Cierta vez en la preparatoria, cuando formaba parte de cierto grupo de "choque" un grupo de supuestos pensadores, que mas bien eran una bola de huevones que solo querían faltar a clases, pues de todo lo que reclamaban ellos no sabían nada.
Ellos habían llamado a otros grupos de personas de otras escuelas, a reunirse a mi preparatoria para hacer disque una propuesta. Todo iba bien, nadie les había reclamado nada, yo en lo personal quería ver que iban a decir pero.
Cuando llegaron ellos, no eran más que una panda de briagos ex alumnos que solo querían hacer desmadre. Quisieron cerrar la escuela solo porque si. Mis amigos y yo nos pusimos a reclamarles luego y ellos nos respondieron con gritos, insultos y diciéndonos que los estábamos reprimiendo y cosas así.
Total que yo me puse un jersey de mi grupo y los tipos estos se enojaron tanto que a los 5 minutos tenía encima de mí como a 3 tipos golpeándome y tratando de quitarme la prenda. Yo reaccione pues estaba con cara de º.º, empecé la violencia y de repente me di cuenta que inicie una pelea campal entre mucha gente y estos mal vivientes. Esto me saco mucho de onda, pero me entregue al momento.
Le estrelle la cara al suelo a un tipo, fracture un brazo a otro y me pegaron mucho ese día, desde entonces ellos tienen prohibido estar a 50 m de mi preparatoria y yo, cada vez que entro me vigilan hasta con los de seguridad. =/
¿Cuál ha sido la pelea física-violenta, más grave que has tenido?