Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
xatiya no existe atontaos
Mi novio amado <33333333 xDJAJAJAJAJA ME RIO por que siemrpe dicen lo amo (?) y cuando terminan ese hijo de$%&· blah blah no digo que este mal pero.... siempre me da risa lo digo por q no hay q apegarse tanto a eso. A varias chavas les he dicho eso y siempre dicen lo amo etc nunca terminaremos y cuando lo haces la carrilla esta con todo y me da mas risa q pongas al novio antes q a la familia xDDD novios bienen y novios van en fin.... ¿Algo que no toleres? o.ó
Cita de: Ren-chan en 08 de Octubre de 2011, 01:44:57 amMi novio amado <33333333 xDJAJAJAJAJA ME RIO por que siemrpe dicen lo amo (?) y cuando terminan ese hijo de$%&· blah blah no digo que este mal pero.... siempre me da risa lo digo por q no hay q apegarse tanto a eso. A varias chavas les he dicho eso y siempre dicen lo amo etc nunca terminaremos y cuando lo haces la carrilla esta con todo y me da mas risa q pongas al novio antes q a la familia xDDD novios bienen y novios van en fin.... ¿Algo que no toleres? o.ó
Cita de: Omar en 08 de Octubre de 2011, 01:52:32 amCita de: Ren-chan en 08 de Octubre de 2011, 01:44:57 amMi novio amado <33333333 xDJAJAJAJAJA ME RIO por que siemrpe dicen lo amo (?) y cuando terminan ese hijo de$%&· blah blah no digo que este mal pero.... siempre me da risa lo digo por q no hay q apegarse tanto a eso. A varias chavas les he dicho eso y siempre dicen lo amo etc nunca terminaremos y cuando lo haces la carrilla esta con todo y me da mas risa q pongas al novio antes q a la familia xDDD novios bienen y novios van en fin.... ¿Algo que no toleres? o.óSpoiler for Hidden: Yo no ando insultando a nadie o.o ... Y si, pongo a mi novio antes que mi familia porque me da igual lo que pase con ellos, no merecen mi atención xD... Lo otro que dijiste, yo jamás estoy con cualquiera que se me cruce así que no me llega eso de 'novios vienen y van', no me interesa estar con una persona por estar si no le quiero ni me proyecto con él, en fin...Yo no tolero que se metan en mis cosas, y pasar convivir demasiado con familiares <_>JAJAJAJAJA mm... ps cada quien yo solo lo digo para q lo tengas en cuenta y no es quien se cruce en tu camino si fuera asi ni tuvieras novio, por que un novio es una persona q ni conoces o ni acabas de conocer xD si lo llegas a pensar es una persona extraña por la que sientes afecto. Y lo de tu familia tendras tus problemas o no se yo, pero algo si es seguro tu familia siemrpe estara contigo en las buenas y en las malas raro q una persona ponga a un novio q a su familia. en fin.... cada quien como dijiste no me meto en tu vida. ¿Te gustaría destruir la humanidad? xDDD
Moriría pues!¿Perteneces a alguna religión? e_e