haber la respuesta de algun GM/moderador o lo ke sea y haber ke ocurre x_x
Yo ya te respondí, y si soy moderador de reportes/programador, ya te he dicho que esas quest no tienen bugs, por lo que podrías al menos dar más datos:
Para agilizar los arreglos de bug, he considerado poner unas directrices básicas de como hacer un reporte adecuadamente, en mi opinión algunos puntos importantes a señalar son los siguientes:
- Detallar el problema existente. Decir la quest involucrada en caso que sea un problema de una quest, así como en que parte se quedó atrancado y la guía que se estaba siguiendo.
- Contar antecedentes, es decir que hizo previamente que pueda considerar de importancia.
- Adjuntar imagenes, así como los textos de los NPC involucrados.
- Localización del NPC, mapa y coordenadas (/where)
- Otros, cualquier otra información que considere que pueda ser importante, como nivel de los personajes, objetos de quest de los que dispones actualmente...
Varias cosas, quest involucradas, con decirme "la de gae bolg o como se llame", no es decirme el nombre de la quest, aunque sé a que quest te refieres; tampoco dices la parte, en varias partes de la quest tienes que decir la canción, no especificas en cual te bloqueaste; tampoco dices antecedentes, no dices que quest hiciste anteriormente de las relacionadas; No adjuntas ninguna imagen, ni texto del npc, es más no dices que guía estas siguiendo; no dices que NPC es ni nada, ni me dices datos del personaje.
Más puntos: la quest de Nameless Island tiene como prerrequisito la de Curse of Gaebolg family, me resulta extraño que puedas empezarla si no has hecho las prerrequisitos; es más hay muchas veces que la gente se queja de que no pueden empezar la quest, por que no les sale el agente, y es por que no terminaron la quest de Curse of Gaebolg, si a ti te sale debes haberla terminado.
Así que con lo que me has dicho, lo único que puedo decirte es: revisa los pasos; por que esas quest no tienen ningún bug, y previamente la han hecho cientos o miles de veces.