¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 22 mayo de 2010  (Leído 12889 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:woe 22 mayo de 2010
« Respuesta #75 en: 23 de Mayo de 2010, 13:46:13 pm »
Y luego va a hacer otro recall, conquista de nuevo otra guild, lo hechan del castle y se escucha como le pega ostias a su tecaldo AJAJJAJAJAJAJAJ !!!

LOOOOOOOOOOOOOOL jajajjajaja

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #76 en: 23 de Mayo de 2010, 14:31:51 pm »
una mierda de woe xD jajajajajja, empezar sin lag a los 20 min de woe no me podia potear (8) a la hora se movia cortado xD y tardaba uno 5 seg en que la caga de crea tirara 1 bomba xD

Pesima woe para TCOL, la peor woe de todas xD ni un campeo pude pasar poteandome :/, y pffff una woe totalmente indecente a nadie le gusta jugar con lag (8)

Solo lo mas comico (8) super sworman pasando campeos (8)

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #77 en: 23 de Mayo de 2010, 15:04:00 pm »
Lo que me pude reir con Dragon JAJA se le oye dandole ostias a algo, si era el teclado se quedo sin teclas fijo xD pero tio para la proxima quita la tecla del ts XDDDDDDD

Luthier va chetado, ban ban.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #78 en: 23 de Mayo de 2010, 15:20:37 pm »
El niño loco alemán hahaha

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #79 en: 23 de Mayo de 2010, 17:09:04 pm »
Lo que me pude reir con Dragon JAJA se le oye dandole ostias a algo, si era el teclado se quedo sin teclas fijo xD pero tio para la proxima quita la tecla del ts XDDDDDDD

Pos no hace poco en el TS de FOT tu te caiste de la silla o eso sono dando ordenes 8D

PD: lag lag lag, luis a mi lado pegandome, lag lag xDDDDDDD

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2010, 17:11:04 pm »

Pos no hace poco en el TS de FOT tu te caiste de la silla o eso sono dando ordenes 8D

+1 ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA seguido de eso, zamu baja un nivel xD(De la silla, al piso)

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
« Respuesta #81 en: 23 de Mayo de 2010, 18:22:04 pm »

+1 ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA seguido de eso, zamu baja un nivel xD(De la silla, al piso)

Pero no sabemos si se callo o no, pero algo sono eh. xD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,140164.0.html

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2010, 18:30:33 pm »
Yo no te pegué Ç.Ç
Más bien es: lag lag (ari gritando por q ella está muerta y yo no) lag lag /love

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2010, 18:40:27 pm »
Yo no te pegué Ç.Ç
Más bien es: lag lag (ari gritando por q ella está muerta y yo no) lag lag /love

EEEE Manco ami no me rayes eeeeeh, lo que me faltabaaaa <.<.. Señor que tira neumas a los land (?) Que me fije en el video!
Tio, si no te bardeo ati aqui ya no hay guerra, que aburrido es esto de los foros ni aqui ni en TFE se pegan xDDDDDDDDDD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #84 en: 23 de Mayo de 2010, 18:41:00 pm »
Hoy Tmb jugaremos en  LAGTIYARO????

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #85 en: 23 de Mayo de 2010, 18:59:08 pm »
Tarjetearía mejor sino hubiera tenido que jugar con el ratón encima de mi pierna por que no me dejabas más hueco para ponerlo, so asquerosa <,<
Ah, y creo q sigues teniendo complejo de clown <3

tkkkk /love

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2010, 19:17:58 pm »
Ahora si con mas tiempo comento, o mas que eso consulto, que pasa con el lag? por lo menos yo no he tenido, pero veo que medio server si. Y donde estan los GMs a cargo del área técnica para dar explicaciones??.

Respecto de woe todo desorganizado a mi parecer, tanto por lag como por falta de gente y la que habia no se metia a TS, espero podamos arreglarlo en el futuro. Lo que mas me divirtió fue una donde iba con KITORO y ibamos tirando magias por el casti, fue entrete.
Lo malo a parte de los pvpros de siempre fue la arrinconada de unos Chronos que me tumbaron :/

Por otra parte el lag hizo volver a los ruleteros, lástima por eso, deberian unirce y hacer una guild descente.

Felicitaciones a TLS, estubiero muy sólidos, esos parches les hizieron muy bien, espero que los puedan mantener. A PM igual que defendio su castillo con la poca gente que tenían, aun que no se quien les atacó no fuimos por ellos, y del casti ruleta paso de felicitar, era cosa de suerte.

Para terminar no he visto a Ganster Style, acaso ya murieron? y que paso con TC tampoco los vi.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #87 en: 24 de Mayo de 2010, 16:39:46 pm »
Mucho lag, me hizo gracia el comentario de alguien que no se fijó en que PM defendión la mitad de la WoE de seguido sin perder el castle de una vez, y dice que las guilds ruletas se quedan los castle (simplemente LOL).
Mucho lag, mucho lag, buena woe con mucho lag, tambien hubo mucho lag, y cuando peco se fue kana tomo el mando y mucho lag. No estuvo mal la WoE, salvo porque hubo mucho lag. Mucho lag.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #88 en: 24 de Mayo de 2010, 16:50:48 pm »

Pero no sabemos si se callo o no, pero algo sono eh. xD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,140164.0.html

Que no me caí ostias, que sólo me acomode y la silla sono fuerte... pero no me cai ¬¬"

Ari hidea, que te maté muchas veces *-*

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 24 de Mayo de 2010, 23:54:28 pm »

perdona pero la unica q se cae de la silla eres tu fea ,asi q no te metas con zamu <.<