Lol me gusta este juego además esta Painful en el foro lol. Me apunto:
¿Que hay de esos dias tontos que te levantas en plan moñas pero no sabes porqué?
Lo primero, "Que" en una pregunta lleva "´" ... segundo...
Odio esos días... creo que tanto o más que tú...
Normalmente me vuelvo a acostar... pero eso no suele funcionar, ya que el maldito despertador sigue molestando...
(maldito sistema Snooze...)una vez levantado tiró del mp3 y lo "inyecto" en mis oidos... como estoy recien levantado y medio aturdido me reviento los timpanos... como es normal y totalmente comprensible...
Si es un día "muy, muy moñas" voy a molestar a mi hermanito. Tiene un mal despertar que asustaría a cualquiera... Pues nada, si aun está dormido abró la puerta y le doy una colleja. El despierta y se pone a maldecir... bla..bla...bla.. yo me rio un rato mientras el dice "¿niño tu eres tonto o que?".
Seguido me preparó un buen desayuno: Un "Bajiko" de leche... y saliendo.
Si tengo clase pues tiro al instí que está a 20 pasos mientras el sol me molesta... si no hay clase me "aberroncho bijain de" sillón, enciendo la tele, el ordenador y me pongo música... SI me canso tiro a molestar a algún amigo o amiga a su casa.
¿Por certo... Bianco que le pasa a Hollow que ta de mala hostia?Y más o menos así paso el día moñas...
Ahora me toca a mí:
¿Qué pasaria si un día alguien te dice: "¿Puedo morderte una teta?"?
Jajajaja!