Las armas blancas: Tienen historia, no es fácil hacer una buen y el filo que tienen y sus usos son muchísimos. No es el mismo el filo de una katana, el cuál debe ser perfecto al de un mandoble, el cuál no hace falta que tenga, ya que el objetivo era partir un par de huesos en su embestida... Me encantan, sacarles filo, hacer que se vuelvan algo útil.. Y si pudiera forjar, sería una persona tan feliz... En el foro de armas blancas me la paso viendo creaciones que me hacen pensar en todo lo que podría hacer con una forja cerca.. Este sería un trabajo del cuál nunca me cansaría... Programar me encanta, pero forjar es algo que anhelo con toda mi alma.
Programar: Si bien soy muy vago, el sentimiento de crear un programa propio y verlo funcionar es un sentimiento único.. Ya sea una simple calculadora o un chat online que se conecte a varios servidores (fue lo último que hice), cuando funciona bien y guarda datos y hace todo lo que le pidas, se transforma en una maravillosa herramienta...
Lo tercero preferiría guardármelo, ya que es algo propio.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Hace muchísimo, no suelo desear la muerte a cualquiera, prefiero que viva acá y su vida se vuelva miserable a que descanse en la paz de su tumba.
Y vos? Cuáles son las 3 cosas que te encanta y por qué?