¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con la IA  (Leído 1677 veces)

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
Problema con la IA
« en: 22 de Mayo de 2010, 19:46:22 pm »
Hola pues, de nuevo problemas con la IA, lo que pasa es que la IA si sirve, pero al momento de helear al homunculo no lo hace automaticamente, y ya probamos con varias IA, desinstalar ro y de nuevo con la IA. Esa IA es la mia y en mi pc si sirve pero en otra pc no lo hace, obedece instrucciones de atacar, retirarse y todo menos las pociones. Ya me fije y si estan configuradas las correctas y tambien me cargue de muchas pociones y nada. No se que pueda ser, alguna sugerencia?.

Cuando configuro el heal automatico en el juego me aparece el mensaje de "la habilidad ha fallado", es como si no tubiese pociones pero si las traigo. Espero respuesta.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Problema con la IA
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2010, 20:28:52 pm »
Hmmm... ¿probaste con /hoai cuando entras desde otra pc? Fijate capaz también este en tus configuración de tirar potas, tenes para tirar la pota roja, y en inventario tenes potas blancas... no se..
La doña~

Desconectado Kazami

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dulzura
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2010, 21:53:48 pm »
Debes configurar lo de las potas, si pones Potas Blancas, solo usas esas. No otro tipo de potas.

Desconectado ††arcangel††

• Novice
  • *
  • yo sere tu tristeza y tu alegria, por toda la vida
  • Guild: †~~Shadow_Vampair~~† Barrio Fino Pervert Mind
  • Pj Principal: †°shadow°†
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2010, 00:12:15 am »
yo tengo el mismo problema no c potea y ya intente con todo le puce usar potas blancas y son las unicas q uso y no c potea

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2010, 02:56:34 am »
si puedes creo que seria mejor que postearas alguna imagen de como tienes configurado el mirai
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2010, 20:08:52 pm »

Ahi esta la imagen, pero no creo que sea eso, como dije en una pc si me sirve y en la otra no, y es con la misma configuracion. En el juego tengo las pociones correctas, y el homunculo si ataca automaticamente solo que no se puede el heal automatico.

Pensé que seria algun archivo de ro, asi que lo volví a reinstalar pero me sigue pasando lo mismo, eso me hace pensar que no es la IA si no algo dentro del juego, pero no se me ocurre qué puede darme el mensaje de "la habilidad ha fallado"