querian gitanearme pero safety wall > gitaneo asuras etc xD un saludo a boque ;D
Nada, a mi me empezaste a dar Napalm Vulcan cuando iba a por crusa, y entonces fuí a matarte, te pegué un asura y no sé si fueron dopes de linker o fué safety, porque jugué sin efectos, te fuí a pegar otro y me lo cortaste, y entonces dijeron por ts: Todos al warp, entramos !!
Y te abandoné xD
Hablando de WOE:
Cabreadísimo por el asunto de las potas, estube a punto de no jugar WOE, pero no la dejé por respeto a Endziel y sus organizadores.
Mucho lag, no podía hacer nada, exajeradisimo..... Creo que lo único que maté fueron los miles de cross de sweet que se ponian en hide esperando a que yo no me diera cuenta de que habían pasado por delante de mis narices y se habían escondido.....
También maté a Gene :D !! Aunque luego me hideo !! T__T !!
Y nada más, en esta WOE no hice nada de nada, porque el puto lag no me dejaba nada, no podía ni asurear al pluck cuando entrabamos a petar a TLS (que por cierto, nos frenaron a TODAS LAS GUILD)... Estaba sin efectos, y a la primera los activé para saber cuando había pluck o land... El resultado fué aparecer en kafra sin haber cargado la pantalla de la sala del empe aún....
Luego, sin efectos y pidiendo por ts que me avisaran cuando se quitaba el pluck, la pantalla cargaba, pero ni moverme podía, solo una vez pude hacerlo, snapeando como un mariquita por el empe a ver si mobeaba algo para que metieran recall, pero freeze, y hola kafra... No sé ni lo que me mató.
Fué penosa esta WOE.
Por cierto, me sorprendí con Irugon, pensé que ya no jugaba, pero lo ví... Me quede loleadisimo... Si hasta saqué screen, cuando le había targeteado el asura..... Me resistió uno por la ghost, a medio sp, pero sigue sin aguantarlos cuando le pego con full sp....

Patitos buscan casa....