Yo creo que es lo mismo, me desagrada la idea de ambos..
Imagínate un novio que antes que a ti tuvo 30 mujeres... O que te cuenta que salió de fiesta y tuvo sexo con 5 desconocidas.. Es normal que el hombre tenga sus necesidades, pero es un poco chocante el hecho de que necesite satisfacerlas con tanta frecuencia.
Caso Hombre
Imagínate un novia que antes que a ti tuvo 30 hombres... O que te cuenta que salió de fiesta y tuvo sexo con 5 desconocidos.. Es normal que la mujer tenga sus necesidades, pero es un poco chocante el hecho de que necesite satisfacerlas con tanta frecuencia.
Eso pienso, todos debemos ser juzgados con la misma vara. Y nadie es más pro que otro por tener más parejas, ni se las sabe todas por la cantidad.. Yo tuve pocas y me va mejor que a esos que "conocieron muchas y saben manejarlas".
Un amigo mío que tuvo muchas mujeres tiene una novia histérica que lo vive controlando y encima es media loca...
Quizás se vea peor en la mujer porque, por ejemplo, yo a la mujer la veo como una persona más sensible, más respetuosa por naturaleza y por ende menos "promiscua" por así decirlo.
Y a nosotros (los hombres) los veo como unos cerdos que toman cerveza y a la primer chica que pasa les acercan la cabeza y les dicen "HEY EHRRRMOSSA"...
Pero el bar te muestra que no es tan así, que de putas y putos está lleno.
Y está tanto el histérico que no se deja tocar como la histérica que la rozás y te insulta (me pasó de tocarle el hombro a una para que se corriera y que me gritara "SE PIDE PERMISO!!!" pero pelotuda, si te estoy pidiendo que te muevas hace 10 segundos.. ¬¬).
Te suele pasar que cuando vas por la calle y en frente tuyo pasa una pareja, la persona del mismo sexo al tuyo te mira con una especie de odio y se pone a besar a su pareja con una lujuria repentina?
A mi me da risa, entonces lo miro, miro a la novia, miro al chico y le pongo mi mejor sonrisa de "jajaja pequeñuelo".