Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
xatiya no existe atontaos
A que no tenga dinero ni para ir a visitarme a mi casa ¬¬ Tengo 12 y me llamo Fefi :3¿Qué te gustaría aprender?
Aprender a volar :D .Si pudieras meterte en una película, en cual sería y por qué?
Cita de: Ren-chan en 27 de Septiembre de 2011, 02:30:16 amA que no tenga dinero ni para ir a visitarme a mi casa ¬¬ Tengo 12 y me llamo Fefi :3Fefi asi es el nombre o es como te gusta que te digan orale 12 xDD chido de donde eres??? Cita de: Ren-chan en 27 de Septiembre de 2011, 02:40:41 amSoy del País de nunca jamásY no conozco a esos jugadores :(omg... pais de nunca jamas mmm..... ¿Qué caricaturas veías de peque?veia caballeros del zodiaco massenger z las guerreras magicas (por mi hermana que es mayor y la veiamos con ella q cosas hace uno de peque xDD ) son de las que ahora me acuerdo Cita de: Guinevere en 27 de Septiembre de 2011, 02:41:48 amManu Ginóbili (es del único que me acuerdo el nombre xD).Si tuvieras la máquina del tiempo, a qué época viajarías?Edit: Me ganó Ren xDD...Los Pound Puppies, Tom y Jerry, Los Picapiedras, Los supersonicos, el mundo de bobby, sailor moon, etc....manu ginibili....... eres argentina por lo visto XDDD viajaria a conocer a eisntein *0* seria la ondacual a sido tu peor momento en la vida (accidente q hayas tenido)?
A que no tenga dinero ni para ir a visitarme a mi casa ¬¬ Tengo 12 y me llamo Fefi :3Fefi asi es el nombre o es como te gusta que te digan orale 12 xDD chido de donde eres??? Cita de: Ren-chan en 27 de Septiembre de 2011, 02:40:41 amSoy del País de nunca jamásY no conozco a esos jugadores :(omg... pais de nunca jamas mmm..... ¿Qué caricaturas veías de peque?veia caballeros del zodiaco massenger z las guerreras magicas (por mi hermana que es mayor y la veiamos con ella q cosas hace uno de peque xDD ) son de las que ahora me acuerdo Cita de: Guinevere en 27 de Septiembre de 2011, 02:41:48 amManu Ginóbili (es del único que me acuerdo el nombre xD).Si tuvieras la máquina del tiempo, a qué época viajarías?Edit: Me ganó Ren xDD...Los Pound Puppies, Tom y Jerry, Los Picapiedras, Los supersonicos, el mundo de bobby, sailor moon, etc....manu ginibili....... eres argentina por lo visto XDDD viajaria a conocer a eisntein *0* seria la ondacual a sido tu peor momento en la vida (accidente q hayas tenido)?
Soy del País de nunca jamásY no conozco a esos jugadores :(omg... pais de nunca jamas mmm..... ¿Qué caricaturas veías de peque?
Manu Ginóbili (es del único que me acuerdo el nombre xD).Si tuvieras la máquina del tiempo, a qué época viajarías?Edit: Me ganó Ren xDD...Los Pound Puppies, Tom y Jerry, Los Picapiedras, Los supersonicos, el mundo de bobby, sailor moon, etc....