¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 22 mayo de 2010  (Leído 12901 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:woe 22 mayo de 2010
« Respuesta #60 en: 23 de Mayo de 2010, 02:19:34 am »
Mucho lag (ya lo dijo el 95% del server, tenía que sumarme).

WoE ruleta, pero no desagradable. Sin mucho más que decir.

Estrené equipo y me hicieron cambiar el color de la linker (me gustaba más el otro xD)

Desconectado primocristian

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Shuji^^
« Respuesta #61 en: 23 de Mayo de 2010, 02:34:15 am »
 me gustó el swordman rambo q aguantaba mucho mas q gente rebirth

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #62 en: 23 de Mayo de 2010, 04:04:04 am »

Swordman Rulez... me toco ver como un champ le tira asura y no lo baja
Dios que clase de champs tenemos.

En cuanto a la woe no me kejo del lag pss no tenia.

Pero me toca ir a buscar guild antes de woe y fui de hw, en fin solo vi a una hw poteandose de los 12 de la party ptm,  asi iva la mayoria de la guild todo el camino despues de un gvg, con menos de la mitad de hp o ya en rojo y asi se metian al precast = die xd.

Las potas Rulez mejor el swordman que ustedes.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #63 en: 23 de Mayo de 2010, 05:58:49 am »
Arkadius de parche > All.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #64 en: 23 de Mayo de 2010, 06:16:51 am »

Swordman Rulez... me toco ver como un champ le tira asura y no lo baja
Dios que clase de champs tenemos.

En cuanto a la woe no me kejo del lag pss no tenia.

Pero me toca ir a buscar guild antes de woe y fui de hw, en fin solo vi a una hw poteandose de los 12 de la party ptm,  asi iva la mayoria de la guild todo el camino despues de un gvg, con menos de la mitad de hp o ya en rojo y asi se metian al precast = die xd.

Las potas Rulez mejor el swordman que ustedes.

El sword tiene ghost, y con vit. Lógicamente nadie sabía y se iva a tomar la molestia de matarlo con todo el sp.

Desconectado Itu

• Novice
  • *
  • Guild: Swt
  • Pj Principal: Cutey Honey
« Respuesta #65 en: 23 de Mayo de 2010, 07:41:46 am »
muy buena woe para nosotros TLS, claro que habia lagg y freeze pero eso afectaba a todos por igual ,por lo tanto escudarse en que algunas guild WOE se fueron de ruletas por esos motivos ,para mi no tienen valides, pues todos nos hubiesemos ido de ruletas , simplemente habia que adaptarse alas circuntancias , no siempre se puede jugar bien   /err

no deberia opinar porque no pude ir a esta woe pero no me importa ahi va mi odio,>>>> master ..  gana un castillo en condiciones comunes y hablamos ...osea
oh casualidad justo ganan castillo el dia que el 80% del server no podia mas del lag , oh casualidad! y cuando el server anda perfecto no figuran...

ahora te puedo aceptar que me digas , bueno esta woe tuvimos un promedio de 10 personas mas ON que en la demas woe y SUMADO A VARIOS FACTORES nos pudimos quedar con castle ... pero que , me vas a decir que ahora todos la mueven y son re pro ? cuando hace 1 semana exactamente apenas era una mob que andaba recorriendo castillos por ahi.
Esto fue ruleta no hay vuelta que darle

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #66 en: 23 de Mayo de 2010, 07:42:43 am »
dont worry , be happy =D

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2010, 08:15:54 am »
La mala, el lag que estropeò el trabajo de la mayorìa incluyendome.
La buena, esta WOE fuì a ruletear en vez de defender y no me fuè nada mal.

Momento lol: Estaba en Sacred cuando linxo me hace full strip y con el lag como desventaja no me dejaba huir, entonces llega un Champion (no dirè nombre) me asurea y... OMG!!!! momo estripeado sigue vivo XD.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2010, 08:37:04 am »
La mala, el lag que estropeò el trabajo de la mayorìa incluyendome.
La buena, esta WOE fuì a ruletear en vez de defender y no me fuè nada mal.

Momento lol: Estaba en Sacred cuando linxo me hace full strip y con el lag como desventaja no me dejaba huir, entonces llega un Champion (no dirè nombre) me asurea y... OMG!!!! momo estripeado sigue vivo XD.

Jajaja eso es verdad pero di la verdad momo tiraste hiding x eso te salvaste xDDDD. Encima lo peor que te dormi y despues te pegue un dagazo y te desperte xD.
Comento la woe:

Empezamos siendo 14 con una HP lagueada, un champion que le daba warp a la nada y hasta que nos organizamos no rendia nada. Con mucha gente nueva en la guild teniamos que ordenarnos como sea. Se empezo a aprender en el momento como jugar para algunos que nunca habian ido y hicimos lo que pudimos. Muy divertida la woe en el sentido de q todos con lag y las defensas eran ultra gitanas incluida la nuestra sin tramperos y a punta de asuras defendiamos xD. La mayor combinacion Neo Bahamut (Vairon) peta y le recaleo el champ xd. Ademas de todas las petadas que hicimos tenia que haber una mia con el stalker. Gracias a Jamas que me cubrio mientras me tome el tiempo para petar xDDDDD ahi la SS

Esto demuestra tambien la carencia que estamos teniendo como server. Primero el Lag que hubo durante estos 3 dias fue espantoso. Por suerte en woe no tuve lag y pude moverme tranquilamente pero mi gente estaba cagada en lag y demasiado frezee sin entrar a defensas con mucha carga como para decir lag x efectos. Nos falto muchisima gente (Meli con su note fea, Draco haciendo weadas, Rola working, Andres durmiendo como vaca, Felipes no se donde, Coca seguramente con resaca y etc.) sin land pero nos divertimos bastante.

Creo que esta woe la debemos tomar como un divertimento y ya esperemos que mañana desaparezca x arte de magia este lag. Felicidades a todas las guilds con castle y a mañana x todas.

PD: @Boque: Demas esta decir que estan invitados a PR como ya lo hice la vez anterior. Cualquier cosa pm o sabes donde encontrarme.

Spoiler for Hidden:

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2010, 09:04:50 am »
entro 10 min antes de woe, y me da un lag asqueroso, asi que pregunte en la guild y me dijeron qe era en todo el serverm y decidi no jugar y ver el partido mejor, espero que mañana se arregle esto porque con ese lag no da ganas jugar y pasar un mal rato, saludos y felicitaciones a los que quedaron con castle

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2010, 10:11:54 am »
Jajaja eso es verdad pero di la verdad momo tiraste hiding x eso te salvaste xDDDD. Encima lo peor que te dormi y despues te pegue un dagazo y te desperte xD.

Lo de dormir se me había pasado, pero el asurazo sí lo recibí y pues sin equip tengo como 9k de hp y me dejó a 1k.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2010, 10:31:22 am »
WoE con muxa lag pero me gusto xD aprendi a petar de una p. vez xD Me faltaron pocos segs pa kedarme con el castle de PR  2-3 como mucho

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2010, 12:00:23 pm »
Ya ni venir a divertirnos podemos   /cry

PD: Un consejo para los/el profe/s de Sweet, si entra Luthier, tira land ;).
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2010, 12:48:43 pm »
Que alguien venga a dar fe del Exorcista Mode [ON] de Dragon...... Fue una lolada.... Está en un empe, va a hacer recall y petan otros el castle, y se pone:

Arghhhhh NO NO NO PUEDE SEEEEERGHHHH !!!!!! xDDDDDDDDD !!!!!!

Y luego va a hacer otro recall, conquista de nuevo otra guild, lo hechan del castle y se escucha como le pega ostias a su tecaldo AJAJJAJAJAJAJAJ !!!

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #74 en: 23 de Mayo de 2010, 13:14:56 pm »
ragemode ON :D

Boque GO msn
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~