos decir.... Ostia, tanto acierto por parte de Rubhy, es sospechoso no ?? Quizá los topos estaban todos conformes en hacernos creer que había un par de personas que eran genios descubriendo topos, y como habiendo condenado a 2 o 3 topos, no podían ser ellos también topos.... Algo arriesgado, pero si fuera el caso, está funcionando.

Parece mentira que tu no lo sepas, o quizá es que niegas saberlo e intentas despistar tu también.

Puede que según lo que decidan los topos o los trabajadores, mi empleo termine, pero no hay ninguna farsa que vaya a terminar por mi parte, puesto que no hay ninguna farsa inciada.

BlueRose

« Respuesta #1069 en: 03 de Junio de 2010, 17:21:56 pm »
¿Y qué ganas tú votando únicamente a Rubhy? Sabiendo que los demás no desconfiamos de ella.

En vez de seguir con tu increíble cabezonería y orgullo (porque eso es lo que es) deberías apoyar al resto de trabajadores que sí hemos echado a topos, porque tú, querido, todavía no has echado a ninguno. Sólo te has obsesionado con votarla a ella.

Tú voto puede ser importante según en qué casos y sólo lo desperdicias por votarla a ella, sabiendo que no va a salir.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #1070 en: 03 de Junio de 2010, 17:27:34 pm »
Veamos...

Si no estoy convencido de otro, y solo la tengo a ella como posible topo, a quién voy a votar ?? A Rubhy, a nadie más.

Mi voto puede ser importante solo en el caso de que no sepáis a quien votar, y haya posibles empates, y no voy a votar a alguien para ser el verdugo, sin saber si es topo o no, o sin tener una ligera sospecha.

Y bueno, no hace falta hablar de dias como hoy... Mira los votos, y dime, por mucho que vote yo a Rubhy, o vote a Mujiwara, va a cambiar algo ??

No, no cambia nada, pero si por casualidad resulta que nos hemos equivocado y Mujiwara no es un topo, no me quedará cargo de conciencia.

BlueRose

« Respuesta #1071 en: 03 de Junio de 2010, 17:39:24 pm »
Si no estoy convencido de otro, y solo la tengo a ella como posible topo, a quién voy a votar ?? A Rubhy, a nadie más.

Curioso que en todo el tiempo que llevamos de juego sólo hayas tenido a Rubhy como posible topo y sólo le hayas votado a ella (menos el primer día que votaste a Kaito) en todas las noches. ¿No tenías a nadie más como sospechoso? ¿Ni siquiera a Doen y Elmekia cuando se descubrió el pastel? Si claaaaaaaro.

Mi voto puede ser importante solo en el caso de que no sepáis a quien votar, y haya posibles empates, y no voy a votar a alguien para ser el verdugo, sin saber si es topo o no, o sin tener una ligera sospecha.

El problema es que tú no tienes sospechas de nadie más que de Rubhy o si las tienes ni siquiera las compartes con el resto.

pero si por casualidad resulta que nos hemos equivocado y Mujiwara no es un topo, no me quedará cargo de conciencia

¿Y esperas que me crea que no votas a Mujiwara por el posible cargo de conciencia? Lo siento, no cuela. Nadie es tan noble y esto es un juego, así que menos.

Dime, en el caso de que Rubhy saliera y resultara ser inocente ¿también tendrías cargo de conciencia?

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #1072 en: 03 de Junio de 2010, 18:23:24 pm »
Buenas tardes, veo que Osk volvió a la rutina, cosa de él.

Ahora un par de aclaraciones:

-Él esta en todo su derecho de votar por quien quiera y cuantas veses quiera, pero eso trae consecuencias ya dadas.

-Sobre lo de mis votos, no vote por Elmekia porque cai en su engaño (bueno vote y luego cambie voto xD) aunque desde antes que ya le habia puesto el ojo encima, sobre DoeN, sincerament si no dice que el es topo, en ese momento no hubiera siquera sospechado de él y lo de *Sharuka*, que es algo que me pone orgullosa xD, fue mi único acierto hasta ahora, fui la primera en postear mis sospechas contra ella y la primera en acusarle seriamente, asi que lo tomo como logro mio xD. No olvidar mis 2 votos anteriores a Kisetsu que resulto ser inocente y mi último voto a Sewyn que tmbien fue inocente. Conclusion 5 votos a diferentes personas, 2 acertados, 2 equivocados  y una vez engañada, no soy brillante en esto.

-Ahora sobre ti Osk, te ha dado una fijacion extremadamente riducula conmigo que no has aportado nada más al tema, ademas de que en algunas ocasiones has dado espacio libre para controlar votaciones, recuerdo el día que pillamos a *Sharuka*, si no fuera por Yugulo que puso ese post descubriendo a *Sharuka* por su forma de actuar (cosa que ya habia hecho yo pero que pocos me creian), quizás ella no hubiera salido ese día y hubiera salido otra persona, quizas yo.

-Además yo no e dejado de pensar que eres un topo, pero no me fijo solo en alguien, no queda solo 1 topo, quedan 3, asi que mientras trato de descubrir a los demás, tu momento ya llegara, como dice el dicho "no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla", has votado tantas veces por mi que ya a todos nos quedo claro tu sospecha, no es nesesario darle más oportunidades a los topos de controlar votaciones, usa el dicho y ayudanos a encontrar más sospechosos, tu en un post antiguo dijiste a Mujiwara, "soy un pato deductivo", demuestralo ahora.

P.D: Yo pasaré de votar a menos que la situacion lo amerite (un posible empate), sinceramente no creo que Muji sea topo, pero si veo algun intento de control de votaciones lo liquido xD.
Censurada.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #1073 en: 03 de Junio de 2010, 19:49:17 pm »
Viendo los comentarios de Osk77, veo que he hecho bien en votarlo.

Que alguien me resuelva una duda,¿Se puede cambiar un voto?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #1074 en: 03 de Junio de 2010, 20:04:52 pm »
Supongo que sí, al menos Rubí lo hizo un par de veces. Ya estás muerto en todo caso topo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #1075 en: 03 de Junio de 2010, 20:09:51 pm »
Hola.

Fuera Del Rol:Estamos roleando, así que no me digáis que el cargo de conciencia no lo tiene nadie blah blah blah, ni me digáis que "es un juego", porque mientras no escriba eso de "Fuera Del Rol", soy un personaje dentro de una historia, lo que deberíais hacer muchos para que esto motivara y me molestara en contestar todas las cosas (si estuviera interpretando mi personaje, diría "gilipolleces") que estáis diciendo.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #1076 en: 03 de Junio de 2010, 20:12:21 pm »
Supongo que sí, al menos Rubí lo hizo un par de veces. Ya estás muerto en todo caso topo.

Una vez lo hice xD. La otra que lo hiso fue Dany800 y por eso se fue el primer día.
Censurada.

BlueRose

« Respuesta #1077 en: 03 de Junio de 2010, 20:37:39 pm »
Osk, te lo diría y te lo digo tanto fuera del juego como dentro de él. Y no te piques, hombre.

Por cierto, sigues sin contestarme a nada de lo que te comenté ;)

Desconectado Bob Petterson

• Novice
  • *
« Respuesta #1078 en: 03 de Junio de 2010, 22:23:40 pm »
Veamos...

Y bueno, no hace falta hablar de dias como hoy... Mira los votos, y dime, por mucho que vote yo a Rubhy, o vote a Mujiwara, va a cambiar algo ??

No, no cambia nada, pero si por casualidad resulta que nos hemos equivocado y Mujiwara no es un topo, no me quedará cargo de conciencia.

¡A eso se le llama trabajo en equipo!

Sí señor, enorabuena osk77.

Mientras te mantengas en la empresa todo irá bien ~

P.d: Eres incoherente de cabeza a pies.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #1079 en: 03 de Junio de 2010, 22:49:46 pm »
Circular B-65, 22:39 3 de Junio de 2010. A la atencion de toda la empresa, incluido directivos.

Segun informes que me han llegado, por votación salió Mujiwara. Al salir, tuvo el detalle de quitarse la camisa. Debajo de ella se podía ver una camiseta interior de manga corta que ponía I (L) Macrosoft S.L., por detrás ponía Bits and Bocas la masca. Evidentemente, era un topo como el sombrero de un mejicano. Enhorabuena.

Los espías en venganza han hecho objetivo a Osk77. Lo sentimos por él. Aunque dejaba manchas de aceite coloreado del bocata chorizo que solía comer, era un currante muy bueno.

Ahora, viene lo interesante, queridos empleados. Hemos recibido información anónima de un topo incluído en Macrosoft S.L. (no, no hay ningun topo entre topos, es un argumento). Al parecer hay un Jefe de Empresa corrupto entre nosotros. Y por lo visto, si se le echa 3 veces, Macrosoft tendría suficiente argumentos para iniciar una orden judicial contra Bits and Bocas, de forma que automáticamente procederíamos a su clausura. Estad tranquilos, aún no se le ha echado una vez. Al parecer, este tipo de Jefe se nombra después de que lo echen. Y así hasta 3 veces.

Así mismo, nuestro topo sabe un nombre de un topo, aunque Macrosoft se ha dado cuenta y le ha sobornado, de forma que nos está haciendo chantaje. Pide a cambio la cabeza del Jefe Corrupto, de forma que solo tendrían que echarlo 2 veces. Como ven que se quedan sin topos recurren a esto, muy gentil por su parte.

Pero como director general, debo dejar en las manos de los trabajadores tal decisión. Mañana, en horario de votaciones, Incluireis un SÍ o un NO después de la persona a la que votais. Debeis ser cautos. Si echais a un espía mañana por votaciones y accedeis por mayoría que SI, habremos ganado ante Macrosoft la batalla campal, ya que solo quedarían 2 espías. Sin embargo,  si saliese mal y despidieseis a un empleado, Macrosoft lo sabría y contrataría a otro TOPO.

Valorad bien.

Atte. El director general.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor