La mala, el lag que estropeò el trabajo de la mayorìa incluyendome.
La buena, esta WOE fuì a ruletear en vez de defender y no me fuè nada mal.
Momento lol: Estaba en Sacred cuando linxo me hace full strip y con el lag como desventaja no me dejaba huir, entonces llega un Champion (no dirè nombre) me asurea y... OMG!!!! momo estripeado sigue vivo XD.
Jajaja eso es verdad pero di la verdad momo tiraste hiding x eso te salvaste xDDDD. Encima lo peor que te dormi y despues te pegue un dagazo y te desperte xD.
Comento la woe:
Empezamos siendo 14 con una HP lagueada, un champion que le daba warp a la nada y hasta que nos organizamos no rendia nada. Con mucha gente nueva en la guild teniamos que ordenarnos como sea. Se empezo a aprender en el momento como jugar para algunos que nunca habian ido y hicimos lo que pudimos. Muy divertida la woe en el sentido de q todos con lag y las defensas eran ultra gitanas incluida la nuestra sin tramperos y a punta de asuras defendiamos xD. La mayor combinacion Neo Bahamut (Vairon) peta y le recaleo el champ xd. Ademas de todas las petadas que hicimos tenia que haber una mia con el stalker. Gracias a Jamas que me cubrio mientras me tome el tiempo para petar xDDDDD ahi la SS
Esto demuestra tambien la carencia que estamos teniendo como server. Primero el Lag que hubo durante estos 3 dias fue espantoso. Por suerte en woe no tuve lag y pude moverme tranquilamente pero mi gente estaba cagada en lag y demasiado frezee sin entrar a defensas con mucha carga como para decir lag x efectos. Nos falto muchisima gente (Meli con su note fea, Draco haciendo weadas, Rola working, Andres durmiendo como vaca, Felipes no se donde, Coca seguramente con resaca y etc.) sin land pero nos divertimos bastante.
Creo que esta woe la debemos tomar como un divertimento y ya esperemos que mañana desaparezca x arte de magia este lag. Felicidades a todas las guilds con castle y a mañana x todas.
PD: @Boque: Demas esta decir que estan invitados a PR como ya lo hice la vez anterior. Cualquier cosa pm o sabes donde encontrarme.