Buenas tardes, veo que Osk volvió a la rutina, cosa de él.
Ahora un par de aclaraciones:
-Él esta en todo su derecho de votar por quien quiera y cuantas veses quiera, pero eso trae consecuencias ya dadas.
-Sobre lo de mis votos, no vote por Elmekia porque cai en su engaño (bueno vote y luego cambie voto xD) aunque desde antes que ya le habia puesto el ojo encima, sobre DoeN, sincerament si no dice que el es topo, en ese momento no hubiera siquera sospechado de él y lo de *Sharuka*, que es algo que me pone orgullosa xD, fue mi único acierto hasta ahora, fui la primera en postear mis sospechas contra ella y la primera en acusarle seriamente, asi que lo tomo como logro mio xD. No olvidar mis 2 votos anteriores a Kisetsu que resulto ser inocente y mi último voto a Sewyn que tmbien fue inocente. Conclusion 5 votos a diferentes personas, 2 acertados, 2 equivocados y una vez engañada, no soy brillante en esto.
-Ahora sobre ti Osk, te ha dado una fijacion extremadamente riducula conmigo que no has aportado nada más al tema, ademas de que en algunas ocasiones has dado espacio libre para controlar votaciones, recuerdo el día que pillamos a *Sharuka*, si no fuera por Yugulo que puso ese post descubriendo a *Sharuka* por su forma de actuar (cosa que ya habia hecho yo pero que pocos me creian), quizás ella no hubiera salido ese día y hubiera salido otra persona, quizas yo.
-Además yo no e dejado de pensar que eres un topo, pero no me fijo solo en alguien, no queda solo 1 topo, quedan 3, asi que mientras trato de descubrir a los demás, tu momento ya llegara, como dice el dicho "no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla", has votado tantas veces por mi que ya a todos nos quedo claro tu sospecha, no es nesesario darle más oportunidades a los topos de controlar votaciones, usa el dicho y ayudanos a encontrar más sospechosos, tu en un post antiguo dijiste a Mujiwara, "soy un pato deductivo", demuestralo ahora.
P.D: Yo pasaré de votar a menos que la situacion lo amerite (un posible empate), sinceramente no creo que Muji sea topo, pero si veo algun intento de control de votaciones lo liquido xD.